¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mira voy a ser sincera,el centro se lo han apropiado varios(no voy a decir quien) y a algunos nos tratan como si fueramos animales,no nos tienen respeto y esto lo digo por 1 usuario y me da mucho coraje que no dijeran nada de la reunion esa que hicieron para elegir los puestos.... :chicle: :chicle:
A ver... este tema me saca de mis casillas. Si lo que quieres es tener un puesto alto me parece perfecto, pero en ese caso no estarías en el centro por ayudar, sino por tener poder. Es decir, solo te interesa tener buen nivel en la jerarquía, lo cual no tiene sentido, ya que esto se hace por altruismo y no por otra cosa.
A ver... este tema me saca de mis casillas. Si lo que quieres es tener un puesto alto me parece perfecto, pero en ese caso no estarías en el centro por ayudar, sino por tener poder. Es decir, solo te interesa tener buen nivel en la jerarquía, lo cual no tiene sentido, ya que esto se hace por altruismo y no por otra cosa.
No,yo ayudo a todos incluso voy a sus salas a explicarles paso a paso
Mira voy a ser sincera,el centro se lo han apropiado varios(no voy a decir quien) y a algunos nos tratan como si fueramos animales,no nos tienen respeto y esto lo digo por 1 usuario y me da mucho coraje que no dijeran nada de la reunion esa que hicieron para elegir los puestos.... :chicle: :chicle:
Nadie trata a nadie como animales, solo ayudas para tener powers y esa no es la idea del centro. Molestas a muchos de nosotros con tus costumbres de ir hacia a la persona a la que le hablas y pidiendo poderes cada 5 segundos.
Podrías aprovechar ese tiempo perdido para ayudar y así te lo vas a ganar.
Otra cosa, que yo sepa nunca hubo una reunión.
No,yo ayudo a todos incluso voy a sus salas a explicarles paso a paso
Pues ya está, preocúpate por ayudar.
Que quieres que diga, aquí son muy pocos los que ayudan. Si no esta Andie, el centro esta vacío (me refiero a helpers), pero cuando llega, se llena y todos quieren demostrar quien ayuda más. Osea, si quieren ayudar, háganlo por ayudar, no por recibir poderes, porque no sirve de nada eso.
Los que más veo por el centro son:
- o.O.O.oxD
- Batefeld
- Azulita..
Los demás solo van cuando está Andie :8):
- o.O.O.oxD
- Batefeld
- Azulita..
I'll find you ♫
Que quieres que diga, aquí son muy pocos los que ayudan. Si no esta Andie, el centro esta vacío (me refiero a helpers), pero cuando llega, se llena y todos quieren demostrar quien ayuda más. Osea, si quieren ayudar, háganlo por ayudar, no por recibir poderes, porque no sirve de nada eso.
- o.O.O.oxD
- Batefeld
- Azulita..
Me lo han dicho muchas personas, creo que George y Enrq se merecen powers, Azu ya tenía
Al resto los veo muy conectados y apenas llego se llena de gente y Clara eso va para ti especialmente.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Pareciera que algunos ayudan por tener power en la sala y no de manera voluntaria como debería ser.. No se.. pero si van con ese proposito, estan re-mal.. Yo siempre me lo paso ahy, y siempre veo a los mismos ayudando
- o.O.O.oxD
- Batefeld
- Azulita..
Toda la razón.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Gracias a todos
Por cierto antes había un centro de ayuda habbos? es que no me entero...
Que yo sepa nunca ha habido.
Gracias a todos
Yo casi no voy, pero yo como muchos estamos en época de exámenes y por lo tanto no podemos jugar.
- o.O.O.oxD
- Batefeld
- Azulita..
+1 leo
creo que se merecen power los que más tiempo se pasan en la sala y en horarios distintos a otros powers, para tener la sala siempre "controlada" ya que para ayudar no se necesitan poderes
creo que se merecen power los que más tiempo se pasan en la sala y en horarios distintos a otros powers, para tener la sala siempre "controlada" ya que para ayudar no se necesitan poderes
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
- o.O.O.oxD
- Batefeld
- Azulita..
Usted se calla,usted ayuda cuando esta Andie,cuando esta Andie,listo que eres te pones a ayudar,en cambio cuando Andie no esta,te pones ausente,como hiziste ayer y te todos los días .
Usted se calla,usted tampoco ayuda cuando esta Andie,cuando esta Andie,listo que eres te pones a ayudar,en cambio cuando Andie no esta,te pones ausente,como hiziste ayer y te todos los días .
Cierto,muy bien andres
Usted se calla,usted yuda cuando esta Andie,cuando esta Andie,listo que eres te pones a ayudar,en cambio cuando Andie no esta,te pones ausente,como hiziste ayer y te todos los días .
Lo siento por Spam,esta cita salio asi de repente,cuando le di a modificar la cita de leeoow la de arriba,le di a publicar y salio otra cita debajo
Usted se calla,usted ayuda cuando esta Andie,cuando esta Andie,listo que eres te pones a ayudar,en cambio cuando Andie no esta,te pones ausente,como hiziste ayer y te todos los días .
Lo siento, si estas molesto por los kicks que te di por incumplir las normas de habbo en la sala, cuando te dijimos que en esa sala se cumple, no es mi culpa. Doos esta de testigo que me pase toda la tarde ahí. Y sí, claro que me salen las ZZZZ porque no hablo hasta que venga alguien, pero cuando vienen, ayudo.
I'll find you ♫
Lo siento, si estas molesto por los kicks que te di por incumplir las normas de habbo en la sala, cuando te dijimos que en esa sala se cumple, no es mi culpa. Doos esta de testigo que me pase toda la tarde ahí. Y sí, claro que me salen las ZZZZ porque no hablo hasta que venga alguien, pero cuando vienen, ayudo.
¿Quien te dijo que estoy molestoso por los kicks? Ami los kicks no me molestan,eso se lo dices a un pajarito,te salen las ZZZ y no respondes despues de 2 minutos . Me vas a negar eso :mmm: .
¿Quien te dijo que estoy molestoso por los kicks? Ami los kicks no me molestan,eso se lo dices a un pajarito,te salen las ZZZ y no respondes despues de 2 minutos . Me vas a negar eso :mmm: .
¿A quien quieres que le responda, a tus .l.? Yo respondo al que viene a pedir a ayuda, no a comentarios tontos como los tuyos.
I'll find you ♫
¿A quien quieres que le responda, a tus .l.? Yo respondo al que viene a pedir a ayuda, no a comentarios tontos como los tuyos.
¿Tontos? perdón,pero mis comentarios no son tontos,serán los tuyos .
EDIT : Tu queridita Andi,siempre expulsando :enfin: que se le va a hacer,son tontos.
Gceka, te voy a exigir más respeto, ya se te advirtió que en la sala te sumas a la Manera Habbo y no a lo que quieres. Como no has querido respetar, estás expulsado del centro indefinidamente. Y más cuidado con cómo tratas a otras personas.
Yo he visto a todos los que tienen powers ayudando siempre, los únicos que siempre veo que corren a la sala cuando yo entro son Seba y Clara.
Yo he visto a todos los que tienen powers ayudando siempre, los únicos que siempre veo que corren a la sala cuando yo entro son Seba y Clara.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).