¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gusto el diseño nuevo de la sala, es tan lindo

No es para que le pongas puntuación. Y no es un imperio por si las dudas. Por cierto, nunca te he visto ayudar en el centro.

Hay que ser un poco autocritico

Si no aceptas las criticas no fem res

Hay que ser un poco autocritico

Si no aceptas las criticas no fem res

Para criticar primero hay que fijarse en el esfuerzo para construir la sala y aportar algo al centro, como ayuda a los usuarios, algo que no te he visto hacer.

Din din din.

:juju:

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Para criticar primero hay que fijarse en el esfuerzo para construir la sala y aportar algo al centro, como ayuda a los usuarios, algo que no te he visto hacer.

:juju:

Lo siento, pero yo valoro lo que es y no lo que parece. Y te guste o no, pero es mi opinion.
Este tema no esta en el subforo de salas, lo cual no queremos que vengan a criticar el diseño de la sala cuando es solo un centro de ayuda.

Lo siento, pero yo valoro lo que es y no lo que parece. Y te guste o no, pero es mi opinion.
Un crítico para valorar la comida de un restaurante primero tiene que probarla y después dar su opinión xdSiguen siendo pocas personas a las que se las ayuda xd no vienen !

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Un crítico para valorar la comida de un restaurante primero tiene que probarla y después dar su opinión xdSiguen siendo pocas personas a las que se las ayuda xd no vienen !

Probé asta el postre

Probé asta el postre

hasta*

Yo he estado muy ocupado amigos, luego me paso a saludarlos  :uhh:

CuCU, me gustaria entrar :lengua:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
sorry or mi ausencia hoy :L estube leyendo 1 libro para el colegio

sorry or mi ausencia hoy :L estube leyendo 1 libro para el colegio

Me parece que estás confundido. La idea del centro no es conectarse obligatoriamente o pierdes tu puesto, es al estar conectado, ayudar en el centro.

Me parece que estás confundido. La idea del centro no es conectarse obligatoriamente o pierdes tu puesto, es al estar conectado, ayudar en el centro.

no lo decia porque fuera mi obligación ni para conservar puesto ( notengo puesto de echo ) xd, solo avisaba

no lo decia porque fuera mi obligación ni para conservar puesto ( notengo puesto de echo ) xd, solo avisaba

Pues entonces no hacía falta avisar...

Pues entonces no hacía falta avisar...

para mi si = )

Lo que te está diciendo es que es tema no va de salas, ni de puntuarlas ni nada, tu comentario está fuera de lugar. Punto.
Nueva placa de grupo: ¡Ya no es un toro y hace juego con las mías! XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Nueva placa de grupo: ¡Ya no es un toro y hace juego con las mías! XDD

Quedo muy bonita sryy
mejor la placa y el centro
Me encantó el nuevo diseño de la sala, y de la placa por supuesto. 

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Estaba tan tranquilo y me reportaron.. encima ayudando

Amo a leeoow y a muki. Y a mao