¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Estaba tan tranquilo y me reportaron.. encima ayudando

En anteriores mensajes del post comentemos que alguien se pasa reportando.
Me acaba de pasar lo mismo, y solo había un usuario en la sala.. sospechoso :mmm:

acá donan?
Bueno, ha llegado el momento.

Anuncio mi retirada del Centro como Director. No tengo tiempo para el cargo, y hay gente más capacitada, motivada, y con más disponibilidad que yo.

Un saludo.
Pudque luca, puduqueeeeeeeeeeee?!

I am the bone of my sword.

Anuncio mi retirada del Centro como Director. No tengo tiempo para el cargo, y hay gente más capacitada, motivada, y con más disponibilidad que yo.

Un saludo.

Aww que pena, igual que yo tuve que dejarlo ;c

Un saludo.

Luca, eres bienvenido cuando quieras

Respecto a lo de los reportes, ya sabremos quién es.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Es alguien del equipo XD dejen la ladilla!!!

Es alguien del equipo XD dejen la ladilla!!!

Lo sabemos, pero son 40 XDD

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Lo sabemos, pero son 40 XDD

Me acaba de pasar lo mismo, y solo había un usuario en la sala.. sospechoso :mmm:

Que suelte la sopa killito y voila

Que suelte la sopa killito y voila

The truth tea.

Vamos killito, dinos quién fue

De lo que me entero XD no se que ganan haciendo eso, aburren ya  :-.-:

Por cierto creo que se necesita mas gente a la que ayudar, es aburrido que siempre este vacía y mas por las mañanas/ mediodía que es donde me conecto más.

De lo que me entero XD no se que ganan haciendo eso, aburren ya  :-.-:

Por cierto creo que se necesita mas gente a la que ayudar, es aburrido que siempre este vacía y mas por las mañanas/ mediodía que es donde me conecto más.

Ha estado vacía toda la semana, voy a empezar a sacar del grupo a los que no he visto en los últimos 7 días.

Vamos killito, dinos quién fue

Soy tan friki que apunte el nombre por si lo veía en la sala :-.-:

acá donan?
Esta semana no iba casi nadie a la sala... solo he visto a leeoow varias veces, a laconha y poco más...
De esa sala me han hechado más de 15 veces contadas (mod)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Quién fue?

I am the bone of my sword.
Ya no veo a nadie en el centro como antes y veo a montones conectados.

Yo no me conecto diariamente porque estoy cargado de exámenes, perdón.
Al menos ya tengo al usuario como referencia, ha hecho que me baneen 2 horas por taponear. Killito ya me dijo quién era. Pobre tipo, no sabe en lo que se mete

Al menos ya tengo al usuario como referencia, ha hecho que me baneen 2 horas por taponear. Killito ya me dijo quién era. Pobre tipo, no sabe en lo que se mete

Y mi premio :'(

acá donan?