¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Y mi premio :'(

Tú ya sabes :-*

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Al menos ya tengo al usuario como referencia, ha hecho que me baneen 2 horas por taponear. Killito ya me dijo quién era. Pobre tipo, no sabe en lo que se mete

Lol? Justo cuando me fui o que onda XD

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Ya sé qué hacer.

I am the bone of my sword.
Ya se esta pasando ese troll :l

acá donan?
Lol vi los adm y me quede ???,los que menos veo en el centro(no todos) en fin.

Lol vi los adm y me quede ???,los que menos veo en el centro(no todos) en fin.

Está claro que tú no vas a conseguir power nunca, lo siento, pero ya nos has puesto verdes a todos.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Lol, andi, ven pronto xDDDDDDDDDD Hay uno que dice que puede juanckear habbos, y dice que lo está haciendo, ale, exclusivisima xDDDD

Lol, andi, ven pronto xDDDDDDDDDD Hay uno que dice que puede juanckear habbos, y dice que lo está haciendo, ale, exclusivisima xDDDD

Estoy ahí

El baneo de andiflorea se acaba en media hora

se acaba de pasarmod-lulanusi o como se llame con su plaquita xd

Ya no veo a nadie en el centro como antes y veo a montones conectados.

Me conecto más por las mañanas y mediodías y siempre el centro está vacio, me quedo hay envio spam y como veo que nadie va me voy a otros centros a charlar, por eso decía lo de la publicidad para que vaya más gente y así poder ayudar jeje.
No quiero power solo dije la verdad y se que amí me han cogido mania desde el principio, y me da igual solo que esto es INJUSTICIA y los adm seguro que estan cogidos por que se llevan bien y todo eso,tengo 12 años pero no soy tonta para toda vuestra información,no sabia de que otra manera decirlo.

No quiero power solo dije la verdad y se que amí me han cogido mania desde el principio, y me da igual solo que esto es INJUSTICIA y los adm seguro que estan cogidos por que se llevan bien y todo eso,tengo 12 años pero no soy tonta para toda vuestra información,no sabia de que otra manera decirlo.

Pues claro, no le voy a dar powers a fulano de tal. Además no se necesitan.

Me quemas. De lo brasas que eres. Te borré de consola por lo mismo, ¿recuerdas?.
Lool que me suda lo que piensen de mí,que muy bieen que seguir asi que ya vereis,igual mi objetivo es ayudar si no ya hubiera dejado el centro
Para que sepan, el tipo ese que dice que puede "hackear" Habbos ya se pasó por isHabbo diciendo lo mismo. Luego dijo que era broma...

http://ishabbo.es/foro/tema/921

Pobre tipo, que se compre una vida plz.
Dios mio kikeandose como niños pequeños.... así no me dan ganas de entrar al centro.

Dios miokikeandose como niños pequeños.... así no me dan ganas de entrar al centro.

Perdon,kikeandome azulita.. por decir ''oish que susto''
Te dejare de kikear cuando dejes de decir que el centro es una farsa y por eso nos reportan, cuando me dejes de decir n4pa, etc

Saluditoss  :cejas:

Te dejare de kikear cuando dejes de decir que el centro es una farsa y por eso nos reportan, cuando me dejes de decir n4pa, etc

Saluditoss  :cejas:

No no dije eso me echaste por tonteriaas..

No no dije eso me echaste por tonteriaas..

Clara, todos han estado de acuerdo con que seas expulsada del equipo del centro. Ir a ofender y no cumplir la Manera Habbo ha sido la gota que rebalsó el vaso.