¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Clara, todos han estado de acuerdo con que seas expulsada del equipo del centro. Ir a ofender y no cumplir la Manera Habbo ha sido la gota que rebalsó el vaso.
Lol,voy todos los dias a ayudar y encima me expulsan?
Que alguien done al día mucho dinero a ONGs, que dé comida a indigentes, etc., no le da derecho a no ir a la cárcel si mata a alguien xd
Lol,voy todos los dias a ayudar y encima me expulsan?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que alguien done al día mucho dinero a ONGs, que dé comida a indigentes, etc., no le da derecho a no ir a la cárcel si mata a alguien xd
en fin,me suda que me echen ya lo iba a hacer yo pero esto no va a quedr asi :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
en fin,me suda que me echen ya lo iba a hacer yo pero esto no va a quedr asi :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Wow que miedo estoy temblando.
Si ustedes rianse pero que sepan que voy a hacer lo posible para que pierdan todos los clientes,pero por una parte no quiero porque con Lucho me llevo bien y con 1 par más,pero lo siento de mi sacareis mala fama,se pasaron por hecharme por decir ''napa'' y ami me expulsaron unas 20 veces de la sala Azulita..
me cabrearon bastante el unico que vale la pena ahi es smoke y se fue y el unico que queda es Lucho, y de helpers jorge lol como decaeeis
Note pases,gracias
me cabrearon bastante el unico que vale la pena ahi es smoke y se fue y el unico que queda es Lucho, y de helpers jorge lol como decaeeis
la senior1ta q abla asi noz va a denunciar.
Note pases,gracias
"Pierdan todos los clientes" asjasjasjkajkajksjajs ¿pero tu quien crees que somos? ¿sulake?, hay dios.
Si ustedes rianse pero que sepan que voy a hacer lo posible para que pierdan todos los clientes,pero por una parte no quiero porque con Lucho me llevo bien y con 1 par más,pero lo siento de mi sacareis mala fama,se pasaron por hecharme por decir ''napa'' y ami me expulsaron unas 20 veces de la sala Azulita..
me cabrearon bastante el unico que vale la pena ahi es smoke y se fue y el unico que queda es Lucho, y de helpers jorge lol como decaeeis :DNote pases,gracias
Eso sonó a amenaza... :mmm: Si amenazas en Habbos foro tienes que ser consciente de varias cosas:
1. maodeli te hará la cruz (Me la hizo a mí una vez y casi me quedó esteril, es un mal de ojoooooooo, más o menos)
2. Todos los del centro iran a por tí
3. Puedes ir a Guantánamo
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Nadie amenazo a el foro habbos,amenace a el centro de atuda (que no es oficial de habbos) alli no tienen todos los mimos derechoa y deberes,seguire en habbos(obvio) no itia a dejarlo porque me echen de un centro de "ayuda" porque menos para ayudar,para todo.No se lo tomen mal solo digo que eso no llegara a ningun lado y que no sirve para nada,y Andie y azulita.. son las 2 mas saborias que conoci aqui,loooooool adasddaddaasdaadasdsaasdasdaaddasdasd
Voy a responder bien cuando hables correctamente, por eso:
4 l4 c4133333 w4ch444
4 l4 c4133333 w4ch444
Ya paren de pelear, clara, ya te dije por MP.. ::)
Mira, no sé qué crees que es esto, todos estamos hasta la coronilla contigo, no es una decisión que haya tomado sola porque no me gusta hacer este tipo de cosas. Qué clientes? Es un centro de ayuda, el que ayuda lo hace por altruismo y no por ser reconocido o tener powers. Los que tienen powers en vez de ser directores o coordinadores son gente de extrema confianza, yo no voy a dejar que nuestro centro lo maneje cualquiera. Puedes haber venido TODOS los días del mundo, pero el hecho de que te hayas defendido con insultos e improperios mancha tu historial.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Clara o como te llames, tú sigue viniendo y haciendo quilombo, que te daremos kik y ban además de denunciarte tus kekos.
Me gustaría que dejaran de dar a kik a la gente es de muy mal gusto XD si así vengan a molestar o reportar esta el botón IGNORAR y ya, no se que cuanto cuesta... y para culpar a alguien hay que tener mas que testigos como pantallazos etc.
Por cierto se lleno hoy eso me gusto
Me gustaría que dejaran de dar a kik a la gente es de muy mal gusto XD si así vengan a molestar o reportar esta el botón IGNORAR y ya, no se que cuanto cuesta... y para culpar a alguien hay que tener mas que testigos como pantallazos etc.
La gente que incumple la Manera Habbo es expulsada del centro para evitar futuros problemas, además que Ignorar no sirve para que no te reporten
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Nadie amenazo a el foro habbos,amenace a el centro de atuda (que no es oficial de habbos) alli no tienen todos los mimos derechoa y deberes,seguire en habbos(obvio) no itia a dejarlo porque me echen de un centro de "ayuda" porque menos para ayudar,para todo.No se lo tomen mal solo digo que eso no llegara a ningun lado y que no sirve para nada,y Andie y azulita.. son las 2 mas saborias que conoci aqui,loooooool adasddaddaasdaadasdsaasdasdaaddasdasd
Compórtate como una persona madura, Te voy a decir 2 cosas:
1- Si es un centro de "Ayuda" como vos decís, Porque tanto veneno, podés ir a otro centro, no?
2- No te sirve de nada hablar mal de Andie y Azulita, entre otros, Por más que estés enojado con todo el centro, no podés tratar de ensuciar a las personas, es más, deberías estar agradecido que te aceptaron en el centro. Si decidieron expulsarte por algo será, No?
Saludos.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
que muy bien,si me hubieran expulsado por otra cosa,pediría poder volver pero no hice casi nada..Solo me hecharon y despues dije ''napa'' y si dije algo más quiero un pantallazo...
¿Como puedo volver al centro?¿Puedo o no?
Esque si no ya se lo que hare de habbos :roto2:
¿Como puedo volver al centro?¿Puedo o no?
Esque si no ya se lo que hare de habbos :roto2:
Ya no creo que puedas ._. q lokasa XD mija si "te suda" pues deja de comentar el tema, ya no es de tu incumbencia
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Por qué no echáis definitivamente a Clara? Creo que ya va siendo hora.