¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Está fuera (del centro).
I am the bone of my sword.
Está fuera (del centro).
Pues a ver si deja de dar la brasa, es increíble la capacidad que tiene para molestar (y no lo digo por joder, eh) pero es que... joder.
joder esto es una injusticia dios,me gustaria volver... SORRY,ayer pase por problemas personales muy feos y familiares por eso me puse así,lo siento..
Ya nos tenían que copiar la idea del centro ¿Quienes?, empieza con is y termina con habbo.
Y luego somos nosotros (Habbos) los que copiamos xD
acá donan?
Hagamos criticas semanales con todo los que nos copian esos chiquitos.
Hagamos criticas semanales con todo los que nos copian esos chiquitos.
No se de que web hablan XD pero hacer un centro de ayuda por parte de una web es tan 2006 jeje
Ya nos tenían que copiar la idea del centro ¿Quienes?, empieza con is y termina con habbo.
No fue idea nuestra, fue una solicitud de Jorge., dueño del centro ESAS, con quien ya tuvimos una alianza en una anterior web nuestra, llamada MultiHabbo, hace algo más de 2 años.
Y si tienes alguna queja sobre nosotros, la tratas contactándonos, si puede ser.
El tema no es despotricar en contra una webfan, es hablar del centro.
Miro el título que diste al tema y me paro a pensar lo hipócrita que uno es, sin ofender, solo quieres seguir la discursión a mayor con ese título del tema.
Y si tienes alguna queja sobre nosotros, la tratas contactándonos, si puede ser.
Miro el título que diste al tema y me paro a pensar lo hipócrita que uno es, sin ofender, solo quieres seguir la discursión a mayor con ese título del tema.
xd lo del título creo que se lo cambió azu en un principio, diciendo que siempre copian a habbos
El tema no es despotricar en contra una webfan, es hablar del centro.Miro el título que diste al tema y me paro a pensar lo hipócrita que uno es, sin ofender, solo quieres seguir la discursión a mayor con ese título del tema.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
xd lo del título creo que se lo cambió azu en un principio, diciendo que siempre copian a habbos
Ps solo se lo veo a dos personas de aquí, si no es así, retiro lo dicho.
No fue idea nuestra, fue una solicitud de Jorge., dueño del centro ESAS, con quien ya tuvimos una alianza en una anterior web nuestra, llamada MultiHabbo, hace algo más de 2 años.
Qué haces aquí luego de todas las críticas, indirectas, mentiras, etc.? La verdad es que eres lo último de hipócrita, me enferma la gente así.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Para el que le apetezca, que se pase por aquí: http://www.habbos.es/forum/?topic=56665.0 he creado una asamblea interesante relacionada con los Centros, y todos los aqui presentes estan invitados.
Ah, y aprovecho para decir que he creado Kaos porque me permite meterme cuando pueda, no me fui de Crew por gusto.
Un saludo.
Ah, y aprovecho para decir que he creado Kaos porque me permite meterme cuando pueda, no me fui de Crew por gusto.
Un saludo.
simulacro
¿Y eso? Acabo de ir y está ordenada.
Habbo está lleno de trolls
Mira la cita, a la derecha. xd
¿Y eso? Acabo de ir y está ordenada.
Por seguridad, quitaré poderes a todos menos unos cuantos.
EDIT: No soy vip asi que no puedo xd
EDIT: No soy vip asi que no puedo xd
I am the bone of my sword.