¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Por seguridad, quitaré poderes a todos menos unos cuantos.

EDIT: No soy vip asi que no  puedo xd

Esperate, que dice mao que es un simulacro o algo así.

simulacro

Que sin oficios son la verdad  :-.-:
Mao tiene powers? Quienes tienen powers, directamente?

Esperate, que dice mao que es un simulacro o algo así.

Cómo un simulacro? 

Mao tiene powers? Quienes tienen powers, directamente?

Nop :S

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Cómo un simulacro? 

Nop :S

Lo ha puesto él al lado del pantallazo, por eso lo digo.
LOL, me aburría y bugeé la sala con otra mía y así puedo mover furnis que ni están presentes xdd
desordené la sala "simulando que alguien lo destroza" y entonces está bien

Por seguridad, quitaré poderes a todos menos unos cuantos.
"esta medida" aunque no creo que los que tengan permisos hagan nadano tenía nada que hacer, solamente me "divertía" xd disculpen las molestias ocasionadas la sala y sus furnis nunca se movieron ni 1 milímetro

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Alguien ha expulsado todos los furni de la sala y le dio powers a gente que ni siquiera es de Habbos, informo que NADIE tendrá powers hasta que el que lo haya hecho confiese.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
LOL más o menos predije el futuro :s? debieron haberle hecho a sater xd.

Se pasaron con lo que le hicieron al centro. Pues ahora que El o La que dé un paso adelante y asuma..

Alguien ha expulsado todos los furni de la sala y le dio powers a gente que ni siquiera es de Habbos, informo que NADIE tendrá powers hasta que el que lo haya hecho confiese.

Nadie va a confesar, experiencia imperial.
Podrías decirnos quienes tenían powers (contando a esos usuarios) así vemos quien es el niño inmaduro que no hace nada mas que molestar a los demás.

Nadie va a confesar, experiencia imperial.

Pues nadie tendra power si es asi xdd.. Pienso yo, cual es la gracia de hacer estos tipos de bromas..
Pues, yo tenía poder, pero no soy VIP, no puedo darle a nadie pows, aunque sí expulsar objetos, pero no pude ser yo porque estaba de viaje y tal.
Parece que "los de confianza" ya no tienen la confianza... jaja
a cuanta confianza no Andie? ;)  :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas:

a cuanta confianza no Andie? ;)  :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas:

Cuanta necesidad leo por aquí. Enserio, si ya no querías ser parte de la Crew, para qué comentas?

Cuanta necesidad leo por aquí. Enserio, si ya no querías ser parte de la Crew, para qué comentas?
quizás haya sido ella!! okno entonces las sospechas apuntan hacia un user VIP, uhmm q descuidado por su parte
al menos no borro miembros xd

Parece que "los de confianza" ya no tienen la confianza... jaja

Postear por postear está prohibido, por qué no le enseñas a clara desde tu experiencia?

Pues hasta que no hable nadie no habrán más powers, excepto para los no vips.

Como es eso de expulsar furnis de una sala?
Yo diría que sólo 1 o 2 personas deberían tener power, Sino pasará lo que pasó.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.