¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
y que sean muy activos en la sala, para kikear controlar y esas cosas xd
Yo diría que sólo 1 o 2 personas deberían tener power, Sino pasará lo que pasó.
no ser vip implica no poder administrar miembros, pero la sala la pueden toquetear completamente igual
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
no ser vip implica no poder administrar miembros, pero la sala la pueden toquetear completamente igual
Pero aquí hicieron un completo, añadir miembros y expulsar objetos al parecer.
y que sean muy activos en la sala, para kikear controlar y esas cosas xd
Exaaaacto.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Nose porque sacaron todo lo que tiene que ver con habbos, la administración no tiene ningún poder hacia el centro, ademas que los usuarios deberíamos tratar ese tema porque el centro es de todos.
Nose porque sacaron todo lo que tiene que ver con habbos, la administración no tiene ningún poder hacia el centro, ademas que los usuarios deberíamos tratar ese tema porque el centro es de todos.
Estás usando el nombre de algo que no es tuyo. Eso pasa.
¿Que tiene de malo?, solo usamos como referencia a habbos y de eso no hay nada de malo.
¿Que tiene de malo?, solo usamos como referencia a habbos y de eso no hay nada de malo.
Entonces yo puedo montar un café con piernas que se llame "Habbos"?
Esto no afecta en nada al centro de ayuda... se supone que es para ayudar... ::)
Tú no tienes idea de lo que estás hablando. Así que mejor para de postear por postear como haces habitualmente.
Agradézcanle todo a Clara
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
si los trabajadores son miembros de acá y tiene piernas bonitas, claro que puedes xddd también puedes decir que eres el dueño de google puedes otra cosa es que lo sea, eso sí, si trae problemas el café, es mejor ir quitando "habbos" XD (los problemas son que viene una niña con piernas llenas de pelos fomes)
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Esto no afecta en nada al centro de ayuda... se supone que es para ayudar... ::)
Entonces habbos no puede usar ese nombre porque es propiedad de sulake ;).
Entonces habbos no puede usar ese nombre porque es propiedad de sulake ;).
Habbo es propiedad de Sulake, Habbos no....
Habbo es propiedad de Sulake, Habbos no....
Habbos se refieren a cantidades de usuarios y es propiedad de sulake, es lo mismo (y que yo sepa eso no esta registrado, lo digo como ejemplo, no hay nada de malo en usar el nombre habbos ya que es propiedad de sulake, no creado por chimechu ni nadie)
Habbos se refieren a cantidades de usuarios y es propiedad de sulake, es lo mismo (y que yo sepa eso no esta registrado, lo digo como ejemplo, no hay nada de malo en usar el nombre habbos ya que es propiedad de sulake, no creado por chimechu ni nadie)
Habbos es un conjunto de personas, no puede ser propiedad de Sulake, si fuera así ya habrían avisado que no podemos usar el nombre bla bla...
Habbos es un conjunto de personas, no puede ser propiedad de Sulake, si fuera así ya habrían avisado que no podemos usar el nombre bla bla...
Por eso, habbo no registro ese nombre, pero sigue siendo propiedad de sulake y no de víctor lo cual nosotros lo podemos usar.
PD: Dejen de cambiar el titulo por favor.
¿Qué le pasa al Centro? Ya no va ni Dios.
A veces se llena, más en la noche. Pero ya a nadie le interesa. A los que saqué es porque no los veo nunca, sin posibilidad de retorno a menos que sea pedida por aquí.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Todos tienen colegio/universidad que les pasa xdd
Todos tienen colegio/universidad que les pasa xdd
Tú te pasas la vida en este hilo aprovechando la minima oportunidad para molestar...
Tú te pasas la vida en este hilo aprovechando la minima oportunidad para molestar...
La viva imagen de Clara pero en versión spammer.
Abrimos cupos para helpers fijos, gente con buena reputación y que pueda ser ''activa'' en lo posible.
Yo realmente paso de lo que ustedes me digan, ademas de spammer no tengo ya nada, ni siquiera entro como antes :roto2:
Clara envía solicitud!!
Clara envía solicitud!!