¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Más que un Centro de Ayuda parece una Cafetería. Hay gente que lo hace genial, pero otros que van a la sala a charlar, simplemente se ponen la etiqueta de Helper y se olvidan de lo que implica, sencillamente se dedican a enseñar la placa y poco más.
Es cierto.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Estaba en el centro de ayuda, y me dan kik los mods por bloquear entradas me quede :lo:
Sí ami me paso lo mismo y mira lo que me dijeron cuando reporte a uno que estaba timando:
Esto es una advertencia: Tu personaje está siendo investigado por posibles obtención fraudulenta de créditos. Por, favor, escribe a través del Ayudante de Habbo para más información. Por favor, revisa la Manera Habbo.
Cada vez nos visita más gente : ) aunque no es gracioso cuando nos visita cuentas 'trolls' de gente del foro.
se paso de directo batefeld xdddddddd
mas de 500 personas en menos de una semana se han pasado por la sala!
mas de 500 personas en menos de una semana se han pasado por la sala!
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Sí ami me paso lo mismo y mira lo que me dijeron cuando reporte a uno que estaba timando:
Esto es una advertencia: Tu personaje está siendo investigado por posibles obtención fraudulenta de créditos. Por, favor, escribe a través del Ayudante de Habbo para más información. Por favor, revisa la Manera Habbo.
Seguramente alguien se abure y biene a reportarnos
nintento el otro dia queria reportar la sala para que viniera el jocoru :enfin:
nintento el otro dia queria reportar la sala para que viniera el jocoru :enfin:
normal y no es la primera ves :juju:
Está bien que se bromee y todo, pero recuerden que es un centro de ayuda, ya estamos recibiendo críticas negativas de otros helpers.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Está bien que se bromee y todo, pero recuerden que es un centro de ayuda, ya estamos recibiendo críticas negativas de otros helpers.
Simple, quien no respete las reglas se va a tener que ir...
Es en las noches que vuelven la sala un salón de fiestas no estoy de acuerdo, si pueden charlar pero armar desastre no.
El centro va de diez, lástima esos que aparecen en el centro solo para molestar. :-.-:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Me lo dijeron ayer en el centro de ayuda y ya tengo power ???
Pero ninguno de los directores hemos aprobado eso. Quién te lo dijo? xd
Pero ninguno de los directores hemos aprobado eso. Quién te lo dijo? xd
Nose,yo se que alguien que estaba dentro me dijo que estaba fija y que ya tenia power pero no me acuerdo quién:(
Nose,yo se que alguien que estaba dentro me dijo que estaba fija y que ya tenia power pero no me acuerdo quién:(
Que yo sepa nunca has tenido adm en el grupo :S
Hay gente que nos anda reportando, haber si sabemos quien es.
Estamos investigando quién es el que reporta. Contamos con la ayuda de alguien que nos va a ayudar a determinar quién es. Ya tenemos sospechas. Cuando sepamos quién es, va a ser expulsado del centro sin posibilidad de retorno.
A menos que el que lo hizo lo confiese y pida disculpas por manchar el historial de otras personas.
A menos que el que lo hizo lo confiese y pida disculpas por manchar el historial de otras personas.