¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No entiendo porque lo hacen...
Sobreviví a un ban :')

I am the bone of my sword.
Yo creo que sera alguien que le tenga ravia a habbos o a andiflorea no se, ni idea
Ash a nitro lo banearon 1 mes, son unos pesados y yo sé quien fue xd a mí solo me lograron banear 2 horas

Soy Nightmares para los old school! besos
lol... ya se pasan y nos banean por ayudar? malditos sean todos esos envidiosos, pues nada chicos nos toca cumplir la manera habbo.. asi no nos banearan

tengo mis sospechas de gente que casualmente se pasa por el centro cuando banean a la gente..

pd: en que keko esta nitro?

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
¿Nadie ha pensado en mandar ayudante? Un mes es mucho...
Yo creo que ahora el centro de ayuda, no debe permitir a nadie que insulte o moleste aunque sea miembro de habbos, kikear inmediatamente a los piden ayuda y al ser algo no permitido insultan, a los que vienen con clones a molestar y eso.

Ya con andie y otras personas estamos sospechando de muchos clones de aquí que reportan y van a molestar.

Díganme los kekos baneados y que motivos le dieron (obviamente porque los reportaron en el centro de ayuda), así mando ayudante haber si pueden hacer algo bueno este equipo de moderación tan exitoso que tenemos.
Hay un tal maodelihabbo quien se la pasa pidiendo acceso.... seguramente es clon de alguien de aqui..
Es mao.
Que no es mao, el mismo me lo dijo.
Entonces si pide entrar lo kikearemos.
Siento no poder estar casi nada, estoy ocupado estos días.
No es mao es un Canales!16 que tenia ese keko porque nada mas quiere que le agregue yo, maoy  unos cuantos.. pero no es mao xdd

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Pasa que la sala es de andiflorea y como ella tiene a MOD's en consola y de seguro la siguen po

Pasa que la sala es de andiflorea y como ella tiene a MOD's en consola y de seguro la siguen po

Me encanta tu sarcasmo.

Me encanta tu sarcasmo.

Es en serio xd yo tenía dados y una vez fue a la sala y al tiro la cerraron

No es mao es un Canales!16 que tenia ese keko porque nada mas quiere que le agregue yo, maoy  unos cuantos.. pero no es mao xdd

Efectivamente es un ex-amigo, es canales. Se hace llamar asi para que lke agreguemos, tambien tiene un keko tipo Penouss o algo asi imitando al original. Veremos a ver sino tiene uno con nuestros nicks... esta obsesionada con una peti mia.
No se, estábamos platicando muy agusto todos y de la nada banean a nitro, no hay motivos para reportar amigos, hay que llevarnos bien..

Es en serio xd yo tenía dados y una vez fue a la sala y al tiro la cerraron

Por que te reporto la sala  :roto2:

Por que te reporto la sala  :roto2:

Jesús no te está mintiendo.

Un día de esta semana ya se sabrá quién es.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).