¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El otro día me kikearon de la sala los mods unas 5 veces aproximadamente y eso q yo estaba ausente ???
jeje
??? peor todavía que te kikeen si no estás ausente, 15 veces en mi caso (en la sala crew)
El otro día me kikearon de la sala los mods unas 5 veces aproximadamente y eso q yo estaba ausente ???
que hay gente reportadora XD
¿Pero qué se supone que pasa? No me entero.
en realidad se dice no hay motivos para que este jocoru banee y kikee a t0do el mundo, anda loco ._.
No se, estábamos platicando muy agusto todos y de la nada banean a nitro, no hay motivos para reportar amigos, hay que llevarnos bien..
ya decía yo que me sonaba ese tal "maodeliHabbo" pero no me acordaba de quién era xdd ahora sé que
Hay un tal maodelihabbo quien se la pasa pidiendo acceso.... seguramente es clon de alguien de aqui..
No es mao es un Canales!16 que tenia ese keko porque nada mas quiere que le agregue yo, maoy unos cuantos.. pero no es mao xdd
te pasaste horrendo
Es mao.
y lo manden a la hoguera
Jesús no te está mintiendo.
Un día de esta semana ya se sabrá quién es.
me molestó la otra vez que me sacaron el grupo diske no me vieron ayudar pero es porque el horario tuyo andi no coincidió xdd ayudé pero no estabas
¿Alguien tiene alguna idea que no sea evento para atraer a habbos que necesiten ayuda? xdd
es que pocos ponen en el buscador 'ayuda' para ir a la sala, asi no hay manera :c
por cierto, actualicen la nota amarilla de mods con la lista oficial de las faqs besos
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
no se pasen ahí no hay ningún mod XDD ahi hay gente que reporta y solo cuando algunos van porque yo digo groserías en otras salas y jamas me han baneado ahi me banearon 2 kekos y 1 por mes por 'acosar' asi que obviamente alguien de los que esta ahí reporta y no es clon ya que ayer no habia ningún clon a esa hora obviamente mande y me bajaron a 2 horas como a todos los demás pero que arrechera me gusta ir al centro ajsjsjosa
primera visita a medias VIP
Ceissi (uno de los arregla-bugs del hotel español en CH-HbS)
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
parece montaje, i'm good > lo se xd
y es ceissi !!Hay gente con permisos que no echa a aquellas personas que vienen a molestar, no sé para qué tendrán permisos xd
y es ceissi !!Hay gente con permisos que no echa a aquellas personas que vienen a molestar, no sé para qué tendrán permisos xd
parece montaje, i'm good > lo se xd
No todos estamos las 24 horas en Habbo. Tenemos cosas que hacer.
Tienes razon smoke,nuestra vida no es habbo :chicle:
Se refiere que cuando están en la sala.
Ceissi estaba en la sala mientras yo estaba ayudando, ni sabia quien era el me perdonan XD
primera visita a medias VIP
Arregla bugs? XD??? Es developer, no un simple arregla bugs como tu le llamas
No entiendo lo de "en CH-HbS", lo dices como si fuese del centro o algo así XDDDDDDDDDDD
De verdad que habláis sin saber
Arregla bugs? XD??? Es developer, no un simple arregla bugs como tu le llamas
No entiendo lo de "en CH-HbS", lo dices como si fuese del centro o algo así XDDDDDDDDDDD
De verdad que habláis sin saber
xd a mi me dijo que arreglaba bugs, no se su posicion expecificamente
y con el CH-HbS son las siglas del centro no que el pertenezca al centro..
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
xd a mi me dijo que arreglaba bugs, no se su posicion expecificamente
y con el CH-HbS son las siglas del centro no que el pertenezca al centro..
No sólo arregla bugs, hace más cosas xddd
Con lo de CH-HbS me refería que dijiste EN ch-hbs como si perteneciese al centro xdd
Como vas a echar a la gente si no estás en la sala, mygosh
Ni siquiera ausentes, activamente y no echan!! XD
No hay necesidad de ponerse así, el fin de semana ya sabremos quién fue
Con respecto a los powers, desde ahora sólo tendrán los directores y gente de confianza.
Con respecto a los powers, desde ahora sólo tendrán los directores y gente de confianza.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ni idea de por qué solo me los has quitado a mi, cuando hay gente que nunca se mete a ayudar... en fin el centro es tuyo al final haz lo que quieras
Vamos, no es para tanto enojarse por no tener powers xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Mira voy a ser sincera,el centro se lo han apropiado varios(no voy a decir quien) y a algunos nos tratan como si fueramos animales,no nos tienen respeto y esto lo digo por 1 usuario y me da mucho coraje que no dijeran nada de la reunion esa que hicieron para elegir los puestos.... :chicle: :chicle:
Vamos, no es para tanto enojarse por no tener powers xd
Por mi que bien que quiten powers, pero ahora tienen "solo gente de confianza" como si yo fuera el mismo diablo en persona...
Ni idea de por qué solo me los has quitado a mi, cuando hay gente que nunca se mete a ayudar... en fin el centro es tuyo al final haz lo que quieras :)l
A ti te quité por devolverle a Clara sin mi autorización ni la de un director. No sé quién te los devolvió. Y corrección, el centro no es mío.
Mira voy a ser sincera,el centro se lo han apropiado varios(no voy a decir quien) y a algunos nos tratan como si fueramos animales,no nos tienen respeto y esto lo digo por 1 usuario y me da mucho coraje que no dijeran nada de la reunion esa que hicieron para elegir los puestos.... :chicle: :chicle:
Mira amiga, la idea del centro es ayudar, no tener poder y si tienes una queja sobre alguien me dices y ya.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).