Los organizadores el mes pasado, Juanken también y los tradeadores ni idea.
Juakensie se fue la semana pasada.
Perdóname, no había visto el post tuyo anterior. Los organizadores salieron en mayo. El colaborador también. Los tradeadores ni idea.
Gracias!
Mientras alguien nos confirma lo de los tradeadores, los dejaré con fecha de salida desconocida.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Siempre se anuncian los que no pasaron al terminar la jornada de los que pasan a fijos.Los organizadores el mes pasado, Juanken también y los tradeadores ni idea.Juakensie se fue la semana pasada.Perdóname, no había visto el post tuyo anterior. Los organizadores salieron en mayo. El colaborador también. Los tradeadores ni idea.
Gracias!
Mientras alguien nos confirma lo de los tradeadores, los dejaré con fecha de salida desconocida.
Siempre se anuncian los que no pasaron al terminar la jornada de los que pasan a fijos.
Sí, habrá que esperar el anuncio oficial.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Aquí tienes los cambios los DDF
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Initsogar deja de ser Encargado de programación.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Qué qué? o.o Que pasó con el? Asuntos personales?
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Qué qué? o.o Que pasó con el? Asuntos personales?
En verdad no sé qué ha pasado con él, pero me he guiado por la Guía de Rangos. Mira los últimos comentarios.
Disculpa si fue molestia, solo anuncié porque en los últimos cambios o está/estaba. Aparte de que sigue subrayado.
Disculpa si fue molestia, solo anuncié porque en los últimos cambios o está/estaba. Aparte de que sigue subrayado.
No hay problema, a veces no hago los cambios de inmediato, pero sí estoy atento (sobre todo con la Guía de Rangos). Gracias de todas formas
No hay problema, a veces no hago los cambios de inmediato, pero sí estoy atento (sobre todo con la Guía de Rangos). Gracias de todas formas
No es nada, siempre a la orden.
Con la llegada de spoilers estará más que contento xdd
Este tema perdurará for ever incluso sin Habtium
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Gracias por el aviso
Con la llegada de spoilers estará más que contento xdd
jajajajaj Pues sí, ya era hora que los pusieran.
Gracias por el aviso
¡De nada!
Cambio de nombre
KevinRz - kevinsolischh
KevinRz - kevinsolischh
Cambio de nombre
KevinRz - kevinsolischh
Gracias por el aviso
Fue todo un orgullo pertenecer al equipo de Reporteros de Habbos en aquel tiempo, me alegra ver que aun permanece esta web en pie, os felicito por todo el trabajo que hacen día a día.
Un cordial saludo,
.:Javier.14:.
Un cordial saludo,
.:Javier.14:.
Hey, Javier. No tuve la oportunidad de conocerte en su momento, pero que bueno que pasaste por el depto top top