¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues yo en el foro no veo mucha similitud, salvo en el último, que sería los mensajes, el perfil de cada usuario xd

Ajá, comparto. El plagio no se no nota tanto en la primera comparación. Pero las dos siguientes y los colores, ya cantan todo. Además, os cito textualmente...

[23/10/2013 23:40:10] SoyJoaquin.: Te acuerdas que mencione que el foro iba a tener quizas alguna semejanza con ish?
[23/10/2013 23:40:14] SoyJoaquin.: http://habbosecurity.com/web/index.php?id=foro
[23/10/2013 23:40:17] SoyJoaquin.: Lo acabo de subir
[23/10/2013 23:40:34] SoyJoaquin.: No es igual pero Jorge me pidió que fuera parecido

¿Algo más que añadir? Las intenciones de Jorge. eran claras: El foro de isHabbo. Para que no sea cantara tanto, "un poquito diferente". En fin, ese es el espíritu de la originalidad y las websfans, claro.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Vaya, ¿esta será una web que junta el diseño de todas?

¿Qué encima Jorge. pidió el mismo foro que el de isHabbo?... Desgraciado...

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Eso ya es caer bajo.
Venía a dejar ésto y me iba: https://twitter.com/JoakoM010/status/373973108538884097

Y veo que tenía razón xd Pero bueno, se copian de lo bueno chamas, es lo mejor de todo esto xd

Ahora lo importante es que esas webs, sean plagio o no, ofrezcan muchas cosas buenas para los usuarios, que es por lo que según ellos decidieron montar una fansite :%:
Que insecurity da mucha pena, ya está, no le demos más vueltas  :roto2:
Mas o menos todo de la misma forma XD pero que le vais a hacer, ya esta hecho y no se puede cambiar, que toca los egg, pues si pero ya nada xd, igual ya te digo que esa web no tendra ni la mitad de gente de la que tenia ishabbo

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ya puestos a hablar de plagios, todas han copiado la organización de subforos (presentaciones y despedidas, normas y anuncios, habbo internacional...) que tiene habbos desde hace mil años y no nos hemos quejado... Es normal que los diseños se repitan porque un estilo parecido al de habbo no puede dar mucho más de si.

¿Y si dejamos los debates de plagio, copias y tal y dejamos que cada web vaya su camino y les deseamos lo mejor?
no entiendo para que mas sites? con 1 ya iría bien
Se pide que no se empiece a insultar o faltar al respeto a las webfans, si sigue así procederemos a sancionar.
Me registrado en el foro de HabboSecurity ya con mensaje subliminal. En la imagen de presentación meto la cabeza de Habitum.

http://habbosecurity.com/web/index.php?id=foro&topic=11&tema=68
Estaba leyendo el tema y ahora leo esto

El que diseña y programa la web (el que desarrolla) es SoyJoaquin., los demás son los que administran (¿administran, el qué, si el único que hace algo es el programador y apenas hace nada?) y cumples los diferentes cargos. La culpa es de los que le han contratado por querer ir con tantas prisas y de haber contratado a alguien que es inepto para el cargo.

SoyJoaquin ha hecho toda la página web desde cero y no es un inepto ya que ha conseguido hacer una webfan entera (diseño incluido) y no muchas personas hacen eso.

De hecho está creando los apartados que le faltan, si el administrador de HSE ha querido contratarlo, ¿que te importa a ti?, es más, ni siquiera te incumbe.

También decías del alojamiento y seguridad de isHabbo, que era muy bueno, ¿entonces cuando se borraron todos los datos qué pasó?

Los diseñadores de páginas y programadores cobran bastante dinero por hacer una web, si Jorge., que creo que es el administrador, me parece, quiso pagarle eso, ¿qué te importa?

Que insecurity da mucha pena, ya está, no le demos más vueltas  :roto2:

Da MUCHA pena.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Respecto a isHabbo, siempre tuvo buena seguridad, pero los que llevaban la web del alojamiento tenían una organización nefasta y eliminaron la mayoría de nuestros datos. Eso le pase a quien le pase, estaría en la misma situación que nosotros.

Un saludo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
¿Alguien sabe cuándo darán los resultados? Tal vez no gane ninguna de estas webfans.  :chicle:

Palabras textuales que dijo Jorge.  hará 1 mes en ESAS: ''yo no se los pago, lo hace mi compi ppatron'' & ''ni loco pagaría por una web de Habbo ni por HSE'' y otra cosa... Alguien qué lo conozca bien me podría decir por qué nos expulsa de sus mierdasalas cuando le llamamos jorgefg11? Le da rabia que le llamemos por su verdadero nombre en Habbo, le da rabia saber qué sabemos que su keko está comprado? QUÉ SE JODA!

No me creo eso, porque quien me dijo que Jorge. pidió un foro similar fue SoyJoaquin. y me fio de él.

Si es un keko comprado o no, ya no nos incumbe. Pero sí, es indignante.

¿Alguien sabe cuándo darán los resultados? Tal vez no gane ninguna de estas webfans.  :chicle:

Claro que si quedarán entonces para que abririán las solicitudes? dasdsad  :roto2:

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

No me creo eso, porque quien me dijo que Jorge. pidió un foro similar fue SoyJoaquin. y me fio de él.

Si es un keko comprado o no, ya no nos incumbe. Pero sí, es indignante.

QUé no te crees el que?? Es ppatron quien paga a Joaquin :S Tranquilamente le puede pedir cosas jorgefg11 ya que es admin de la web :S Y si me incumbe que sea el keko comprado (a Scorpion además) porque se las da de ayudante, etc e hizo el ridículo con lo de hbb alias Everest.

Alguna web elegirán pero no han dicho que criterio utilizarán ni nada, además. Pienso que deberían hacer concus y tal y que nosotros votásemos las webs que queremos que sean oficiales.

Alguna web elegirán pero no han dicho que criterio utilizarán ni nada, además. Pienso que deberían hacer concus y tal y que nosotros votásemos las webs que queremos que sean oficiales.

Para que metan clones los de cada web y salgan oficiales las más clonadoras? No me parece. Esto no es un concurso, los que deben elegir son los de Habbo, siguiendo criterios coherentes, ya veremos.

I'll find you ♫

Para que metan clones los de cada web y salgan oficiales las más clonadoras? No me parece. Esto no es un concurso, los que deben elegir son los de Habbo, siguiendo criterios coherentes, ya veremos.

Criterios coherentes xd cómo cuales? Conociéndoles...

Por cierto me gusta el cambio de habbodiver.es y su toque halloween y habbonotis.com y la copiada a HabboS en las noticias (que ya mencionaron porahí)