¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entonces no pases a criticar un coño y listo... o hazlo tu a ver si te queda "PERFECTO" o mejor dile a tu amichi el perfectico que lo haga, de seguro a el le sale impresionante ¿verdad? :juju:
No suelo entrar a habbo y paso aquí para informarme un poco sobre el tema, creo que no consigo informarme de nada por lo mal que se expresa la persona que ha creado el tema. Espero que par ala próxima lo pille otra persona que sí le dedique tiempo, como en su día Applause.
Por una vez estoy de acuerdo amb tu, shur
En cuanto al tema, sigo esperando a que salgan los furnis de Navidad pasadas en su totalidad, si no, no gastaré ni un crédito.
solo pasas para criticarme a mi y mis temas, luego dices que no te importo me das risa y poco de lastima niño :wikii:
TOS... ¿acaso yo estoy peleando por el de la corona? ¿la corona habia que enviarla horas EXACTAS? NO, mijo se nota que no lees primero antes de comentar, VUELVO Y TE REPITOOO ABIGAAIL...
Obvio no. Es evidente que para ti " lo justo" es solo cuando ganas porque recuerdo que para el concurso examen (evento escuela) pasó lo mismo, le echabas la culpa de que estaba arreglado porque no ganaste y blablabla. Además ten encuenta de la presentación de lo pedido porque si vemos eso, tu corona no era la mejor, parecía dos paletas de ping pong junto a la bola blanca.
Si tima, vayan a quejarse y ya XDD Además siempre he notado que todos los "enchufados" presentan buenas y bonitas obras :chicle:
Lo envie a las 9pm EN PUNTO ¿que parte de en punto no entiendes? aparte claramente se ve que hablo de el arboool mijitooo hasta cuando mijitooo solo pasan a decir cosas sin sentido alguno... ¡Que alguien le tire un NOKIAAA!
Exactamente, hay unas horribles diganme la de yerlin dios mio que horror de sala, la unica bonita es la de Bob para mi eso si es una verdadera seleccion de staff.
Pero no has visto las salas de selección staff es obvio que algunas son feas y ademas yo entiendo el duro trabajo de sefos pero tambien (y no creo que vaya a pasar) que si uno tiene errores haciendo concursos y los staffs vean los errores que a uno lo corrijan pero igual yo dudo que ellos tengan tiempo para esto pero ojala existiera, por ejemplo tu panta quedo muy bien pero los furnis no fueron adecuados o tu trabajo de pixel art quedo bonito pero me gustaria que le agregaras mas cosas o algo asi :-[
Se sabe que hay que saber perder, pero tambien se sabe que hay que saber como hacer trampas y no hacerlas de una forma tan descarada como esta...
Hay que saber perder, lo único que puedo decir♥ :roto2:
Amor y paz.
Paz y Amor
Nuevo concurso actualizado: ¡Toca la pandereta! (recuerda ir a la primera pagina del tema para ver los detalles)
Para que no salten los lobos a decir que yo no actualizo nada o no tiene noticia importante mi tema,deja la envidia lobito :pbla: y si tanto tienes que dar porque no haces uno tu a ver como te queda
Otra cosa la sefos es tan Caida de la mata que no termina de dar ganadores cuando ya esta sacando otros concursos ::) Sin palabras...
A mi los nuevos furnis que por cierto ya estan en la tienda, pero hay muchos que no pasan por habbo y critican sin saber
A mi lo que me gusto de este evento fueron los furnis helados :laugh:
Edito: No participare en el concurso de la pandereta esa porque se que perderé, no porque no tenga una porque se pueden hacer es fácil y sencillo hacer una de ellas, yo en el cole hice una hace años pero la deje y nunca la fui a buscar xd
para que participar si me haran trampa u.u ya eso de las horas exactas no me esta gustando la cosa jajaja esta pasada la sefos, ojala y tengan suerte los que manden y no les pase lo mismo que a mi
I Dont have the fame, I want this.
Entonces no pases a criticar un coño y listo... o hazlo tu a ver si te queda "PERFECTO" o mejor dile a tu amichi el perfectico que lo haga, de seguro a el le sale impresionante ¿verdad? :juju:
solo pasas para criticarme a mi y mis temas, luego dices que no te importo me das risa y poco de lastima niño :wikii:
TOS... ¿acaso yo estoy peleando por el de la corona? ¿la corona habia que enviarla horas EXACTAS? NO, mijo se nota que no lees primero antes de comentar, VUELVO Y TE REPITOOO ABIGAAIL...
Lo envie a las 9pm EN PUNTO ¿que parte de en punto no entiendes? aparte claramente se ve que hablo de el arboool mijitooo hasta cuando mijitooo solo pasan a decir cosas sin sentido alguno... ¡Que alguien le tire un NOKIAAA!
Exactamente, hay unas horribles diganme la de yerlin dios mio que horror de sala, la unica bonita es la de Bob para mi eso si es una verdadera seleccion de staff.
Se sabe que hay que saber perder, pero tambien se sabe que hay que saber como hacer trampas y no hacerlas de una forma tan descarada como esta...
Paz y Amor
Nuevo concurso actualizado: ¡Toca la pandereta! (recuerda ir a la primera pagina del tema para ver los detalles)
Para que no salten los lobos a decir que yo no actualizo nada o no tiene noticia importante mi tema,deja la envidia lobito :pbla: y si tanto tienes que dar porque no haces uno tu a ver como te queda
Otra cosa la sefos es tan Caida de la mata que no termina de dar gandores cuando ya esta sacando otros concursos ::) Sin palabras...
A mi los nuevos furnis que por cierto ya estan en la tienda, pero hay muchos que no pasan por habbo y critican sin saber
Obvio Applause hacía mejores temas.
¡¡Como pasan los años!!
dio mioooo pero como hay que ver... Me pongo de pie en mi casa para aplaudirte, pensé que eras bruto pero no para tanto, hijo mio ¿cuando yo he dicho que mi corona tenia que ganar ajuro o que es mas bonita o mejor que otras?> Nótese la diferenciaQuién dice que no has enviado en punto? Me refiero a que tu cosa no parece corona, en nada, porque yo puedo decir que lo mande a la hora en punto, pero y si mi corona no parece corona? Perfectamente puedo enviar otra cosa que no lo sea, como un viejo pascuero, una vela, algo que no parezca corona o cualquier cosa, a eso me refiero mijitoooooo. Toma tu nokia.
Obvio Applause hacía mejores temas.
mi corona no parece corona en sí. Lo hice así con hameld solo para probar suerte, no me estoy quejando de perder el concurso de la corona, me estoy quejando de el ÁRBOL DE NAVIDAD te lo pongo azul y letras grandes a ver si lo vez a ver si entiendes de una vez por todas que hablo es del árbol y no de la corona...
la corona me vale mierda si perdí o gane total no era hora exacta de envio...
Por lo de el otro concu pues pareciera que cuestionaras si mande la hora exacta.
Cami yo no estoy peleando por la corona ¿hasta cuando tengo que decirtelo? dioos mio santo queridooo contigo vale
obviamente applause hacia y hace mejores temas que los míos.
1.el busca las noticias, yo las copio de HBS (ya lo había dicho antes)
2. Era o es de un departamento de información de una web fan
3. Yo no he dicho que mis temas sean mejor que los de el
4.si tanto les molesta mi tema y mis noticias ¿porque pasan a diario a comentar y verlas?
5. Si tanto hablan que esta mal y feo el tema y bla bla bla ¿porque no hacen uno ustedes mismos?
Una solución Simple Precisa y Concisa
Al que no le guste que no lo vea y listo, se acabo todo
Te devuelvo el nokia, mas grande y viejo a ver si te da duro en la cabeza y entiendes de una vez :roto2:
¿entendiste ahora amigo?
Este evento se nota que lo hizo un basurero :juju:
Amante de loros!
Si tú haces un tema en el foro, tengo el poder de criticarlo y viceversa. Si hubiese pasado a criticar unicamente, entiendo tú comentario, pero como no sabes leer y nada más lees lo que te sale de ahí, no me pararé a explicarte. Solo, que leas todo. Te lo dejo en grande para que leas, cosa que parece que no sabes hacer.
En cuanto al tema, sigo esperando a que salgan los furnis de Navidad pasadas en su totalidad, si no, no gastaré ni un crédito.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
alguien me puede decir si en los concursos de enviar cada hora se puede enviar varias veces o solo se puede una vez porfa :c
Colombia y fan de Steven Universe :V
Tu quieres ganar siempre, cada vez que participas en un concurso y pierdes, comienzas a insultar sefos, y cuando ganas le rezas a Dios un padre nuestro para que sefos siga adelante, okno xd, lo que quiero decir que si ganas amen, pero si pierdes no insultes tanto a sefos, ella por lo menos en estos meses ha hecho ganar a muchos usuarios que nunca han ganado un concurso en su vida cosa que Iasnaia no hizo y en mi opinión Sefos en los concursos esta haciendo un trabajo más decente que Iasnaia, pero en el plan creo que debe escuchar las quejas de los users,
QUE LE PASA A ESA MALDITA DE SEFOS u.u
Primero y principal la animal esa deberia de poner en cada articulo la hora en que salio asi no andariamos locos enviando nuestros correos sin saber si esa es la hora ¿ella es loca o come mierda?
aqui estan los ganadores de los concursos:
Corona de Navidad
- N0VAT1N Novatina
- luisalberto1212 .:MokaLy:.
- kr!fen .::ZuLeMa::.
- :Candi: :Pequitas:
- Inna@ y MoushioN
- Malaca .:Wolfang:.7Man
- .PiYu. !!!J3sus!!!
- edueduelmej Temiale
- felip124 lunitax14
- -gatamiau- Androginia,
- :.:andres:.:@19
- ..TheSkate.. Legnairam29
- Little@ngel sitoscrap
- guillewilo :.:Alia:.:
- gab69love .=-hugo-=.
- Joana1118 :.pameE.:
Árbol de Navida
- Elaimet
- Dertiso
- Falgaroo
- antioleg
- k@thy99love
- MegaDJ-lauritax
- Maaaau
- El-Alan
Arbol de navidad que por cierto a ella de falto la "D" yo envie mi arbol y la muy desgraciada no me tomo en cuenta y eso que lo mande a las 09:00:01 hora colombia ¿ella es loca o come mierda?
Como siempre ganando los enchufados, por cierto si no sabian Elaimet es el mismo Kr!fen por lo tanto gano en sus dos kekos (ya ha pasado varias veces)
Que tramposa es esta tipa, si es en concursos esos que "organiza" porque son una cagada, enchufa a sus amistades: hastik,nutel,auzentilla,guitel,antioleg etc etc etc... esto es puro enchufe y tan santa que se veia la muy desgraciada xdd quizo ser angel pero salio demonio :roto2:
Iasnaia= Sefos Las dos son identicas puro enchufe que descaro dios mio que descaroo...
ahora digo yo, sera que tambien me hagarro idea desde que le dije en una sala de ella que porque enchufaba gente
o cuando le dije oye que te pasa porque eliges solo a los HC
si es asi es una **** ::)
Scavenge, Slay, Survive
Por Dios, paren un poco de tirar mierda. Yo no veo enchufe, hay muchos ganadores de ahí que no los conoce ni su mama. Sí, también hay nombres conocidos, pero porque son los mismos de siempre que se curran las cosas. Si no ganan es porque no se lo curran, o porque no ha habido suerte.
Además, luifer, no esperes ganar todos los concursos si a tus pantallazos ni le quitas la barra de windows :juju:
Además, luifer, no esperes ganar todos los concursos si a tus pantallazos ni le quitas la barra de windows :juju:
I'll find you ♫
Exacto! :police:
Por Dios, paren un poco de tirar mierda. Yo no veo enchufe, hay muchos ganadores de ahí que no los conoce ni su mama. Sí, también hay nombres conocidos, pero porque son los mismos de siempre que se curran las cosas. Si no ganan es porque no se lo curran, o porque no ha habido suerte.
Scavenge, Slay, Survive
Yo no he ganado nada :chicle: y en realidad leo tiene razón, para lo de postal he perdido porque no seguí en si lo que se pedía, en lo de chimenea puff envié a la hora que no era, en lo de árbol envié un arbolito de plastico y en lo de pandereta mala suerte que no tenga una... Pero obviamente hay unos que se esfuerzan mas que otros.
Lo que si me extraña y ellos lo saben porque se los he dicho es que no he visto sus nombres todavía en las noticias xd pero bueno...
Lo que si me extraña y ellos lo saben porque se los he dicho es que no he visto sus nombres todavía en las noticias xd pero bueno...
No entienden, no perdere mi tiempo en ustedes... jacob please calladito te ves mas bonito..
en tienda hay furnis antiguos amigo
Andres tampoco entiendes? ya me canse, no entienden se pasan u_u
Yo no he ganado nada :chicle: y en realidad leo tiene razón, para lo de postal he perdido porque no seguí en si lo que se pedía, en lo de chimenea puff envié a la hora que no era, en lo de árbol envié un arbolito de plastico y en lo de pandereta mala suerte que no tenga una... Pero obviamente hay unos que se esfuerzan mas que otros.
Bueno no respondieron mi pregunta así que voy a enviar cada hora a ver si hay suerte...
No entienden, no perdere mi tiempo en ustedes... jacob please calladito te ves mas bonito..
en tienda hay furnis antiguos amigo
Andres tampoco entiendes? ya me canse, no entienden se pasan u_u
¿Qué es lo que no entendemos? Te quejas cada concurso que pierdes e insultas a medio mundo por ello. Asúmelo y tómalo con más calma.
Recién veo el concurso de la pandereta. Demasiada cosa para el método de elección de ganadores, no me gusta eso de que el primero de cada hora. Además no tengo pandereta xddd
I'll find you ♫
Yo si pero esta toda vieja xdddd
¿Qué es lo que no entendemos? Te quejas cada concurso que pierdes e insultas a medio mundo por ello. Asúmelo y tómalo con más calma.
Recién veo el concurso de la pandereta. Demasiada cosa para el método de elección de ganadores, no me gusta eso de que el primero de cada hora. Además no tengo pandereta xddd
si lo se, pero esta vez me quejo con razones porque no me comprenden ???
leeoow has una es fácil yo no participare en mas métodos de enviar primero, los demás si, asi no me vuelve hacer trampas, explico el porque me quejo:
Eso de mandar por hora es bueno,pero esta vez se paso de lista y no me eligió ganador, se sabe que se manda cada hora y el primer email gana ¿verdad? yo envié a las 9:00pm hora colombiana entonces si gana el primer email por cada hora ¿porque yo perdí? ahora si me entienden ¿?
David tengo entendido que es un solo correo :s que debes mandar o si no pa juera pa la calle
Eso de mandar por hora es bueno,pero esta vez se paso de lista y no me eligió ganador, se sabe que se manda cada hora y el primer email gana ¿verdad? yo envié a las 9:00pm hora colombiana entonces si gana el primer email por cada hora ¿porque yo perdí? ahora si me entienden ¿?
¿Por qué perdiste? Hay miles de razones:
1) Tienes el reloj atrasado/adelantado.
2) No eres la única persona que estaba esperando para enviar el correo a esa misma hora y quizás llego primero el de otra persona, a la misma hora.
3) Te gano alguien por milésima de segundos.
4) Apretaste el botón de enviar a la hora justa y se envió segundos más tarde.
Muchas posibilidades, no puedes decir que ''te hicieron trampa''.
I'll find you ♫
Ni que hubiese hablado chama, que de importante soy para ti.
Si no ganas es porque tus pantallazos son una mierda y ya está. NO, YO NO PARTICIPO.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Tu eres otra mierda y ya está. YO SI PARTICIPO asi que tengo derecho a quejarme
Ni que hubiese hablado chama, que de importante soy para ti.
Si no ganas es porque tus pantallazos son una mierda y ya está. NO, YO NO PARTICIPO.
La 3 razón es la mas lógica xd la vez pasada envié igual y gane, esta vez no pero weno seguiré intentando pero no con esta porquería de la pandereta ni que fuéramos artistas
¿Por qué perdiste? Hay miles de razones:
1) Tienes el reloj atrasado/adelantado.
2) No eres la única persona que estaba esperando para enviar el correo a esa misma hora y quizás llego primero el de otra persona, a la misma hora.
3) Te gano alguien por milésima de segundos.
4) Apretaste el botón de enviar a la hora justa y se envió segundos más tarde.
Muchas posibilidades, no puedes decir que ''te hicieron trampa''.
Tu eres otra mierda y ya está. YO SI PARTICIPO asi que tengo derecho a quejarme
La 3 razón es la mas lógica xd la vez pasada envié igual y gane, esta vez no pero weno seguiré intentando pero no con esta porquería de la pandereta ni que fuéramos artistas
XDDDD
leeoow has una es fácil yo no participare en mas métodos de enviar primero, los demás si, asi no me vuelve hacer trampas, explico el porque me quejo:
David tengo entendido que es un solo correo :s que debes mandar o si no pa juera pa la calle
:roto2:
Ya paro contigo, MP
SI PARTICIPO, ¿especifique concursos? NO VERDAD entonces SHH a tu cueva lobito
XDDDD :roto2:
Ya paro contigo, MP
por cierto deja de desvirtuar el tema, que eso te encanta hacer y tan santo que te la das