¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Probablemente al ser nuevo en Habtium te sientas algo confundido con la cantidad de funciones que hay disponibles en la web. No debes por qué preocuparte, ya que en este tema del foro te mostramos algunas cosas de gran importancia que debes saber.

Todavía no hay una guía de uso disponible, pero esta será implementada más adelante, así que no debes por qué preocuparte. Simplemente, si tienes alguna duda, haz tu pregunta a través de este subforo.


¿QUÉ ES HABTIUM?

Habtium (hasta hace poco llamada Habbos), es la primera web fan del hotel hispano en traerte lo último en noticias (posteriormente, documentadas en artículos) de todos los hoteles del mundo.

En esta, podrás encontrar multitud de eventos en los que podrás ganar desde monedas y logros exclusivos para tu cuenta en la web, hasta premios en Habbo. Habtium, también cuenta con un amplio catálogo de furni, actualizado a diario y con multitud de utilidades para hacer más agradable tu experiencia Habbo.

¿Deseas conocer más información acerca de Habbos/Habtium al completo? Visita los siguientes artículos.




En 2012, Habtium, junto con otras web fans, fue reconocida web fan oficial en el hotel hispano.


EQUIPO DE HABTIUM

En la web existen docenas de personas que realizan todo este magnifico trabajo a diario. Hay un total de nueve áreas, de las cuales, siete son departamentos. ¿Quieres saber cuáles son?

- Equipo de administración.
- Departamento de moderación.
- Departamento de información.
- Departamento de eventos.
- Departamento de furni.
- Departamento de diseño.
- Departamento de desarrollo.
- Departamento de comunicación.

Para más información acerca de todos y cada uno de las áreas de nuestro equipo, dirígete al artículo de Habtium anteriormente mencionado. Si estás interesado en formar parte del equipo, estate atento a nuestro subforo de anuncios, solemos abrir vacantes con frecuencia.


La web, para que puedas estar tranquilo, está supervisada diariamente por todo el Departamento de Moderación. Los moderadores, se encargarán de que puedas estar en la comunidad de la manera más segura posible, supervisando constantemente los temas que se crean en el foro y los comentarios que se publican en las noticias; de manera que alertarán y expulsarán, si es necesario, a cualquiera que se pase de la ralla.

Para que tú tampoco tengas problemas, ni estés metido en líos, te invitamos, antes que nada, a leer las normas de la comunidad.


Recuerda que si en algún momento te sientes incómodo o crees que un usuario se está pasando contigo, además de esperar a que los moderadores lo lean y tomen medidas, puedes mandarles un reporte de lo que te ha sentado mal, a través de los siguientes métodos de reporte. La moderación, discutirá el caso para ver si es necesario sancionar al usuario en cuestión.

También, puede ocurrir que tú hayas incumplido alguna norma o algún punto de los términos de servicio. Si esto ocurre, no tienes porque ser expulsado, pero será añadida una incidencia a tu cuenta.


No pasa nada si la incidencia es muy leve o leve, pero podrías llegar a ser expulsado si cometes faltas graves o muy graves.


Como habrás, podido notar, ahora mismo la zona de Habtium en la que estás, es el foro, una de las zonas más visitadas de la comunidad, en la que podrás comentar todas tus opiniones personales...

Siempre y cuando respetes las normas, claro...

Para que puedas familiarizarte mejor con la web, vamos a mostrarte los temas más importantes y útiles del foro. Es importante que los leas todos para aumentar tu experiencia en Habtium.

IMPORTANTE AHORA




TEMAS ÚTILES




ÍNDICE DEL FORO




Recuerda que habiendo iniciado sesión previamente, los foros en los que hayas entrado para leer algún tema, después de una publicación nueva, se marcarán de color gris, mientras que los foros en los que haya algún tema o publicación nueva, y por los que no hayas pasado a mirar, seguirán con el color correspondiente. Por ejemplo, ahora que estamos en el foro de presentaciones, cuando salgas de aquí (si has iniciado sesión previamente), lo normal sería que el icono del foro, se muestre así.


Mientras que antes de entrar a leer este tema por primera vez, lo más probable es que el icono del foro, estuviera así.




Habtium, además de estar presente en su propio espacio web, también tiene su lugar en algunas redes sociales, las cuales son actualizadas diariamente, con novedades y concursos, por el departamento de comunicación.




La función de todos los colaboradores es, además de ocuparse de las redes sociales, es ocuparse de que todos y cada uno de los usuarios, estén satisfechos.

¿Cómo? Los comunicadores, a menudo, se encargarán de recoger las opiniones de los usuarios, para debatirlas junto con la administración y hacer que cada instante que pases en la web, sea único.

Además, los comunicadores podrán responderte todas tus dudas acerca de la web (normalmente dentro del foro) y, a menudo, harán múltiples concursos relacionados con la web (tanto en Habbo, como en nuestras redes sociales) en los que podrás ganar múltiples premios, tanto en Habbo, como en Habtium.

En resumen, el departamento de comunicación, se encarga del ámbito social de la web y de la interacción con los usuarios que nos visitan a diario.


En la web, existe la posibilidad de conseguir ciertos logros y una suscripción al Club Afro, comprándolos con monedas. Pero puedes estar tranquilo, porque todos los servicios que hay en la web son gratis, nunca tendrás que echar mano de tu bolsillo.

Para ello, utilizamos la publicidad de manera responsable, por lo que está preparada para que sea lo menos molesta posible para ti.

Si deseas conseguir monedas, puedes hacerlo participando en los concursos que se realizan habitualmente desde el departamento de comunicación y el departamento de eventos.


PLAN 24/7

En Habtium, como web fan oficial, participamos en el gran evento oficial que se realiza todos los meses por parte de todas las fansites del hotel hispano. Puedes venir todos los meses al Games Hub para disfrutar de nuestros juegos. A continuación, puedes observar toda la información de los juegos de este mes.



VERIFICA TU HABBO

Además, para estar tranquilo de que nadie pone en cualquier cuenta de la web, tu Habbo, para hacerse pasar por ti, tenemos un sistema de verificación especial, con el que tendrás que poner un código, que se generará automáticamente (cada vez que se genere uno, será diferente, evidentemente), en tu misión en el hotel.




Si todavía no te has registrado en la web y estás viendo este tema sin haberte registrado, ¿a qué esperas?

- Podrás comentar en todas las noticias y artículos que quieras.
- Dar tu opinión en el foro.
- Participar en eventos.
- Decorar tu perfil (escribiendo una biografía, añadiendo vídeos y música, poniendo el encabezado y la foto de perfil que más te guste) y dejar que la gente pueda seguirte y dejarte algún mensaje.
- Tendrás la posibilidad de comprar logros y suscripciones al Club Afro en la tienda.
- Enviar mensajes privados a tus amigos.

Únete a esta gran comunidad y preséntate creando un tema en este subforo, ¡la comunidad te recibirá con los brazos abiertos!


Recuerda que si tienes cualquier problema en la comunidad, puedes utilizar la sección de contacto o mandar un correo a contacto@habtium.com.
Vaya sinceramente me quede sorprendido al ver el contenido del tema, te lo has currado perfectamente David, muchas gracias por tomarte las molestias y el tiempo, ya está fijado por cierto, esto sera de gran ayuda sin duda alguna para los nuevos que no saben de muchas cosas, en serio que muchas gracias y felicidades

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Vaya sinceramente me quede sorprendido al ver el contenido del tema, te lo has currado perfectamente David, muchas gracias por tomarte las molestias y el tiempo, ya está fijado por cierto, esto sera de gran ayuda sin duda alguna para los nuevos que no saben de muchas cosas, en serio que muchas gracias y felicidades


De nada :D. Me costó unos días, pero ya lo conseguí terminar!. Gracias por fijarlo, espero que sea de ayuda para los nuevos usuarios ^^.
Muy buen aporte David, será de muchísima utilidad a los nuevos usuarios

Pedazo de tema!! Será muy útil para los nuevos, y gracias por incluir la Historia del Equipo

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Muy buen aporte David, será de muchísima utilidad a los nuevos usuarios


¡Gracias! :).


Pedazo de tema!! Será muy útil para los nuevos, y gracias por incluir la Historia del Equipo


Gracias, Sebas :D. Me alegro de que te guste, fue un placer incluir tu tema también ;P.
Que pedazo de tema, me ha encantado y sirve de mucho. ¡Gracias por poner las redes sociales! Very important.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Que pedazo de tema, me ha encantado y sirve de mucho. ¡Gracias por poner las redes sociales! Very important.


De nada, jajaja :D. Y gracias, estoy contento de que te guste ;P.
Te pasaste Esta muy muy bien david, mis felicitaciones

acá donan?

Te pasaste Esta muy muy bien david, mis felicitaciones


Gracias, Alex ^^.
Excelente tema David, esto ayudara a muchos usuarios nuevos!

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.

Excelente tema David, esto ayudara a muchos usuarios nuevos!


Gracias, Miguel :). Espero que sí, jajaja :D.
El tema está increíbleeeee. Muy lindo y currado

¡¡Como pasan los años!!
Gran tema, de los mejores que hay. Enhorabuena

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me ha encantado el tema ^-* te ha quedado genial !

El tema está increíbleeeee. Muy lindo y currado

Gran tema, de los mejores que hay. Enhorabuena

Me ha encantado el tema ^-* te ha quedado genial !


¡Gracias a los tres! Tanto a Camilo, como a Roberto, como a Fabián. De corazón, como dije anteriormente, me alegro muchísimo de que os haya gustado :D.
Muy buen tema, David. Me ha encantado demasiado, además que sería de buena utilidad para los nuevos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Cuando alguien hace las cosas bien, le salen excelentes, aquí la muestra, muy buen tema

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Completísimo, el tema es genial

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Muy buen tema, David. Me ha encantado demasiado, además que sería de buena utilidad para los nuevos.

Cuando alguien hace las cosas bien, le salen excelentes, aquí la muestra, muy buen tema

Completísimo, el tema es genial


Gracias, Didier, Camilo y Maodeli :$. De corazón, ¡muchas gracias! :D.

Me encanta que os encante e.e.