¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ramsey metio doblete y uno de ellos fue un golazo también Sneijder anoto en la derrota del Galatasaray y fue otro golazo xdd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ahi tienen al tridente carbones Messi Neymar Suarez 3 - 1 al Psg con Zlatan y todos los demas el Barca lider de grupo y al que le toque el Psg de los que quedaron primeros en sus grupos la va a tener dificil

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Y lo de Ney fue un p*** golazo.
NO me molan los inventos de Luis Enrique.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Me hace pensar que estan algo amañados estos sorteos porque la probabilidad de que te toque el mismo equipo que el torneo pasado es muy baja y mira que hay otra vez un City Barca y Schalke Real Madrid ya es mucha coincidencia aparte de haber amaño seria ponersela facil (nuevamente) al Real Madrid

Ya comenzó la Champions con PSG - Chelsea y Shaktar Donetsk - Bayern Munich

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¿Cuánto quedaron los partidos de hoy?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
PSG - Chelsea: 1-1 (Cavani - Ivanovic)
Shaktar Donetsk - Bayern Munich: 0-0

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
El planteamiento del Schalke para detener la ofensiva del Madrid se ve que servirá pero no sé cuanto tiempo porque jugar con trivote a lo Mou hace que sea muy difícil que te marquen un gol pero el aporte ofensivo de tu equipo al jugar así es muy poco pero podría ser que le hagan algo al Madrid viendo como está que cualquiera le da problemas

El planteamiento del Schalke para detener la ofensiva del Madrid se ve que servirá pero no sé cuanto tiempo porque jugar con trivote a lo Mou hace que sea muy difícil que te marquen un gol pero el aporte ofensivo de tu equipo al jugar así es muy poco pero podría ser que le hagan algo al Madrid viendo como está que cualquiera le da problemas

Ahí tienes el juego que plantó en el Chelsea cuando ganó la Champions XD
Aunque yo creo que gana el Madrid

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo también pienso que gana el Madrid pero les va a costar porque tampoco el Schalke es tonto como jugarles igual que la temporada pasada

Al momento (medio tiempo)

Basel 1 - 0 Porto
Schalke 0 - 1 Real Madrid

Tampoco es que este jugando muy bien el Madrid y Cristiano, simplemente le toco y aparecio haciendo gol

Con un golazo de Marcelo terminan ganando con dos goles. Así terminaron los partidos hoy:

Basel 1 - 1 Porto
Schalke 0 - 2 Real Madrid

Los dos partidos terminaron, quedaron :
Real Madrid 2 - 0 Schalke 04
26' Cristiano Ronaldo (1-0)
79' Marcelo (2-0)

FC Porto 1 -1 FC Basilea
11' Derlis González (1-0 Basilea)
79' Danilo (1-1 Porto) PENAL
El Granada le hubiese ganado a este Schalke.

Todavía faltan 4 partidos, ojalá tengan buenos resultados en esta Champions, me gustaría que pasara el Dortmund, Barcelona, Arsenal, Atlético. & Por el otro lado me gustaría que pasaran PSG, Bayern, el Porto y el Schalke ;}

Moderador en pruebas. Pronto dominaré el mundo; me llamo Johan Sebastián, y me vale poco la opinión de las personas.
Mientras pasen el Chelsea y la Juve yo estoy conforme

Sigo pensando que están amañados a veces los octavos

Los jueves son de Europa League a veces no los veo porque no se me hacen interesantes los partidos pero cuando hay algunos como un Psv - Zenit no está mal verlos que ese partido fue ahorita