¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Qué partidos tan aburridos los de la Europa League... Sólo me he visto el de Tottenham - Fiorentina que era de lo más decente... También vi un rato Sevilla - Borussia M

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Barza 2 - 1 Manchester City
Doblete de Suárez / Agüero

Juventus 2 - 1 Dortmund
Goles de Tévez y Morata / Reus

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Barza 2 - 1 Manchester City
Doblete de Suárez / Agüero

Juventus 2 - 1 Dortmund
Goles de Tévez y Morata / Reus

Barcelona, en todo caso Barça. Barza no existe, no es nada.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
el city puede ganar en la vuelta, estuvo muy bien en la segunda parte

el city puede ganar en la vuelta, estuvo muy bien en la segunda parte

Por más bien que estuviera, tiene que ganar el Barcelona y espero que sea así.

¿En marzo es el próximo partido, no?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Barcelona, en todo caso Barça. Barza no existe, no es nada.

Felicidades amigo, eres un crack

Golazo del Arsenal aunque perdió 1-3

No me vere los octavos, se que equipos van a pasar al ver los resultados de Ida, algunos más que otros pero es muy posible que acierte, el Barca pasara es dificil que el City les gane en el Camp Nou obvio es posible pero dudo que pase, lo de Messi fallando el penal me da igual leí la nota y todos los comentarios eran de que había hecho un partidazo y ya viendo el resumen, el caño que le mete a Silva por cierto muy bonito, las jugadas y los pases que dio pues no hace falta dudar si dio un partidazo o no, lo del Arsenal me sorprendió pero menudo equipo mediocre está hecho ultimamente, lo del Leverkusen me sorprendio también pero el 1 - 0 lo remontara el Atletico en el Calderón. Me vere posiblemente la ida de los cuartos del Barca y si pasa a semis pues también, a la hora que dan los partidos tengo una hora y no faltare hasta que sean los de ida que una vez a la semana no pasa nada.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Los Cuartos de Final serían así según entendí:

París Saint Germain o Chelsea vs. Manchester City o Barcelona

Bayer Leverkusen o Atlético de Madrid vs. Juventus o Borussia Dortmund

Schalke 04 o Real Madrid vs. Shakthar Donetsk o Bayern Múnich

Arsenal o Mónaco vs. Basilea o Porto

Mañana vuelve la shempions. Veamos como le gana el Madrid a esa basura de equipo y ya de nuevo nos lo vendan como el nuevo Barcelona de Pep.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Mañana vuelve la shempions. Veamos como le gana el Madrid a esa basura de equipo y ya de nuevo nos lo vendan como el nuevo Barcelona de Pep.

El mejor Madrid, comparandolo con el Barca de Pep, la 5 sinfonía, la BBC la mejor delantera del mundo, Cristiano hará 60-70 goles en la liga, quien sabe y en una de esas hasta el Schalke le termina empatando el global y se van a tiempos extras pero no creo xdd, ya en cuartos estoy seguro que les toca un equipo bien y si no arreglan sus problemas se van a su casita

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

ya en cuartos estoy seguro que les toca un equipo bien y si no arreglan sus problemas se van a su casita

Estoy seguro que el Bayern va a pasar de octavos, por lo que al Real le va a tocar jugar con ellos en cuartos
Y no esperéis otro 4-0 (al menos no a favor del equipo de Penaldo)

Una hora y 5 minutos más empiezan los partidos de vuelta de la champiñones league

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEEEEEEEL SCHALKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MADRIZ 0 - 1 SCHALKE SE VIENE LA REMOUNTADA

Te me adelantaste jajajaja estaba por comentarlo pero de la emoción me tardé... okyaa

EDIT: Mierda, gol

EDIT 2: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SCHALKE

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEEEEEEEL SCHALKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MADRIZ 1 - 2 SCHALKE SE VIENE LA REMOUNTADA XDDD COPY PASTE ME PASE JODER COMO EL BARCA SE AGARRE A ESTA MADRID TOMA MANITA MENUDO COCHINERO ESTAN HECHOS. Que timo dios menudo repaso les da el Schalke viene Triste Penalty que le favorece la estatura y la altura a la que salta para meter puro gol de cabeza porque fuera de eso ni hace nada si no pasa el Schalke no hay problema pero viendo como esta el Madrid estoy seguro que no pasa de cuartos

Un golcito más Schalke, sólo eso
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Ya casi

Ven hijos de fruta merengones prepotentes disque le metemos un repaso en el Bernabeu al Schalke y a los cuartos caminando jjjj, el topor el mejor portero de la historia y del mundo dicen menudos goles que se come, Huntelaar jugador del partido sin duda alguna y muy bien el Schalke, la verdad este Madrid es un desastre y un chiste el Barca en el clasico posiblemente se lo mee a mas no poder y ha quedado Madriz 3 - 4 Schalke

Hubieron muchos goles, el partido estuvo muy entretenido.

Creo que se están pasando con el Madrid... bajen un poco el tono
Pobre Madrid casi le empatan.. perdió sufrió pero clasifico y eso es lo que a ellos les importa.