¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya quiero ver cómo se los baila el Bayern jijiji

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo quisiera que la final quedara Bayern - Barcelona.. Sin duda sería muy bueno, ya que los dos equipos son mis preferidos... esos son mis dos finalistas, no sé ustedes... digan sus favoritos.

Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.
Chelsea, Juventus, Barcelona o Bayern
Para mí está entre esos cuatro; si bien el City y el PSG también son buenos equipos, el primero no demostró nada en el partido vs. el equipo de Messi y de paso de local...
Y el PSG allá se verá

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Creo que se están pasando con el Madrid... bajen un poco el tono

No nos estamos pasando estamos diciendo las cosas como son, pecan de prepotencia, de superioridad y de cuantas mas cosas puedo nombrar para que luego vuelvan a la realidad, han tenido un mini ciclo y ya se les acabo, menudo tecnico tienen que ni sabe que el problema esta en la formación que pone ya que ese 4-3-3 no sirve ni de coña desde muchos partidos atras pero este tipo es un terco de los cojones y la verdad por mi mejor que me da igual el Madrid pero viendo este baile, repaso y meada monumental que les han metido en su estadio me ha dado mucha risa y luego sale el Trishte a decirle a Benzema que verguenza, que verguenza, menudo jugador es el Cristiano les ha salvado sí, pero no aporto nuevamente nada aparte de eso, vamos que ni retener el balon hace cuando eso necesitaban en varios lapsos del partido porque el Schalke se los ha meado en medio campo cosa que el Madrid ahora no tiene, la BBC es un timo del tamaño del Bernabeu porque no bajan a defender estos tipos que se sienten intocables y se rascan los huevos mientras ustedes los aficionados merengues algunos no dicen nada, pero ya la mayoría se ha dado cuenta de eso y si te metes a un Marca, As u otro diario español podrás darte cuenta que ya todos saben cual es el problema menos Anceloti, o sí sabe pero es un manos blandas que no ha hecho nada, con Bale se las han encasquetado pero bien dentro porque con este tipo juegan peor y no aporta nada al Madrid y también se rasca los huevos porque no baja a defender, aquí el problema es que lo ponen por derecha cuando el tipo te rinde mucho más por izquierda pero el problema es que el Trishte juega por la izquierda y por eso le cambian la banda a Bale, luego no sé porque estan tan ciegos con Isco que es muy buen jugador y sí pero lo sobrevaloraron a más no poder porque en serio el tipo pierde muchos balones y otras cosas más y aun así lo andan alabando, tacticamente Di Mateo se meo a Anceloti y da igual que tenga 3 champions porque de nada le han servido en este partido si el tipo no sabe ni como arreglar su equipo, no, Modric no es la solución, no porque el juegue la BBC va a bajar a defender y Kross que anda perdido en medio campo en los ultimos partidos va a mejorar, Khedira estaba como interior y Kross como MCD, cuando Kross y Khedira debian estar al reves en las posiciones pero bueno si saben de fútbol sabran de que hablo.

De lo anterior dicho el unico que estuvo bien a mi consideración del Madrid fue Cristiano porque el tipo estuvo presionando en varias veces y no le seguían el rollo, metio los goles pero la verdad está lejos del nivel de la temporada pasada, aunque no me gusta porque no siento que aporte al juego del Madrid y sea muy importante en eso le reconozco que haya presionado solo y entiendo que se cabree por lo mismo pero necesitan presionar los de arriba y bajar a defender

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
De vergüenza que un Schalke haga lo que hizo ayer en el Bernabeu. Al final pasó que es lo importante para ellos, pero el ridículo ya está hecho.

Ahora le toca al Barcelona, que haciendo mil veces mejor juego posiblemente no pasé, total, las bolas calientes, a veces está más calientes de la cuenta.

Jose, Ancelotti no cambiará el dibujo hasta el partido contra el Barcelona, así si ganan el merito será del entrenador que ha planteado un buen sistema de juego XD

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Es que esta raro joder no creo que sea tan tonto para no darse cuenta que el 4-3-3 no le está sirviendo porque la BBC no baja a defender, no estoy muy seguro que vaya a volver al 4-4-2 en el clásico pero viendo lo que dices tienes razón, seguro le da canguelo y se pone con ese planteamiento para evitar otra verguenza y que al terminar temporada le echen

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
...
Chelsea - PSG expulsado Zlatan, el partido está 0-0

Bayern - Shaktar 2-0
A los dos minutos los ucranianos se quedaron con dos

Bayern vs Shakhtar 7-0 xdd
La puta, afuera el Chelsea
Inmerecido

Mensaje de la moderación: Se te ha fusionado el mensaje junto con el otro que has puesto ya que no está permitido el doble post ;).

Bayern le mete unos 9 al Madriz, Psg le mete unos 4 mínimo, Barca una manita, y los otros equipos que pasen le ganan, el Bayern es muy peligroso si se pone serio, me alegra que no haya pasado el Chelsea a ver la champions en casa Mou y pues nada mejor que ver perder al Madriz y que el Chelsea de Mou este eliminado

El Bayern llega a la final.
Al Real Madrid le gana fácil con el equipo de la re puta madre que tienen desde que está Pep; y luego en semis le quedaría alguno de estos equipos: Arsenal, Mónaco (deben disputar la llave para pasar a cuartos) o Porto (ya está en cuartos) y sinceramente ninguno de ellos tiene potencial para ganarle

Luego con las otras llaves, si el Barcelona pasa, juega con el PSG, será un gran partido y espero que pase el Barcelona
Y bueno, por el Chelsea una lástima. Mourinho no me cae muy bien pero el Chelsea es mi equipo favorito
Espero que la Juve haga un buen papel

Los partidos que faltan, me gustaría que pasaran: Barcelona, Arsenal, Juventus y Atlético (aunque no le veo mucha oportunidad)

Pues faltan 2 horas y 17 minutos para que empiece el Barca - City la verdad es un equipazo el City pero creo que el Barca les gana 3 - 1 (en realidad creo que 3 - 0 pero 3 - 1 para no ser tan malo) Es muy predecible porque el City tiene que salir a buscar el gol y tendrá que abrir espacios y Barca + espacios = goleada segura teniendo al tridente MSN que Messi anda en modo Messi osea modo D10S Suarez el mejor 9 de europa y Neymar que anda muy bien también pues eso

Gana la Juve 1-0 golazo de Carlitos

Barca 1 - 0 City por el momento y Messi meandose a todo el City dos caños el pasesote para Rakitic también varios para Neymar el City se salvo porque un tiro de Neymar y de Suarez dio en el poste creo que terminara 3 - 0

Ganó la Juve 3-0 doblete de Tévez y el restante de Morata; el Barcelona 1-0

Ami me parece que los ganadores indiscutibles son el Barcelona y el Bayern, independientemente de quienes ganen, si llegan esos dos a la final, los dos la va tener muy bien merecido.
El golazo de Tevez con la Juve me encantó, también se está destacando como es, un buen jugador.

Ver a Guardiola de nuevo en el camp nou y celebrando (un poco cortado, es normal) los goles, asistencias y jugadas destacables es amor!!!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Sevilla 2 - 1 Villareal al 85 Global 5 - 2 por el momento

El resto de los partidos:

Dinamo Kiev - Everton 5-2 (6-4)
Ajax - Dnipro 2-1 (3-2)
Torino - Zenit 1-0 (1-2)
Inter - Wolfsburgo 1-2 (5-2)
Dinamo Moscú - Napoli 0-0 (3-1)
Besiktas - Brujas 1-3 (2-5)
Roma - Fiorentina 0-3 (1-4)

Oh, me había olvidado, mañana es el sorteo de la Champions

El del Dinamo vs Napoli lo vi hoy y vaya, que estuvo bien aburrido.

¿A qué hora es el sorteo?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
A las 12:00 hora española