¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Barça vs PSG
Atletico vs Madrid
Porto vs Bayern
Juve vs Monaco

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Mis favoritos:
Atlético de Madrid
Juventus
Barcelona
Bayern Munich

Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.
Pasan Atletico Barca Juventus y Bayern

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Somos tres que coincidimos
En semis habrá partidos interesantes

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Mis %
Barcelona 60% - 40% PSG
Madrid 50% - 50% Atleti
Bayern 75% - 25% Porto
Juve 80% - 20% Monaco

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
El Mónaco puede dar la sorpresa, la Juventus es un equipo demasiado mediocre. Por algo será que hoy por hoy la Serie A tiene tan bajo nivel...

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai

Pasan Atletico Barca Juventus y Bayern

Casualmente hoy en el instituto estábamos discutiendo sobre el partido de Atle y madrid, qué risa. Yo jodiendo pero en serio, se van a quedar si andan con weba, aunque igual.

Tengo los mismos favoritos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo creo que pasarán los mencionados anteriormente (FCB, ATL, BAYERN Y JUVE) pero también se podría esperar de el Mónaco, la verdad me gustaría que pasara a la semifinal, para que varíen un poco las cosas. Sin embargo cualquiera puede pasar, no por resultados pasados o desempeños pasados, cualquier equipo puede pasar...

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Bien pues ya mañana martes empiezan los partidos con el del Atlético - Real Madrid y Juventus - Mónaco, yo creo que el Atlético le gana 2 - 0 al Madrid, como segundo resultado veo un 2 - 1 pero no más de ahí, es un partido cerrado y peleado pero creo que el Atlético le metera 2 porque aprovecharan localia, del Juventus - Mónaco yo creo que gana la Juve 1 - 0

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Bien pues ya mañana martes empiezan los partidos con el del Atlético - Real Madrid y Juventus - Mónaco, yo creo que el Atlético le gana 2 - 0 al Madrid, como segundo resultado veo un 2 - 1 pero no más de ahí, es un partido cerrado y peleado pero creo que el Atlético le metera 2 porque aprovecharan localia, del Juventus - Mónaco yo creo que gana la Juve 1 - 0

Yo veo más un 3-2 a favor del ATL.. Pero al final todo se decide en la cancha, y pues que gane el mejor =)

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Juventus - Mónaco 1-0
Atlético Madrid - Real Madrid 0-0

Mañana:
PSG - Barcelona
Porto - Bayern Múnich

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo no pude ver ninguno de los dos partidos de hoy (martes) porque estaba en el instituto a esas horas. Pero bueno, supongo que Atlético está esperando la vuelta para desbaratar al Madrid. Aunque bueno, igual debieron aprovechar hoy.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
El Real Madrid jugó bastante bien hoy y fue superior al Atlético, cosa que me llamó mucho la atención; el Cholo debe aprovechar el 0-0 de local ya que cualquier empate (excepto otro 0-0) le permite pasar de ronda. Espero que así sea.

El Mónaco, una defensa muy estable (y estática), Raggi rechazaba todo.
La línea de volantes, algo retrasada en ciertos momentos lo que dificultaba el juego.
Se notó la superioridad de la Juventus, a pesar de que le costó ganar, valga la redundancia, por la buena defensa del Mónaco.

Ni del Real, el del del Mónaco me los pude ver, el de mañana quizá si me lo vea, que es el Bayern vs el Porto.

Yo me vi el del Madrid y la verdad es que el arbitro les pitaba más a favor, de hecho se comió una roja a Carvajal porque le tiro un puñetazo a Mandzukic y era penal. Hay un agarre de Varane a Mandzukic también que se pudo pitar como penal luego esta el codazo también a el de Ramos que da igual si fue con intención o no se le debió sacar amarilla por haberle dado con esa fuerza pero bueno el 1 tiempo estuvo bien y yo creo que pasa el Atlético igual.

Pd: Carvajal la quería hacer de Luis Suarez o la hizo? Pero a mi parecer no lo muerde roto2

Me vi el resumen del partido del ATL y la verdad es una pena el mal arbitraje que tiene la champions, todo se lo comió, el mordizco al croata, además de el codazo de Ramos a Mandzukic... por favor, al menos disimulen o muestren algo de pudor...

Barcelona 1 - PSG 0
El golpe de Carvajal creo que el árbitro no lo ve porque justo en ese momento se da vuelta y por ende está de espaldas
Lo demás, nada para comentar

Porto 2 - 1Bayern
Goles: Quaresma x2 (1 de penal); Thiago Alcantara

Barcelona 3 - 1 PSG

Porto 3 - Bayern 1

PSG 1 - Barcelona 3
Suarez >>>>>>>>> BBC El mejor 9 de europa y no se diga mas