¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mucha gente pensaba que ya tenían algo antes de este capítulo no recuerdo exactamente la saga pero ha sido una de las ultimas 4 o 3, nunca llegaría a pensar que Mavis también tenía eso en común con Zeref y el final es triste pero viendo lo que es Lumen Histoire y lo que Zeref hizo con su hermano uno se podría dar una idea
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Muy épico el capítulo del anime de esta semana y eso que aún no han empezado a luchar pero las presentaciones ponen a cualquiera la piel de gallina. Ha quedado muchísimo mejor que en el manga, pero era de esperarse jajaja. Que ganas de ver el próximo capitulo y eso que ya se que sucede.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Y volvemos, un lunes más, capítulo 451:
Zeref lleva a Mavis al gremio, ahí se encuentra con Precht, que queda sorprendido. Después Zeref le revela a Precht que el es Zeref (lel), y se va. Precht se da cuenta que Mavis aun tiene algo de magia en su interior, por lo cual intenta resucitarla. Y la lleva al sótano del gremio, donde había una lacrima, que es el cristal donde Mavis se encuentra. Precht intentó varios métodos de resurrección pero no funcionó. Luego él mismo se dio cuenta que Mavis tenia la maldición de Ankhseram. Y se da cuenta que ella fue quien le quitó la vida a Rita (esposa de Yuriy). Precht decide no contarle eso a nadie, pero les dice que Mavis murió. Y deciden poner su tumba en Tenrou, el lugar del nacimiento de Mavis. Al mismo tiempo, Precht fue designado el nuevo maestro, compaginando su función como tal con más intentos de resurrección. Tres años después de eso, Yuriy muere, aun sin saber cómo murió Rita. Precht siguió intentando traer a Mavis de vuelta durante los siguientes 30 años. Luego se da cuenta que Mavis, está viva pero muerta al mismo tiempo, por lo cual dio luz a un nuevo tipo de magia, uno que, según Precht, podría cambiar los fundamentos del mundo mágico. Hablamos de Magia Eterna: Fairy Heart. Parece que el hijo de Makarov, Ivan, se dio cuenta de eso, y por ende en Alvarez también, y lo quieren para acabar con Acnologia. Luego siguen hablando sobre ello, pero Gajeel suelta una que... Bueno, volvamos, a donde estábamos, que es donde dicen que la protegerán, porque sin ella, ellos no estarían aquí. Luego se ponen a pensar en alguna forma de acabar con Zeref, pero se acuerdan que el es inmortal. Y salta Natsu diciendo... "DEJADMELO A MI":
I am the bone of my sword.
Estaba esperando a que pusieras tu típico resumen Sate-Sate-Saternoob Pues nada, a esperar una semana más que ya pronto se acerca el gran momento.
La verdad es que me esperaba algo así, que el Fairy Heart fuera una fuente de poder para Fairy Tail, aunque visto lo visto, no sólamente es para Fairy Tail, cualquiera puede utilizarlo mientras lo tenga en su poder. También me motivo muchísimo el como reaccionó Natsu cuando dijeron que cómo mataban a Zeref si era inmortal, ahora espero ansioso ver que nos oculta el señorito Natsu
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Debe tener un tatuaje o algo así que lo cubre con la venda y supongo que sera algo que le de más poder o haga su magia más poderosa nusenuse pero un tatuaje si creo que es seguro que tenga. Al menos ha quedado claro que es Lumen Histoire y la historia de esa magia
El capítulo que sigue lo bueno que tendrá más páginas
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Luego comentaré el capítulo, mientras tanto dejo esto para que os riáis un poquito
Edit: Sobre el capítulo del manga... como bien dice el tipo de abajo, no hay demasiado que contar. Lo que si que me llama la atención es Brandish, no sé como decirlo, simplemente diré que pienso que es una posible aliada de Makarov por los actos que hizo en esa isla, a lo mejor me equivoco y posiblemente así sea, pero el que no quisiese pelear contra el ''grupillo A'', obligase a devolver a Erza y a Lucy y encima reducirle el tamaño a su compañero para así estar en paz... no sé, muy raro me pareció en aquel instante, o es demasiado lista y sabia que Natsu podía vencerla o no quería entrar en problemas o sólamente había ido a por mango y el resto le daba igual (esta última parecese ser la correcta pero... quien sabe e.e). En cuanto al resto de los Spriggan que se han mostrado... supongo que ya se ve que el Spriggan que controla el hielo lo vencerá Gray, y en cuanto a Ajeel, en serio, este tipo es un puto creído, no obstante, pienso que lo vencerá el mago celestial que tiene Lucy, el de la arena, quedaría muy épico una batalla entre estos dos que dominan el mismo elemento. También diré que no me gusta que Natsu pueda utilizar esa arma secreta sólo una vez, sigo preguntándome que será pero muchos dicen que es la dragonificación, a saber... me da hasta miedo pensar que se dragonifique y no pueda volver a su estado normal. Y en cuanto al Spriggan viejo (August), ese es el que más miedo me da, el que Makarov diga que pueda controlar todos los elementos y que puede ser más fuerte que el propio Zeref asusta a cualquiera. Y... bueno, para terminar haré esta preguntita... ¿Acnología realmente está recuperado de su brazo? porque parece ser que va a pelear en un estado aún no recuperado del todo, tiene aún secuelas de su pelea contra Igneel
Edit: Sobre el capítulo del manga... como bien dice el tipo de abajo, no hay demasiado que contar. Lo que si que me llama la atención es Brandish, no sé como decirlo, simplemente diré que pienso que es una posible aliada de Makarov por los actos que hizo en esa isla, a lo mejor me equivoco y posiblemente así sea, pero el que no quisiese pelear contra el ''grupillo A'', obligase a devolver a Erza y a Lucy y encima reducirle el tamaño a su compañero para así estar en paz... no sé, muy raro me pareció en aquel instante, o es demasiado lista y sabia que Natsu podía vencerla o no quería entrar en problemas o sólamente había ido a por mango y el resto le daba igual (esta última parecese ser la correcta pero... quien sabe e.e). En cuanto al resto de los Spriggan que se han mostrado... supongo que ya se ve que el Spriggan que controla el hielo lo vencerá Gray, y en cuanto a Ajeel, en serio, este tipo es un puto creído, no obstante, pienso que lo vencerá el mago celestial que tiene Lucy, el de la arena, quedaría muy épico una batalla entre estos dos que dominan el mismo elemento. También diré que no me gusta que Natsu pueda utilizar esa arma secreta sólo una vez, sigo preguntándome que será pero muchos dicen que es la dragonificación, a saber... me da hasta miedo pensar que se dragonifique y no pueda volver a su estado normal. Y en cuanto al Spriggan viejo (August), ese es el que más miedo me da, el que Makarov diga que pueda controlar todos los elementos y que puede ser más fuerte que el propio Zeref asusta a cualquiera. Y... bueno, para terminar haré esta preguntita... ¿Acnología realmente está recuperado de su brazo? porque parece ser que va a pelear en un estado aún no recuperado del todo, tiene aún secuelas de su pelea contra Igneel
Pues esto será super resumido ya que no tiene mucho que contar, capitulo 452:
Natsu sigue con su "as en el brazo" diciendo que solo podra usarlo una vez, por eso no dice nada más. Luego pasan a donde Brandish, parece que el tipo ese solo se volvio pequeño, porque lo necesitarán, aparece otra Spriggan 12 donde ella y parece que discuten por el hecho de que dejó escapar a los de FT. Luego vuelven donde Mavis y demás, a la ve que a la reunión de los Spriggan. Y Makarov introduce al gremio algunos de los Spriggan que el conoció, entre ellos God Serena (que ya se sabe que no es Yuriy, maldito Mashima y su perspectiva para engañarnos a todos... o mejor dicho por hacernos creer...). A la vez aparece Acnologia, preparado para el gran festival, y ahi se transforma de humano a dragón.
Muy bueno el capítulo.
Definitivamente el más badass es Acnologia, este wey se va a enfrentar solo contra Fairy Tail y Alavarez, al principio pensé que Acnologia tendría un ejercito tal vez de dragones, pero recordé que él mato a casi todos xd, pero con Hiro Mashima todo puede pasar.
Cada vez me convenzo más de que ni Zeref y Acnologia serán el final boss, pienso que será el dios este Ashkream, ya que el autor nos está introduciendo este personaje poco a poco en la trama, quizá solo son suposiciones mía y tal vez ni sea un final boss, pero estoy seguro de que aparecerá, quizá en el Festival del rey Dragón.
Cada vez me convenzo más de que ni Zeref y Acnologia serán el final boss, pienso que será el dios este Ashkream, ya que el autor nos está introduciendo este personaje poco a poco en la trama, quizá solo son suposiciones mía y tal vez ni sea un final boss, pero estoy seguro de que aparecerá, quizá en el Festival del rey Dragón.
Estuvo crack el capítulo y ya se viene la batalla,
si los 12 son muy fuertes todavía tener que pelear contra Acnologia xdd, claramente lo que entrenaron en un año les sirvio para ser mas fuertes pero parece que no están al nivel de los 12
Bueno señores, capitulo muuuuuy emocionante, el 453:
Empieza por Lucy, donde se la ve vistiendo y escribiendo lo que parece un artículo o un diario, y aparecen Natsu y Happy, y leen las ultimas lineas que escribe, ella se sonroja y les intenta dar una patada con ese cuerpo zukulemto que nos muestran. Parece que la evacuación de la gente ha terminado. Lucy cree que Natsu y Happy estan demasiado tranquilos sin preocupaciones, pero Natsu le dice que no, que es una pelea que deben ganar si o si. Luego nos llevan al baño de las chicas con Erza, Wendy y Carla bañándose (PERO QUE ZABROZURA NOS MUESTRA MASHIMA OMAIGAD, SOBRETODO DAT ASS YOU HAVE ERZA OH MEIN GOD Y LUEGO EL FRONTAL OMAGIAD, MASHIMA TE AMO HARD) donde hablan de que Crime Sorciere tambien se unirá, y luego hablan de cuando Erza les dijo de unirse... y se lamenta por dejar que una niña como ella se involucrase en esta guerra, pero por sorpresa, Wendy dice que ella será la que la proteja esta vez, y Erza se muestra orgullosa de lo mucho que ha crecido Wendy. Luego nos vamos a donde se encuentran Juvia y Gray, donde éste le dice que después de la guerra, le dará su respuesta. Y eh, parece que todo esto lo estaba visionando Mavis desde el cielo. Luego vuelve al gremio donde se ultiman los preparativos de una maquina para detectarlos y preparase para la batalla. Y Mavis dice que parece que no estan del todo preocupados por la situación, mientras que Makarov dice que no es así, que están ocultando sus preocupaciones. Y que es su función como padre estar por delante de sus hijos y protegerlos aunque sus piernas se vayan a desfallecer en cualquier momento. Y en ese momento, un temblor aparece en la ciudad, y de golpe, varios de puntos se muestran en el radar, parece que la hora ha llegado. Y es así, los enemigos están encima de ellos, concretamente 50 barcos de guerra. SE VIENE LA ÉPICA BATALLA SEÑORES.
El siguiente capítulo del manga va a ser top, no hay otra cosa más que decir y esperar a la semana que viene para babear con la batalla
P.D: Pobre Magnolia, va a quedar destrozadísima.
P.D: Pobre Magnolia, va a quedar destrozadísima.
Deberian irse a pelear a otro lado vamos es que ya la ciudad la han jodido mucho en varias sagas y seguro vuelven a destruir el gremio xdd
Del capítulo del manga ha estado muy bien que ya han invadido Magnolia, el 78 del anime sale con nuevo opening lleno de spoiler y se ve crack lo que sale
Dios, mucho spoiler si, pero el opening mola muchisimo, tanto la musica como la animación son muy buenas.
La parte donde chocan la cabeza Acnologia e Igneel es la mejor
De los creadores de "Rellenuto" llega "Spoiler Tail".
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Todos los Op de Fairy Tail tienen spoiler aquí se pasaron más porque en el 78 es cuando Gray vence a Silver el momento donde le dejan la magia de Devil Slayer y ya se mostraba eso en el opening xdd
El opening esta muy crack y muy spoilero aunque no es problema, leo manga xd. lo más extraño que encontré en el fue
¿Kirito? ¿Eres tú?
No me sorprende ya que ambos animes son de la misma casa animadora, pero dibujaron a Zeref muy Kirito xd.
¿Kirito? ¿Eres tú?
No me sorprende ya que ambos animes son de la misma casa animadora, pero dibujaron a Zeref muy Kirito xd.
Spoilers, spoilers everywhere!
Me encanta el nuevo opening pero con la pega de que cualquiera que no se haya leído el manga y vea el opening obviamente se caga en todo lo cagable, pobrecillos sean.
En cuanto al capítulo del anime, hay más feelings en este episodio que cuando Lucy sacrifica a Acuario para invocar al Rey Celestial, o al menos a mi me dio esa sensación
Me encanta el nuevo opening pero con la pega de que cualquiera que no se haya leído el manga y vea el opening obviamente se caga en todo lo cagable, pobrecillos sean.
En cuanto al capítulo del anime, hay más feelings en este episodio que cuando Lucy sacrifica a Acuario para invocar al Rey Celestial, o al menos a mi me dio esa sensación
En el manga el final de 455 te deja con ganas de que salga ya el 456 (que acabo de ver y lo acaban de poner xdd) así que a leer
Lo que le ha hecho Warren a Max
Lo que le ha hecho Warren a Max