¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mucha gente pensaba que ya tenían algo antes de este capítulo no recuerdo exactamente la saga pero ha sido una de las ultimas 4 o 3, nunca llegaría a pensar que Mavis también tenía eso en común con Zeref y el final es triste pero viendo lo que es Lumen Histoire y lo que Zeref hizo con su hermano uno se podría dar una idea

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Muy épico el capítulo del anime de esta semana y eso que aún no han empezado a luchar pero las presentaciones ponen a cualquiera la piel de gallina. Ha quedado muchísimo mejor que en el manga, pero era de esperarse jajaja. Que ganas de ver el próximo capitulo y eso que ya se que sucede.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Y volvemos, un lunes más, capítulo 451:

I am the bone of my sword.
Estaba esperando a que pusieras tu típico resumen Sate-Sate-Saternoob
Pues nada, a esperar una semana más que ya pronto se acerca el gran momento.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

El capítulo que sigue lo bueno que tendrá más páginas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Luego comentaré el capítulo, mientras tanto dejo esto para que os riáis un poquito

Edit: Sobre el capítulo del manga... como bien dice el tipo de abajo, no hay demasiado que contar. Lo que si que me llama la atención es Brandish, no sé como decirlo, simplemente diré que pienso que es una posible aliada de Makarov por los actos que hizo en esa isla, a lo mejor me equivoco y posiblemente así sea, pero el que no quisiese pelear contra el ''grupillo A'', obligase a devolver a Erza y a Lucy y encima reducirle el tamaño a su compañero para así estar en paz... no sé, muy raro me pareció en aquel instante, o es demasiado lista y sabia que Natsu podía vencerla o no quería entrar en problemas o sólamente había ido a por mango y el resto le daba igual (esta última parecese ser la correcta pero... quien sabe e.e). En cuanto al resto de los Spriggan que se han mostrado... supongo que ya se ve que el Spriggan que controla el hielo lo vencerá Gray, y en cuanto a Ajeel, en serio, este tipo es un puto creído, no obstante, pienso que lo vencerá el mago celestial que tiene Lucy, el de la arena, quedaría muy épico una batalla entre estos dos que dominan el mismo elemento. También diré que no me gusta que Natsu pueda utilizar esa arma secreta sólo una vez, sigo preguntándome que será pero muchos dicen que es la dragonificación, a saber... me da hasta miedo pensar que se dragonifique y no pueda volver a su estado normal. Y en cuanto al Spriggan viejo (August), ese es el que más miedo me da, el que Makarov diga que pueda controlar todos los elementos y que puede ser más fuerte que el propio Zeref asusta a cualquiera. Y... bueno, para terminar haré esta preguntita... ¿Acnología realmente está recuperado de su brazo? porque parece ser que va a pelear en un estado aún no recuperado del todo, tiene aún secuelas de su pelea contra Igneel

Pues esto será super resumido ya que no tiene mucho que contar, capitulo 452:

Muy bueno el capítulo.

Estuvo crack el capítulo y ya se viene la batalla,

Bueno señores, capitulo muuuuuy emocionante, el 453:

El siguiente capítulo del manga va a ser top, no hay otra cosa más que decir y esperar a la semana que viene para babear con la batalla
P.D: Pobre Magnolia, va a quedar destrozadísima.

Deberian irse a pelear a otro lado vamos es que ya la ciudad la han jodido mucho en varias sagas y seguro vuelven a destruir el gremio xdd

Del capítulo del manga ha estado muy bien que ya han invadido Magnolia, el 78 del anime sale con nuevo opening lleno de spoiler y se ve crack lo que sale

Dios, mucho spoiler si, pero el opening mola muchisimo, tanto la musica como la animación son muy buenas.

La parte donde chocan la cabeza Acnologia e Igneel es la mejor

De los creadores de "Rellenuto" llega "Spoiler Tail".

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Todos los Op de Fairy Tail tienen spoiler aquí se pasaron más porque en el 78 es cuando Gray vence a Silver el momento donde le dejan la magia de Devil Slayer y ya se mostraba eso en el opening xdd

El opening esta muy crack y muy spoilero aunque no es problema, leo manga xd. lo más extraño que encontré en el fue

¿Kirito? ¿Eres tú?

No me sorprende ya que ambos animes son de la misma casa animadora, pero dibujaron a Zeref muy Kirito xd.
Spoilers, spoilers everywhere!
Me encanta el nuevo opening pero con la pega de que cualquiera que no se haya leído el manga y vea el opening obviamente se caga en todo lo cagable, pobrecillos sean.
En cuanto al capítulo del anime, hay más feelings en este episodio que cuando Lucy sacrifica a Acuario para invocar al Rey Celestial, o al menos a mi me dio esa sensación

En el manga el final de 455 te deja con ganas de que salga ya el 456 (que acabo de ver y lo acaban de poner xdd) así que a leer

Lo que le ha hecho Warren a Max