¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Meh ya salió el 437 y nada interesante.

Pues el mismo cap 436 decía que el siguiente iba a ser titulado Magnolia y en el de mcanime leia que la mayoría decía que iba a tratar sobre el regreso de Fairy Tail

Pues eso es lo que dije en el spoiler :') XDDDDD

I am the bone of my sword.
A ver cuando vuelve la acción... Los capítulos de relleno no molaaaan!!

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Bueno pues en el anime ya estamos entrando a la saga Tártaros, la mejor puta saga hasta la fecha. QUÉ GANAS TENGO YA DE VER ANIMADO TODO LO OCURRIDO EN EL MANGA. Ok ya me pasé de eufórico.

Ha estado bien el capitulo del manga sobretodo con las ultimas 5 páginas donde se decide al nuevo maestro

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues yo ya quiero que vuelva la acción que quieres que te diga...

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
BUENO BUENO BUENO, no me esperaba este capítulo (me refiero al contenido) para nada.

Yo estaba pensando en que sacaría Mashima para alargar el manga después de la saga de Tartaros por lo que paso y el time skip, algunos decían que no le quedaba mucho a Fairy Tail y yo opinaba lo contrario porque suponía que iba a sacar otra cosa para hacer más larga la historia y me parece muy bien porque es algo que debe durar mucho por lo crack que está Fairy Tail, al menos eso es lo que queremos los fans y mientras no pierda calidad la historia pues adelante Mashima alarga esta cosa a más no poder

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Yo estaba pensando en que sacaría Mashima para alargar el manga después de la saga de Tartaros por lo que paso y el time skip, algunos decían que no le quedaba mucho a Fairy Tail y yo opinaba lo contrario porque suponía que iba a sacar otra cosa para hacer más larga la historia y me parece muy bien porque es algo que debe durar mucho por lo crack que está Fairy Tail, al menos eso es lo que queremos los fans y mientras no pierda calidad la historia pues adelante Mashima alarga esta cosa a más no poder

Habría que ver como avanza el Fairy Tail Zero para saber que paso con él

Habría que ver como avanza el Fairy Tail Zero para saber que paso con él

Sip, lástima que sólo sea una vez al mes la entrega de FT0, porque es un spin-off (y del propio Mashima) que vale la pena.

OH DIOS ya lo sabía

Vi el 62 del anime hace rato y me gusto la pelea animada de Natsu vs Jackal lo de Happy muy emotivo pero la verdad estuvo mejor en el manga porque se supo que había pasado con Happy en el capítulo siguiente si no mal recuerdo

Los spin-off de Fairy Tail Zero y Ice Trail terminarán el mes que viene (julio).

Fuente: http://www.animenewsnetwork.com/news/2015-06-18/fairy-tail-zero-fairy-tail-ice-trail-spinoff-manga-to-end-in-july/.89330

Los spin-off de Fairy Tail Zero y Ice Trail terminarán el mes que viene (julio).

Fuente: http://www.animenewsnetwork.com/news/2015-06-18/fairy-tail-zero-fairy-tail-ice-trail-spinoff-manga-to-end-in-july/.89330

Entonce Fairy Tail Zero terminara con 12? y el de Gray con 11?

Entonce Fairy Tail Zero terminara con 12? y el de Gray con 11?

mm en teoria deberian los dos terminar en 12 (porque salieron al mismo tiempo xd) pero nusenuse.

Recién salió la promo de toda la saga. OH DIOS las peleas salen muy bien animadas.

Acabo de ver el vídeo que pusiste lo iba hacer cuando dejaste el comentario pero se me olvido y ya viste el capítulo del manga supongo estuvo muy bien y muy rikolino como dicen ahora xdddd

Acabo de ver el vídeo que pusiste lo iba hacer cuando dejaste el comentario pero se me olvido y ya viste el capítulo del manga supongo estuvo muy bien y muy rikolino como dicen ahora xdddd

Jjajaja si si, vi el cap, pero fue algo ligero, lo único que me dio risa fue

En el anime ya faltan unos cuantos para llegar al momento triste de Lucy con un espíritu celestial suyo aunque ya todos los que comentamos en este tema sabemos cuál porque leemos el manga