¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid img)

Ya llegó ¡sí! ¿Qué será? Nada más y nada menos que el resumen semanal –vaya rima ha salido-. Es correcto, estamos a día domingo y con él ha aterrizado en el Departamento de Moderación la finalización de la semana y la despedida del mes de octubre, no sin antes dejarnos asuntos interesantes de los cuales hablar por un buen rato.

* * *

Entre lluvia, tormentas y tornados de noticias, ha llegado a Habtium una muy particular proveniente del Departamento de Información. Donde se les ha otorgado el paraguas y las botas... Digo, el puesto fijo a dos grandes personajes que ya eran parte de este maravilloso equipo ¿quiénes son? Revisalo aquí

Así como ha finalizado este escalofriante mes, ha llegado a su punto de ebullición la temporada spammera de los posteadores… ¿Qué? ¿Cómo va a ser posible? ¡¿De qué está hablando?! Tranquilos, que es solo por este mes, ya que a partir de ayer mismo inició el conteo para el mes de noviembre, por lo que volverán a su estado líquido para poco a poco subir como la espuma ¿a que sí? Dejándonos de tanta cháchara, les presentamos al Top posteadores de Octubre. enlace

(Invalid img) Para todos los fanáticos y coleccionistas de furnis en Habbo, pero no cualquier tipo de furni sino los LTD, llega a nuestro foro un tema con bastante resalte –monetariamente hablando- e.e, en donde podrás observar o compartir todas las salas conocidas por ti que a su vez sean poseedoras de uno, dos o más furnis de esta clase. ¿Te interesa? Échale un ojo enlace

(Invalid img) Algunos de ustedes o nosotros ¿por qué no? hemos sido baneados en un momento determinado y pensamos que jamás volveremos a platicar con esas personas que estaban en consola, ya sea porque no recuerdamos sus nombres o por desconocimiento de cómo buscar y recuperar dichos contactos. ¿Qué pasa? como todo en la vida, esto también tiene solución, gracias a este tema, podrás saber de qué forma hacerlo, recordar buenos momentos y recuperar el tiempo perdido.

(Invalid img) Muchas veces nos ha ocurrido que estamos en Habbo hotel y de pronto nos aburrimos, pero nos ponemos a curiosear por las salas, que de pronto, hasta resultan interesantes. Este ha sido el caso de @Arkami quien un día vagando por el navegador del hotel se ha encontrado con una sala que de tan solo mirarla, flipas. ¿Quieres verla? ¡A por ella! enlace

(Invalid img) ¡Extra, extra! La carne procesada puede matarte. Venga, que no es broma, esto es lo más reciente que ha salido por parte de la OMS, la cual nos explica que éstas aumentan el riesgo de contraer cáncer. Aunque, sinceramente hablando, hasta el simple hecho de respirar nos podría matar. Para información más detallada y expresión de tus ideales, click aquí

(Invalid img) Para nadie es un secreto que Sulake siempre tiene un As bajo la manga cuando menos te lo esperas. Esta vez, lo han sacado nuevamente hacia las fansites, implementando una norma con respecto a sus usuarios y el comportamiento que posean en las diversas redes sociales. ¿Qué opinas al respecto? ¿Te sientes cada vez más en una dictadura? Entra, entérate de ello y opina en el siguiente anuncio

* * *

Poca pero gustosa esta semana ¿no? Un movimiento aquí un movimiento allá, moviendo las caderas cha cha chá :dancer:… Estem. Como decía, ¿Saben que fecha es hoy? A que sí, picarones ¡1 de Noviembre! Y no es nada más ni nada menos que el ¡9° aniversario de Habtium! ¡¡Oh, por Dios!! ¡Qué emoción! Pensar, que hace unos años estaba en pañales gateando y mírenlo ahora, ya grandecito. ¡Enhorabuena por la web! No se despeguen de la información y actividades que vendrán en las próximas semanas.

Dejando emociones atrás, es tiempo de entrar en materia curiosa y mayor hiperactividad ¿pero, por qué? ¿Qué será, qué será? Calmaos, no se me alboroten mis niños, ustedes saben que esto es para dar a conocer quiénes fueron los que más aportaron en el foro durante la semana.

(Invalid img)

Empezamos con el tema destacado, este fue de una persona que nos ha impresionado con su brillante participación, al traernos un tema de suma importancia a nivel de Salud. Otorgándonos de esta manera, conocimientos sobre lo que es bueno consumir o no, teniendo siempre en cuenta que, aunque sea malo -como muchas cosas-, lo ideal es no llegar a los excesos e ir con cierta moderación a la hora de la alimentación.

El galardonado por este tema es…

*redoble de tambores*

Con el tema interesante tenemos a un usuario que, a pesar de haber llegado recientemente a la web, ha aprendido cómo desenvolverse en ésta y ha creado un tema muy útil para aquellos que creían haberlo perdido todo al ser baneados.

El ganador es...

¡¡ Vander, por haber creado el tema Recupera tus viejas-consolas !!

¡Felicidades a nuestros ganadores! Un fuerte aplauso para ellos porque lo tienen bien merecido, y por su honorable labor, estos afortunados se llevan un automóvil cero kilómetros y 25000 dólares 10 y 5 monedas, respectivamente.

Hasta aquí la emisión dominguera del departamento, que no se irá sin antes agradecer a todos los que colaboran día a día para que el foro se mantenga vivito como el sol mañanero de cualquier verano, pero aún más, deseamos invitar a ese buen lector que se mantiene tras la sombra y no quiere darse a conocer mediante las teclas ¡Ven, acércate! Aquí no comemos gente, serás bien recibido y mejor todavía, puedes ganarte unas cuántas moneditas que ¿quién sabe? Puedan servirte para algo.

¡Feliz semana y a festejar el 9° aniversario! Nos vemos.
Pole

Pillo sitio edito en nada

Ahora sí:
Destaco el tema de recuperar amigos de la consola porque en su momento no me toco usarlo y sirve de mucho por ello mis dieses al Vander y merecido lo tiene, el tema de que las carnes dan cancer es que ya se pasasaron pero felicito a Lola por haber hecho el tema y darle actividad al subforo, lo de Sulake de pena y que se jodan como dije que aunque web fan y juego dependan mutuamente no está bien lo que han solicitado. Muy buen resumen como siempre y muchas gracias por hacerlo.

Lo importante es el aniversario de HabboS y esperemos que todo salga bien, festejen a más no poder

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El tema que más me llamó la atención fue el de Vander, esas son cosas de las que no me enteraría sino hubiera alguien que se tomará la molestia en compartirla con los demás. Felicidades a los 2 ganadores

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Buen resumen, DDM. Gracias.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me gustó el de la carne, todo el mundo anda hablando de ello.
EL tema de la carne me gusto por que se presto a mucha controversia y eso dio de que hablar y debatir

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Me gustó más el de recuperar viejas consolas de habbo jajaja, sin duda se merecía ganar :),por cierto,buen resumen como de costumbre

Buen resumen, gracias al DDM por ello.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Ha sido un excelente resumen por parte del DDM, sin duda esta semana el foro ha tenido un contenido bastante interesante.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Buen resumen. Me gustaron ambos temas pero más el de la carne fue un poco más interesante y debatido.

Do not let fear overwhelm you. ♡
No ha estado tan movido pero los temas han sido interesantes, felicidades a los ganadores

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).