Yo mande mi nombre y el link de la firma. Pero el email de Namule terminaba en punto?

Saludos y felices fiestas

no, ninguno acaba en punto... es namule@habbos.es
ya veo k x este tema no pasa ningun admin para decir nada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ya veo k x este tema no pasa ningun admin para decir nada

Tranquilo, no seas impaciente.
Cuando tengan todas las firmas reunidas las pondrán cuando tengan tiempo, no te creas que todo es tan fácil.
Creoque anteriormente dijeron algo de que solo pondrian las firmas que vayan perdiendo.

Seguramnete este Lunes se hara ya la 2ª Ronda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se supone ke hoy se pasa a la segunda ronda no?..
Dijeron 2 dias

Ah, vale, ya he caído por qué no cuadraba xd Me había saltado una pareja...

Entonces, las parejas con sus temas son las siguientes:

1º) Criistiiaanoo Vs Phirost > Tema: Teléfonos móviles (celulares)
2º) .Andres.16 Vs RazVi > Tema: Juguetes
3º) Carles4e Vs d@niel? > Tema: Salud
4º) WOWKINTYWINDY Vs DeLux > Tema: Cine
5º) Arkantos Vs darkzafiro > Tema: Ordenadores
6º) Agofer Vs supermisterha > Tema: Libros
7º) Takox Vs :Waxh: > Tema: Zapatillas
8º) Yinyon Vs kikizgz > Tema: Verano

Y el cuadro que hice yo está mal, que me salté la primera pareja, así que, ahora haré otro xdddd Tenéis dos días máximos para mandar vuestra firma a la dirección de email namule@habbos.es. En el email deberéis de ajuntar vuestro nombre en el foro, y el link de la firma. INFORMO DE QUE CUALQUIER EMAIL CON ARCHIVOS ADJUNTOS NO SERç ABIERTO Y SERç ELIMINADO. Las firmas las tendréis que subir a un hosting de imágenes (Imageshack.us, Tinypic.com, Photobucket.com, etc).

ÀAlguna duda?

Si tenemos 2 dias se supone que el plazo para entregar acaba hoy, no?

Ya vs, pero como siempre nada, cuando es mas importante NaH

Ya vs, pero como siempre nada, cuando es mas importante NaH

Si se acaba hoy el plazo lo normal seria poner las firmas mañana y el lunes empezar la 2ª ronda.

para que veas, el ultimo mensaje de 1 orgnizador fue Ayer a las 02:19:40 »

Uyyy si odia!!! Geniall..
Hoidia fijo ke pierdo! xd
Pero como siempre han dicho.. que gane el Mejor

Uyyy si odia!!! Geniall..
Hoidia fijo ke pierdo! xd
Pero como siempre han dicho.. que gane el Mejor

WTF man no abuses de la negrita

Razvi, si hemos dicho que el plazo máximo es hoy, no vamos a repetirlo mil veces. Las firmas se postearán mañana y se dirán los ganadores. Creo que está todod icho.
Aj ok, mañana a k hora?

razvi me va a ganar  :-\ lo presientoo

razvi me va a ganar  :-\ lo presientoo

K va, yo no soy bueno en photoshop... tienes un 78,3% de probabilidades de haber ganado

Buenas la verdad esta es mi primera firma, a ver si es que me sale la imagen XD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

K va, yo no soy bueno en photoshop... tienes un 78,3% de probabilidades de haber ganado

Para mi criterio diseñas bien, como ke eres novato en photoshop -.-

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Para mi criterio diseñas bien, como ke eres novato en photoshop -.-

ya, ya se k soy novato

No creo que seas no novato con esta firma:
(Invalid img)

::)

Saludos.......

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

No creo que seas no novato con esta firma:
(Invalid img)

::)

Saludos.......

A ver,,, no pongas doble negacion y tal... no entiendo lo k dices xDDD

Di k soy novato y mas facil