Ke eres casi profesional, pero tu dices ke eres malo con el PS -.-

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
yo  ni se usar photoshop, osea si se algo, pero no lo tengo
lo que si esque soy profesional en paint xddddddddddddddd :-/

yo  ni se usar photoshop, osea si se algo, pero no lo tengo
lo que si esque soy profesional en paint xddddddddddddddd :-/

a poco que solo sabes ocupar la herramienta de cortar ... OMG x'DDD

Saludos..........

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

a poco que solo sabes ocupar la herramienta de cortar ... OMG x'DDD

Saludos..........

Se pueden hacer muchisimas cosas aparte de cortar jeje
Bueno, el que no entregó su firma hasta ahora, i'm sorry for him, se cierran los cupos.

Mañana los resultados de quienes quedan eliminados y quienes siguen.

Bueno, el que no entregó su firma hasta ahora, i'm sorry for him, se cierran los cupos.

Mañana los resultados de quienes quedan eliminados y quienes siguen.

Mañana, diras hoy....
como han dixo k las van a poner, la firma que hice ya se puede ver en mi firma de abajo, entre otras

Iron Man Toyz

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se pueden hacer muchisimas cosas aparte de cortar jeje

Cierto muchísimas más cosas que eso. Yo uso Paint y PhotoScape principalmente. Luego uso el Paint shop pro a veces.

Mañana, diras hoy....
como han dixo k las van a poner, la firma que hice ya se puede ver en mi firma de abajo, entre otras

Iron Man Toyz

No,cuando pyublicó ese mensaje era mañana,por que en Argentina hay unas cuantas horas de diferencia con España.Asi que,con calcular un poco,podemos saber que el mensaje de Green estaba escrito sobre las 22:55.No se por que me lio tanto xDDDD

De todos modos,muchos estamos ansiosos de ver las firmas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora sí que sí se ha terminado el plazo de enviar las firmas. Así que, vamos a valorarlas... Aparecerá tu nick en verde si has entregado la firma, y sino, aparecerá en rojo.

1º) Criistiiaanoo Vs Phirost > Tema: Teléfonos móviles (celulares)

Ganador: Criistiiaanoo

2º) .Andres.16 Vs RazVi > Tema: Juguetes

Ganador: .Andres.16

3º) Carles4e Vs d@n1el? > Tema: Salud

Ganador: d@n1el?

4º) WOWKINTYWINDY Vs DeLux > Tema: Cine

Ganador: WOWKINTYWINDY

5º) Arkantos Vs darkzafiro > Tema: Ordenadores

Ganador: Arkantos

6º) Agofer Vs supermisterha > Tema: Libros

Ganador: Agofer

7º) Takox Vs :Waxh: > Tema: Zapatillas

(Invalid img)

Ganador: Takox

8º) Yinyon Vs kikizgz > Tema: Verano

Ganador: Yinyon
Mmm...

Esta bueno el concurso lastima que no se crear firmas U_U

Ahora sí que sí se ha terminado el plazo de enviar las firmas. Así que, vamos a valorarlas... Aparecerá tu nick en verde si has entregado la firma, y sino, aparecerá en rojo.

1º) Criistiiaanoo Vs Phirost > Tema: Teléfonos móviles (celulares)

Ganador: Criistiiaanoo

2º) .Andres.16 Vs RazVi > Tema: Juguetes

Ganador: .Andres.16

3º) Carles4e Vs d@n1el? > Tema: Salud

Ganador: d@n1el?

4º) WOWKINTYWINDY Vs DeLux > Tema: Cine

Ganador: WOWKINTYWINDY

5º) Arkantos Vs darkzafiro > Tema: Ordenadores

Ganador: Arkantos

6º) Agofer Vs supermisterha > Tema: Libros

Ganador: Agofer

7º) Takox Vs :Waxh: > Tema: Zapatillas

(Invalid img)

Ganador: Takox

8º) Yinyon Vs kikizgz > Tema: Verano

Ganador: Yinyon

Gane Juju!! xDD

ÀQuieres que modifique la tabla de posiciones?

::)

.l. Pues vaya birria. Dijísteis que no era de habbo -.- Simplemente era hacer una firma del tema que dijísteis sin cosas de habbo. Así también yo  >:(

Ale, adios. -.-
que pena que perdiera...

ÁEnhorabuena a los ganadores!!

No trabajé mucho mi firma...
En menos de 40 minutos la hice.

Imagen usada para hacerla:

Resultado:

Le puse bordes medio transaparentes, le hice un sol, jugue un poco con el enfoque, y le puse el texto...
xD

.l. Pues vaya birria. Dijísteis que no era de habbo -.- Simplemente era hacer una firma del tema que dijísteis sin cosas de habbo. Así también yo  >:(

Ale, adios. -.-

Yo no la hice con cosas de habbo ::)

Estas 3 son de habbo:

dijo que el tema era libre xd
Que raro que gane XD
Lo siento delux, otra vez sera
ÁEnhorabuena a los ganadores! Estais hechos unos artistas en esto de las firmas.

Pero hay una cosa que me preocupa... En la firma de Takox cuyo tema es ''zapatillas''... Por más que miro y re-miro la firma no veo ninguna xDDD. ÀMe tengo que preocupar por no ver las zapatillas o hay alguien que le ocurre lo mismo?

PD: No quiero decir que la firma no esté chula :%:

ÁEnhorabuena a los ganadores! Estais hechos unos artistas en esto de las firmas.

Pero hay una cosa que me preocupa... En la firma de Takox cuyo tema es ''zapatillas''... Por más que miro y re-miro la firma no veo ninguna xDDD. ÀMe tengo que preocupar por no ver las zapatillas o hay alguien que le ocurre lo mismo?

PD: No quiero decir que la firma no esté chula :%:

Es porque el contrincante no se presento, porque aunque la firma sea una mierd... igual gana porque el otro no se presento

Porque de zapatillas no le veo nada yo tampoco x'DD

Saludos.............

felicidades agofer
y a todos los ganadores

oye porque gano arkantos si sobrepasa el nivel de pixeles q se requiere?