Ke eres casi profesional, pero tu dices ke eres malo con el PS -.-

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
yo  ni se usar photoshop, osea si se algo, pero no lo tengo
lo que si esque soy profesional en paint xddddddddddddddd :-/

yo  ni se usar photoshop, osea si se algo, pero no lo tengo
lo que si esque soy profesional en paint xddddddddddddddd :-/

a poco que solo sabes ocupar la herramienta de cortar ... OMG x'DDD

Saludos..........

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

a poco que solo sabes ocupar la herramienta de cortar ... OMG x'DDD

Saludos..........

Se pueden hacer muchisimas cosas aparte de cortar jeje
Bueno, el que no entregó su firma hasta ahora, i'm sorry for him, se cierran los cupos.

Mañana los resultados de quienes quedan eliminados y quienes siguen.

Bueno, el que no entregó su firma hasta ahora, i'm sorry for him, se cierran los cupos.

Mañana los resultados de quienes quedan eliminados y quienes siguen.

Mañana, diras hoy....
como han dixo k las van a poner, la firma que hice ya se puede ver en mi firma de abajo, entre otras

Iron Man Toyz

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se pueden hacer muchisimas cosas aparte de cortar jeje

Cierto muchísimas más cosas que eso. Yo uso Paint y PhotoScape principalmente. Luego uso el Paint shop pro a veces.

Mañana, diras hoy....
como han dixo k las van a poner, la firma que hice ya se puede ver en mi firma de abajo, entre otras

Iron Man Toyz

No,cuando pyublicó ese mensaje era mañana,por que en Argentina hay unas cuantas horas de diferencia con España.Asi que,con calcular un poco,podemos saber que el mensaje de Green estaba escrito sobre las 22:55.No se por que me lio tanto xDDDD

De todos modos,muchos estamos ansiosos de ver las firmas.