Grax lorena...
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Juguetes, OTRA COSA MEJOR NO ME PODIA HABER TOCADO!!!!!
Pues a kikzgz y a mi nos a tocado peor... VERANO!!!
No pero si yo lo decia en serio... la cantidad de juguetes con hay...se puede hacer de cualker SH o cualkier cosa...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a kikzgz y a mi nos a tocado peor... VERANO!!!
Es verdad tio...
ÀEres de España no?
Yo si, y por eso no estaba inspirado....
Hacer una firma de verano, cuando afuera ay un frio ke te cagas... ajajjajaja
ÁBuena suerte!
Green, si de repente, al ver una firma, no pudiste evitar otra cosa que ir rapidamente al baño, para vomitar...
ÁEsa es la mia! ;d
xddd
Ya envié la mia... No me quedó demasiado bien pero en fin.. Por intentarlo
Suerte a todos.
Suerte a todos.
Es verdad tio...
ÀEres de España no?
Yo si, y por eso no estaba inspirado....
Hacer una firma de verano, cuando afuera ay un frio ke te cagas... ajajjajaja
ÁBuena suerte!
Green, si de repente, al ver una firma, no pudiste evitar otra cosa que ir rapidamente al baño, para vomitar...
ÁEsa es la mia! ;d
xddd
Si, soy de españa
Libros... Aver que se me ocurre
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pREGUNTA, se acaba la primera ronda y la siguente k es con el mismo tema o se cambia?
pREGUNTA, se acaba la primera ronda y la siguente k es con el mismo tema o se cambia?
Se cambia -.- y como voy viendo la tabla si ganas tu y yo seriamos pareja en la segunda ronda :jum:
Saludos..........
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Se cambia -.- y como voy viendo la tabla si ganas tu y yo seriamos pareja en la segunda ronda :jum:
Saludos..........
Algun problema en contra d eso??? xD
Saludos..........
Cris no te precipites. Eso será si consigues ganarme a mi ¬¬
Uff..
Fijo que pierdo en el cine no se me ocurre nada..
Pero ya lo eh echo
ya lo envie...
Buena suerte pa toos...
Obvio que se cambia..
No ves que hay... Diferentes Temas por cada pareja...
Entonses si uno es de verano y otro no se, de navidad
Se juntarian y no xd entonses obvio que se cambian
Fijo que pierdo en el cine no se me ocurre nada..
Pero ya lo eh echo
ya lo envie...
Buena suerte pa toos...
Obvio que se cambia..
No ves que hay... Diferentes Temas por cada pareja...
Entonses si uno es de verano y otro no se, de navidad
Se juntarian y no xd entonses obvio que se cambian
Jajaja tengo curiosidad por saber como son vuestras firmas. ÀVosotros no?
Jajaja tengo curiosidad por saber como son vuestras firmas. ÀVosotros no?
No eres el unico..
yo tambien.
No se de que nivel es mi rival...
tengo miedo de ello xdd
No eres el unico..
yo tambien.
No se de que nivel es mi rival...
tengo miedo de ello xdd
xdd Yo tambn tengo curiosidad,,
:x como sera el de kinti
Si a los adminsno les parece mal, propongo k mañana a partir de las 10 a.m (x poienr 1 hora) Todos tengamos la libertad de poner nuestras firmas para este concurso, ya sea en otro tema k si a los admins les aprece yo lo creare y se llamara "Firmas Segundo Conruso Habbos".
Solo 1 condicion...
Cuando lo pongan debera ser este formato...
TEMA : ___X____
firma (esto esta mal para que no lo tome como tal
Direct Link de la foto original, ya que eso nos demostrara que no es falso ni nada.
opinen y xfavor nos lo permitan
Solo 1 condicion...
Cuando lo pongan debera ser este formato...
TEMA : ___X____
firma (esto esta mal para que no lo tome como tal
Direct Link de la foto original, ya que eso nos demostrara que no es falso ni nada.
opinen y xfavor nos lo permitan
Si no me equivoco, mañana ya se dan los resultados..
Una preguntita, cuando den los resultados
pondran los links?
Gracias
pondran los links?
Gracias
Uff, acabo de enviar la firma, son las 23:50, deberian de aceptarme la firma...
Saludos y suerte a todas
Saludos y suerte a todas
Yo creo k s, xk me envieron 1 mensaje diciendo k mi firma ha sido arxivada y no se k... kosa k no abian exo antess
Yo mande mi nombre y el link de la firma. Pero el email de Namule terminaba en punto?
Saludos y felices fiestas
Saludos y felices fiestas