Bien, acabo de venir y me encuentro esto...
Antes de nada quisiera xfavor, que como esto es un concurso (mejor dixo era) bien exo y con jurado, cuales han sido los criterios a la hora de valorar las firmas para el jurado. Me parece que tenemos que saberlo...
En segundo lugar ya veo que aqui no gana la que este mejor currada o bien echa, veo que gana la que lleva lo que a los admins les gusta... como tiene a manuelo por ahi metido ganó. Da igual que la suya solo sean imagenes ya de por sí puestas ahí, aunque a mi me suena haber leído por algún lado que las imagenes se tenían que hacer, no copiar y pegar. Con esto no voy en contra de andres, voy por otro camino, que posiblemente algunos entiendan.
En tercer lugar, vosotros os quejais cuando en los concursos de salas solo se gana por enchufe... yo me pensaba que aquí iva a ser distinto.
Y como ejemplo a lo que os digo, fijaros en la firma de arkantos...a mi me parece que sobrepasa los límites, no creen? Bueno, quizás yo no tenga razon con eso del "enchufe"
Ahora decirme que tengo mal perder... vale, pero yo quero ver los criterios de valoración y si no los ponen, volver a leer lo de arriba.
Antes de nada quisiera xfavor, que como esto es un concurso (mejor dixo era) bien exo y con jurado, cuales han sido los criterios a la hora de valorar las firmas para el jurado. Me parece que tenemos que saberlo...
En segundo lugar ya veo que aqui no gana la que este mejor currada o bien echa, veo que gana la que lleva lo que a los admins les gusta... como tiene a manuelo por ahi metido ganó. Da igual que la suya solo sean imagenes ya de por sí puestas ahí, aunque a mi me suena haber leído por algún lado que las imagenes se tenían que hacer, no copiar y pegar. Con esto no voy en contra de andres, voy por otro camino, que posiblemente algunos entiendan.
En tercer lugar, vosotros os quejais cuando en los concursos de salas solo se gana por enchufe... yo me pensaba que aquí iva a ser distinto.
Y como ejemplo a lo que os digo, fijaros en la firma de arkantos...a mi me parece que sobrepasa los límites, no creen? Bueno, quizás yo no tenga razon con eso del "enchufe"
Ahora decirme que tengo mal perder... vale, pero yo quero ver los criterios de valoración y si no los ponen, volver a leer lo de arriba.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La que más me gustó fue esta:
Felicidades a todos los ganadores
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
oye porque gano arkantos si sobrepasa el nivel de pixeles q se requiere?
HOYGAN KHE HEZHO HE BHERDHA!
La que más me gustó fue esta:
Ami también me gusto esa, pero lo peor es que en la 2da ronda me toca con el :pp:
Saludos..............
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
El mejor cirterio de valoración para mi es el resultado final y punto.Como ya se hizo en la anterior edición.No se como habrán valorado estos.
Y aceptar la derrota no es nada malo.No siempre se gana.Eso si,tener la moral alta siempre es importante.
Y aceptar la derrota no es nada malo.No siempre se gana.Eso si,tener la moral alta siempre es importante.
Ahora que mencionan eso de de criterios...
no seria mejor que los usuarios votaramos por el ganador?? ami se me hace un poco mas justo eso
no seria mejor que los usuarios votaramos por el ganador?? ami se me hace un poco mas justo eso
Yo creo,que si se hiciese asi,la gente podria hacer tratos,pactos etc. y entonces no tendria gracia.
Es que seria lo normal ¬¬
A mi la de andres no me gusto.
Yo creo,que si se hiciese asi,la gente podria hacer tratos,pactos etc. y entonces no tendria gracia.
Y con jurado tambien, e incluso favoritismos (Que es lo normal)
El Jurado es el que decide, son los criterios de ellos, Sino arian una encuesta para quien se merece ganar, y puede ser que alguien soborne a un usuario para que vote por el o los amigos voten por sus amigos ÀEntienden?
Pero yo creo que los jueces decidieron bien, porque la de RazVi no me parecio nada de juguetes.. Puros C4D's y Pen Tool, Andres se la curro más porque hace Pixel art =D
Saludos..........
Pero yo creo que los jueces decidieron bien, porque la de RazVi no me parecio nada de juguetes.. Puros C4D's y Pen Tool, Andres se la curro más porque hace Pixel art =D
Saludos..........
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
El Jurado es el que decide, son los criterios de ellos, Sino arian una encuesta para quien se merece ganar, y puede ser que alguien soborne a un usuario para que vote por el o los amigos voten por sus amigos ÀEntienden?
Saludos..........
Esto... HOLA???? Cuando hagas firmas como la mia, veras que es currarselo o no...
Encima el Tema en Juguetes NO JUGUETES COLECTIVO .... en fin tu como has ganado pero weno... asi es la gente k se le va a hacer
Saludos..........
Diras buscar y pegar? o corrigeme si es el que se a a echo esos monos en su firma..
ami no me gusto la de andres, siendo sincero.. solo unos pinceles y unas imagenes de habbo..
la de razvi me gusto, tiene un poco mas de trabajo.
Bueno es mi simple opinion
Bien, acabo de venir y me encuentro esto...
1) Los criterios, como se dijo en un primer post, era el resultado. Se dijo que uno se puede tirar 1 hora haciéndola, y uno que la haga en 10 minutos le salga mejor. No se buscaba conocimiento de diseño gráfico, se buscaba creatividad y limpieza a la hora de hacer una firma sobre un tema en concreto.
2) Se dijo que se podía usar cualquier tipo de técnica, Àno? Usar Habbo como técnica está permitido.
3) Nadie me ha sobornado... aún.
4) Tu firma, a mi parecer, y al de varias personas que he preguntado, más que de Juguetes, parece de videojuegos o algo así. Es cierto que está más currada que la de Andres (mucho más). Pero la has trabajado tanto que cualquiera que lo vea no dice "esta firma es de juguetes". Y como he dicho arriba, no importaba cuánto trabajabas la firma, sino si la firma se cernía al tema, y era correcta y limpia (sin abusar de efectos o cosas así).
A mi me parece que no saben perder algunos, no hablo de que si les gusta mas a unos y a otros no..
En lo personal, mi firma fue sencilla sí, pero se me hizo original poner como muestra de juguetes un habbo en pequeño, con su propia caja como algun muñeco de acción..
Perdon, pero se me hizo mas creativo eso a poner una imagen de la pelicula de IRONMAN.
En lo personal, mi firma fue sencilla sí, pero se me hizo original poner como muestra de juguetes un habbo en pequeño, con su propia caja como algun muñeco de acción..
Perdon, pero se me hizo mas creativo eso a poner una imagen de la pelicula de IRONMAN.
A mi me parece que no saben perder algunos, no hablo de que si les gusta mas a unos y a otros no..
WTF NOOB U ARE???? Ahora que pasa te crees "creativo por ganar en esta ronda o que"? OMG vete a una pagina como www.zonaphotoshop.com y a ver si entiendes algo, que fijo que no sabes ni lo que es un c4d... ade+ no es una imagen de la PELICULA de ironman, es esta imagen... en fin no sabe ni diferenciarlo... eso es lo k a mi me jode, k x ganar ahora va de "creativo"... omg WTF noob.
AHORA ENTIENDO XK LA GENTE SE VA, ENTIENDO XK DICEN K ESTO NO ES LO K ERA.... CONOZCO 2 K SE KEREN IR... en fin
bueno pues exageraste la firma a tal punto que no se veia que era un juguete. Ademas nose que te crees tu para insultar a los demas que estan dando su punto de opinión.
bueno pues exageraste la firma a tal punto que no se veia que era un juguete. Ademas nose que te crees tu para insultar a los demas que estan dando su punto de opinión.
He insultado yo?? No... lo k pasa esk la verdad jode, eso es todo.
WTF NOOB U ARE?Huh? Ahora que pasa te crees "creativo por ganar en esta ronda o que"?
te parece poco?.. no es un insulto pero es una falta de respeto y yo solo di mi punto de opinión acerca d elo que esta sucediendo
WTF NOOB U ARE???? Ahora que pasa te crees "creativo por ganar en esta ronda o que"? OMG vete a una pagina como www.zonaphotoshop.com y a ver si entiendes algo, que fijo que no sabes ni lo que es un c4d... ade+ no es una imagen de la PELICULA de ironman, es esta imagen... en fin no sabe ni diferenciarlo... eso es lo k a mi me jode, k x ganar ahora va de "creativo"... omg WTF noob.
AHORA ENTIENDO XK LA GENTE SE VA, ENTIENDO XK DICEN K ESTO NO ES LO K ERA.... CONOZCO 2 K SE KEREN IR... en fin
Pense que eras buen diseñador, aunque sepas hacer los efectos más celestiales del mundo no basta, un diseñador no se forma por efectos ni conocimientos, sino de contrastes, creatividad y limpieza.
No eres buen diseñador porque no sabes reconocer que tu firma es inferior a la de alguien, abusaste de C4D's y efectos, quedo echo un verdadero revoltijo.
Saludos.............
Apoyo a Razvi, la verdad.. no contará a quien apoye, pero no quiero quedarme callado. La firma de Raz es para mi mejor que la de Andres.. despues el jurado decidirá lo que quiera
oye porque gano arkantos si sobrepasa el nivel de pixeles q se requiere?
CIERTO... aunque ya no creo q lo cambien xD
EDIT: En cuanto al tema de RazVi... No creo que usaras esa imagen para la firma porque en la firma se ve como mas de la pelicula, vale esta muchisimo mejor que la de Andres pero el tema era de JUGUETES.
http://xs135.xs.to/xs135/09014/criistiiaanoo_iphone_ddf2970.png
http://img58.imageshack.us/img58/5740/juguetesti7.png
http://img168.imageshack.us/img168/2223/sinnombresa2.jpg
http://img208.imageshack.us/img208/4789/firmaveranoet5.gif
http://img91.imageshack.us/img91/1795/summerhabbosjk8.png
Esas son las que a mi mas me gustaron :%:
Ah, y me arrepiento de no haberme anotado ok
http://img58.imageshack.us/img58/5740/juguetesti7.png
http://img168.imageshack.us/img168/2223/sinnombresa2.jpg
http://img208.imageshack.us/img208/4789/firmaveranoet5.gif
http://img91.imageshack.us/img91/1795/summerhabbosjk8.png
Esas son las que a mi mas me gustaron :%: