Comprendo a Razvi, tu firma estaba mas currada, pero si el jurado ve a simple vista mas bonita la de andres, pues es así y punto.
Antes de venir aquí a criticar y picarte (si, se nota, estabas picado xDD), yo me quedaría callado.

Y sobre todo, no se porque de tantas críticas a Namule, el solo a votado las que veía a simple vista más bonita, que es de lo que trata el concurso, y Àfavoritismos? ya estamos con lo de siempre...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Comprendo a Razvi, tu firma estaba mas currada, pero si el jurado ve a simple vista mas bonita la de andres, pues es así y punto.
Antes de venir aquí a criticar y picarte (si, se nota, estabas picado xDD), yo me quedaría callado.

Y sobre todo, no se porque de tantas críticas a Namule, el solo a votado las que veía a simple vista más bonita, que es de lo que trata el concurso, y Àfavoritismos? ya estamos con lo de siempre...

Carlos tiene muchisima razon, deberias aberte quedado callado y otra vez el mismo tema de siempre, FAVORITISMOS! que mal perder...
yo perdi y me agrado 
porque era la primera firma que creee en mi vida! xDDDDDDDDDDDDDD

Hay gente que dice que mi firma no tiene nada de zapatillas:

Se puede ver claramente los cordones y zapatillas, quien no las veo necesitara lentes. Y para quitar incógnitas aquí os dejo el stock que use:

Saludos y felicidades a los que han ganado.

P.D: Para mi la firma de Razvi esta mejor, y la firma de andres no veo que tengan ningún juguete, son animales y otras cosas... Y fue coger imágenes y ponerlas....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

P.D: Para mi la firma de Razvi esta mejor, y la firma de andres no veo que tengan ningún juguete, son animales y otras cosas... Y fue coger imágenes y ponerlas....

Eso mismo digo yo xd

Por cierto.. tu firma me gusto, le encontraba las agujetas, pero no encontraba el zapato xDD

Se puede ver claramente los cordones y zapatillas, quien no las veo necesitara lentes. Y para quitar incógnitas aquí os dejo el stock que use:

Ahhhh! Ya las veo, la estaba viendo desde otra perpectiva xDDDDDD :%:

esta buenisima, lo que creo esque esta muy cargada :S

Tu firma es buenísima,
yo sí diferencié las zapatillas xD
Me la pondría pero la de dylan que tengo me tiene enamorado :-* :-* :-*

Bueno, me da = pero explicarme lo de arkantos...

Cristiiano, me da igual lo que pienses... a mi me importa lo que me diga la gente de verdad, eres tu el que tiene puesto GRAPHIC DESIGNER en la firma, en cuanto a yinyon... maxo si no ves que de ahi he sacado la firma, alla usted.

Razvi que mal perder tienes hamijo

A mi para el tema que tenia la firma me parece justo que ganase andres, porque tu firma en mi opion no tiene NADA que ver con el tema ''juguetes''.

Y visualmente hasta me gusta mas la de andres.

En fin ... Aprende a aceptar las derrotas
Mirad yo opino igual que razvi. Vale que mi firma sea una caca lo entiendo. Pero no entiendo esa parte en que dijisteis que no era lo mismo copiar y pegar cosas de habbo que currarse la firma -.- Y muchas de aquí han sido de copiar y pegar. Sinceramente esto no es nada justo. Y la firma de arkantos sobrepasa los límites. Porque haciendo firmas de habbo yo también se hacerlas, Àsaben? Y vale acepto mi derrota pero creo que se dijo que una firma de copiar y pegar no puntuaba. Y por eso hice esa firma porque llego a saber que valía de habbo y las cosas cambiaban.  >:(

Tu firma es buenísima,
yo sí diferencié las zapatillas xD
Me la pondría pero la de dylan que tengo me tiene enamorado :-* :-* :-*

lo que si que te pusiste es mi banner de habbos user ehh piyin xD

Razvi que mal perder tienes hamijo

A mi para el tema que tenia la firma me parece justo que ganase andres, porque tu firma en mi opion no tiene NADA que ver con el tema ''juguetes''.

Y visualmente hasta me gusta mas la de andres.

En fin ... Aprende a aceptar las derrotas

WTF malperder??? y vienes y me lo dices tu???

WTF yo ya dije k me da = k me hayan ganado, lo k no entiendo esk esos favoritismos de la lexe, lo de arkantos... ya k estamos yo podia haber exo un wallpaper.no? en fin, y vienes y me dices k hasta visualmente te gusta mas la otra... lol? acaso a mi me importa tu opinion o algo??' WTF pintas tu aki?

A lamerpollas culos a otra parte, va?
aprende a aceptar las derrotas, a esto llamas tu derrota? WTF noob eres? tu no sabes lo k es k la vida te de derrotas no esta mierda de concurso, inculto OMFG ya me puso de mala ostia el joker este

Mirad yo opino igual que razvi. Vale que mi firma sea una caca lo entiendo. Pero no entiendo esa parte en que dijisteis que no era lo mismo copiar y pegar cosas de habbo que currarse la firma -.- Y muchas de aquí han sido de copiar y pegar. Sinceramente esto no es nada justo. Y la firma de arkantos sobrepasa los límites. Porque haciendo firmas de habbo yo también se hacerlas, Àsaben? Y vale acepto mi derrota pero creo que se dijo que una firma de copiar y pegar no puntuaba. Y por eso hice esa firma porque llego a saber que valía de habbo y las cosas cambiaban.  >:(

Eso estoy diciendo yo
la mia lo unico k tiene es el render...

WTF tiene la suya? nada, el fondo OMG! se rompio la muñeca haciendolo!!! ademas, WTF tiene k ver animales con juguetes?? ahora ir a banearme va, k la verdad jode, a k si???

Si Razvi,sabemos que jode.Por eso se te ve a ti jodido,por que que Andres te haya ganado,es una verdad,y por eso jode.

Eso estoy diciendo yo
la mia lo unico k tiene es el render...

WTF tiene la suya? nada, el fondo OMG! se rompio la muñeca haciendolo!!! ademas, WTF tiene k ver animales con juguetes?? ahora ir a banearme va, k la verdad jode, a k si???

Raz amigo... aparte de el doble post modérate.. O te banearán :S
No seas picado, ya perdiste por no entender... Debias haber hecho de juguetes, ese Ironman parecia el de la pelicula

Saludos...........

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Hay que saber perder...
Yo he perdido, y al igual que el resto, no he protestado, sino que hemos dado la enhorabuena a los campeones.
Así que tranquilizate.. aveces se gana, aveces se pierde.
Hay un criterio, no lo han hecho al azar quien ganaba, ni nada asi.
Así que dejalo, es un concurso para divertirse, que con toda la buena intención del mundo, Namule y GreenRanger, han montado.

Saludos

WTF malperder??? y vienes y me lo dices tu???

WTF yo ya dije k me da = k me hayan ganado, lo k no entiendo esk esos favoritismos de la lexe, lo de arkantos... ya k estamos yo podia haber exo un wallpaper.no? en fin, y vienes y me dices k hasta visualmente te gusta mas la otra... lol? acaso a mi me importa tu opinion o algo??' WTF pintas tu aki?

A lamerpollas culos a otra parte, va?
aprende a aceptar las derrotas, a esto llamas tu derrota? WTF noob eres? tu no sabes lo k es k la vida te de derrotas no esta mierda de concurso, inculto OMFG ya me puso de mala ostia el joker este

Solo te voy a decir una cosa:

Un foro es para opinar y si no te gusta que los demas opinen TE AGUANTAS asi de de claro, ya que no estas obligado a postear y nada te retiene aqui.

Otra cosa ten cuidado con los ataques personales, que eso ya dice mucho de ti.
Felicidades a todos.
Algunos tiene muy malperder como han dicho antes.
Un buen jurado no tiene favoritismos osea que dudo que Manué(Namule) tenga favoritismos.