Luego a las 00:01 lo dicen

Como sabes? :S
Igual gracias
Donde esta el tema de la firma? El photoshop y mis bajos conozimientos en ello estamos deseando empezar.
Todavía no es 2 de enero Kinty.
Cuando hay que entregar la firma?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno Esta es mi tablita que hise xdd Algo asi Quedaria

Bueno que gane el mejor!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
diran los temas el 2 de enero no? jejé
Ami no me han apuntado?  ??? ???

A ver, que cuando vosotros decís "apuntadme", no os apuntan ipsofacto, la gente tiene cosicas que hacer... y tranquilos que mientras esté escrito seréis añadidos. No os preocupéis.

Luego a las 00:01 lo dicen

Anda... yo ya la hice :S

PD: Si pudiera ser q sea de sonic xD
Yo si hay hueco me apunto, algo haré, al menos me distraigo.
no voy a tener piedad contra arkantos

mi firma va a ser de navidad

A ver, que cuando vosotros decís "apuntadme", no os apuntan ipsofacto, la gente tiene cosicas que hacer... y tranquilos que mientras esté escrito seréis añadidos. No os preocupéis.

Pero esque me e apuntado antes que razvi .__.
pero bueno si no se pudo, sera para la proxima

no voy a tener piedad contra arkantos

mi firma va a ser de navidad

Pero si el tema le eligen los admin!
ah ok, luego avisenme

Perfecto.

Davidxz y luca.:.taggliari van a ser pareja de duelo.

El día 2 de enero se va a dar un tema específico, y se va a dar el tiempo que pueden tardar en enviarla (se calcula que son 2 o 3 días).
haba premio deconsuelo ??? ;D

Claramente lo dice el post: no xDDD.
Si Agreguen a 2 mas
Por que sera Injusto

Otrose esforsaran mas ke otro
y los otros
pasaran con ganar 1
raro? asi que agreguen a 2

Bueno eso

Ya están, no hay más cupos.
Yo me voy de vacaciones, asi que no podre participar T_T

Lastima queria estrenar mi Gimp con el Script FU..

Wee sera otro dia.