Donde esta el tema de la firma? El photoshop y mis bajos conozimientos en ello estamos deseando empezar.
Cuando hay que entregar la firma?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno Esta es mi tablita que hise xdd Algo asi Quedaria
Bueno que gane el mejor!
Bueno que gane el mejor!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami no me han apuntado? ??? ???
A ver, que cuando vosotros decís "apuntadme", no os apuntan ipsofacto, la gente tiene cosicas que hacer... y tranquilos que mientras esté escrito seréis añadidos. No os preocupéis.
no voy a tener piedad contra arkantos
mi firma va a ser de navidad
A ver, que cuando vosotros decís "apuntadme", no os apuntan ipsofacto, la gente tiene cosicas que hacer... y tranquilos que mientras esté escrito seréis añadidos. No os preocupéis.
Pero esque me e apuntado antes que razvi .__.
pero bueno si no se pudo, sera para la proxima
no voy a tener piedad contra arkantos
Pero si el tema le eligen los admin!
ah ok, luego avisenme
Perfecto.
Davidxz y luca.:.taggliari van a ser pareja de duelo.
El día 2 de enero se va a dar un tema específico, y se va a dar el tiempo que pueden tardar en enviarla (se calcula que son 2 o 3 días).
Davidxz y luca.:.taggliari van a ser pareja de duelo.
El día 2 de enero se va a dar un tema específico, y se va a dar el tiempo que pueden tardar en enviarla (se calcula que son 2 o 3 días).
Si Agreguen a 2 mas
Por que sera Injusto
Otrose esforsaran mas ke otro
y los otros
pasaran con ganar 1
raro? asi que agreguen a 2
Bueno eso
Por que sera Injusto
Otrose esforsaran mas ke otro
y los otros
pasaran con ganar 1
raro? asi que agreguen a 2
Bueno eso
Yo me voy de vacaciones, asi que no podre participar T_T
Lastima queria estrenar mi Gimp con el Script FU..
Wee sera otro dia.
Lastima queria estrenar mi Gimp con el Script FU..
Wee sera otro dia.