lol... el dia 2??? PERO XK NO MAÑAN??? JOder, me voy a aburrir 1 webon
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Davidzxz y luca, lo siento, pero calculé bien y no hacían falta los cupos.
ATENCIîN: Mañana, 1º de Enero, se dará a conocer el tema para las firmas, y de ahí, se va a poder enviar las firmas.
ATENCIîN: Mañana, 1º de Enero, se dará a conocer el tema para las firmas, y de ahí, se va a poder enviar las firmas.
Chale xD aunqe no tiendo porque razvi si alcanzo y yo no -.-"
Pero bueno a la proxima sera
Pero bueno a la proxima sera
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Huum.. Ok mucha suerte a todos ÀContra Criistiiaanoo eh? A ver quien gana jejeje
Una cosa: ÀA qué hora publicáis el tema? ÀQué margen hay para enviarla? ÀA dónde se envía? Me imagino que vendrá todo explicado voy a releerlo pero de todas formas si podéis explicarlo mejor
1- A lo largo del día.
2- ÀMargen?
3- namule@habbos.es
Mejor también pasen por el artículo: http://www.habbos.es/?s=articulos&id=61
2- ÀMargen?
3- namule@habbos.es
Mejor también pasen por el artículo: http://www.habbos.es/?s=articulos&id=61
1.- Sobre que hora más o menos
2.- Con margen me refiero a: Tiempo que hay para hacer algo
3.- Ok xD
HOYGAN NO SE VURLE HUSTÉ DE MI xDD
2.- Con margen me refiero a: Tiempo que hay para hacer algo
3.- Ok xD
HOYGAN NO SE VURLE HUSTÉ DE MI xDD
HOYGA KE A HUSTÉ NO LHE TOKHO FASIL
El tiempo para entragarla es de 1 a 2 días, parece
El tiempo para entragarla es de 1 a 2 días, parece
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
En el artículo se equivocaron con mi nombre, en la tabla pone Takokx, y soy Takox, me habeis echo sufrir un trauma, ÀQuien soy yo ahora? Arreglenlo si pueden
Y la firma tiene que ser de esas dimensiones o puede ser mas chica?
Bueno, aclaremos dudas:
Phirost:
El horario no se sabe, pero va a ser sobre el mediodia, no sé.
El tiempo para entregarla a namule@habbos.es va a ser de aproximadamente de dos atres días; después se va a informar.
---
Takox
ÀHablás de la tabla de posiciones?
Las firmas tienen que ser Sê o Sê del tamaño que se indica en el artículo, así es más fácil de evaluar.
Phirost:
El horario no se sabe, pero va a ser sobre el mediodia, no sé.
El tiempo para entregarla a namule@habbos.es va a ser de aproximadamente de dos atres días; después se va a informar.
---
Takox
Las firmas tienen que ser Sê o Sê del tamaño que se indica en el artículo, así es más fácil de evaluar.
En el artículo se equivocaron con mi nombre, en la tabla pone Takokx, y soy Takox, me habeis echo sufrir un trauma, ÀQuien soy yo ahora? Arreglenlo si pueden
Max xica??? No jodas ombre, yo excepto algunas las hago todas en 400x120
No se va a decidir a las 24:00 en punto xDD. Con el correr del día, estén atentos.
Takox
Si, de la tabla de posiciones.
Jo, es que tenia unas cuantas firmas preparadas y no son de esas dimensiones, suelo hacer 400x120 o inferiores.
mm... :o ok..
No se va a decidir a las 24:00 en punto xDD. Con el correr del día, estén atentos.
Requete hahaha, suerte delux, que gane el mejor.
Se que gane el Mejor
me llamo Dan1el en la WEB y en el foro d@n1el? Ya estoy inscrito Algo muy importante Recordad El ? No es solo d@n1el es d@n1el?
ME apunto, aun no estamos en Enero solo faltan 7 min!
xD
Mi nombre es Habbo-wai
xD
Mi nombre es Habbo-wai
ME apunto, aun no estamos en Enero solo faltan 7 min!
xD
Mi nombre es Habbo-wai
Las solicitudes están cerradas.