pienso k es buen momento de decir el tema

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bobbaer!!!! Que impaciencia!!! xddd creo que mas de alguno esta impasiente (solo creo)
bobba madre!!! Que Los den Luegooo!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! xddd

Bueno ...
eso.
ah! otra cosa... entonses esto sera... del 1 al 2 de enero y el 2 se entrega o se empiesa el 1 y se entrega el 3? ah
no entiendo... Perdonen la ignorancia xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando mañana se de la orden, pueden empezar a crear y enviar las firmas.
Ok, ya es mañana. Porque el mañana del ayer es hoy. Jeje. Vamos que ya mismo dan el tema *-*

EDITO: ÀLas firmas tienen que ser de habbo? Es decir: Con kekos, con letras, con imágenes... ÀNo? O será en plan: Hacedla sobre patos voladores. ÀLa firma no tendrá cosas de habbo?
Responded estoy confuso  ???
... Vaya preguntas k haceis... no sabeis leer o k? en el articulo l dicen bien claro, vale utilizar cualquier tecnica pixel art pinceles lo que sea. CUALQUIER. no dice en ningun lo habbo ni nada....

EDITO - Kero 1 tema

-.- pero la pregunta no fue esa. A ver si el que no sabes leer eres tu. La pregunta es que si la firma va a ser de algún tema de habbo o un tema que no sea de habbo.

-.- pero la pregunta no fue esa. A ver si el que no sabes leer eres tu. La pregunta es que si la firma va a ser de algún tema de habbo o un tema que no sea de habbo.

Si te dicen de habbo, pues obviamente...
Si no, haz lo que te salga
Estoy impaciente porque digan el tema jajaja
EL TEMA LO ELEGIMOS NOSOTROS, Y YA AVISO QUE NO VA A SER DE HABBO. VISTO LO VISTO, SE DARçN MçS TARDE LOS TEMAS (en el día de hoy, pero más tarde xd) PORQUE HAY GENTE QUE SIGUE SIN ENTERARSE... LEEROS EL ARTêCULO Y EL PRIMER POST, LEÑE XD

La razón por la cual no se va a pedir una firma de Habbo es sencilla: si os pedimos una firma de Habbo solo tenéis que copiar y pegar imágenes, mientras que si os pido hacer una firma sobre plantas, ahí la cosa cambia.
Cierto... xD

Estoy perdido jajajaja

Aplicate el cuento, remarke cualkier para k te des cuenta de k kualkier es kualkier... en fin.

Si quieren seguir en el concurso de firmas, no descarrilen todo, porfis.
RazVi... Àte expresarias en español?
Y mas Encima el Foro No es para peleas,
Y ya se Vienen los Temas, asi que solo esperen

Bueno Eso 

Que Gane el Mejor!

La firma hay q enviarla al msn de namule o por mp en el foro? xD
Por E-Mail a Namule (namule@habbos.es)
Ese es Creo...

Sale en el Articulo

NOTA IMPORTANTE
: cuando empiece el concurso, las firmas se deberán enviar a la dirección de correo electrónico namule@habbos.es. Cualquier firma que no sea colocada en este sitio será eliminada y no se tendrá en cuenta. Se deberá subir a un servidor de hosting de imágenes (Imageshack.us, Tinypic.com, Photobucket.com etc). Cualquier email que venga con un archivo adjunto será borrado.

RazVi... Àte expresarias en español?
Y mas Encima el Foro No es para peleas,
Y ya se Vienen los Temas, asi que solo esperen

Bueno Eso 

Que Gane el Mejor!

Que me exprese en español??? Yo me expreso, el que no lo entiende eres tu... a ver que no entiende sde lo que he dicho...?

A ver, el próximo integrante del duelo de firmas que hace alusión a la pelea, se va, así de simple.

A ver, el próximo integrante del duelo de firmas que hace alusión a la pelea, se va, así de simple.

Si si, no te des rodeos venga... sabes que has venido aki para postear el tema, no para decir eso... asi k va, rapido xD

Si si, no te des rodeos venga... sabes que has venido aki para postear el tema, no para decir eso... asi k va, rapido xD

El tema va a ser: razvi golpeado :juju:

No, mentira xDDD.

El tema se va a dar más tarde, paciencia porfa... es un día festivo.

El tema va a ser: razvi golpeado :juju:

No, mentira xDDD.

El tema se va a dar más tarde, paciencia porfa... es un día festivo.

Lo van a dar hoy verdad?
Porque yo mañana me voy de vacaciones, y he leído que lo darán mañana :S

Saludos