Que me exprese en español??? Yo me expreso, el que no lo entiende eres tu... a ver que no entiende sde lo que he dicho...?
Como? no entendi nada .. traduscanlo porfabor
xdd
jajaja Es que escribes algo
que te das vuelta ocmo mil veces por hay
y no se entiende nada
xdd
bueno eso chau
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xdd
y no se entiende nada
xdd
bueno eso chau
ÀQuisieras irte del concurso? Si no es así, no sigas.
Ah, vale, ya he caído por qué no cuadraba xd Me había saltado una pareja...
Entonces, las parejas con sus temas son las siguientes:
1º) Criistiiaanoo Vs Phirost > Tema: Teléfonos móviles (celulares)
2º) .Andres.16 Vs RazVi > Tema: Juguetes
3º) Carles4e Vs d@niel? > Tema: Salud
4º) WOWKINTYWINDY Vs DeLux > Tema: Cine
5º) Arkantos Vs darkzafiro > Tema: Ordenadores
6º) Agofer Vs supermisterha > Tema: Libros
7º) Takox Vs :Waxh: > Tema: Zapatillas
8º) Yinyon Vs kikizgz > Tema: Verano
Y el cuadro que hice yo está mal, que me salté la primera pareja, así que, ahora haré otro xdddd Tenéis dos días máximos para mandar vuestra firma a la dirección de email namule@habbos.es. En el email deberéis de ajuntar vuestro nombre en el foro, y el link de la firma. INFORMO DE QUE CUALQUIER EMAIL CON ARCHIVOS ADJUNTOS NO SERç ABIERTO Y SERç ELIMINADO. Las firmas las tendréis que subir a un hosting de imágenes (Imageshack.us, Tinypic.com, Photobucket.com, etc).
ÀAlguna duda?
Entonces, las parejas con sus temas son las siguientes:
1º) Criistiiaanoo Vs Phirost > Tema: Teléfonos móviles (celulares)
2º) .Andres.16 Vs RazVi > Tema: Juguetes
3º) Carles4e Vs d@niel? > Tema: Salud
4º) WOWKINTYWINDY Vs DeLux > Tema: Cine
5º) Arkantos Vs darkzafiro > Tema: Ordenadores
6º) Agofer Vs supermisterha > Tema: Libros
7º) Takox Vs :Waxh: > Tema: Zapatillas
8º) Yinyon Vs kikizgz > Tema: Verano
Y el cuadro que hice yo está mal, que me salté la primera pareja, así que, ahora haré otro xdddd Tenéis dos días máximos para mandar vuestra firma a la dirección de email namule@habbos.es. En el email deberéis de ajuntar vuestro nombre en el foro, y el link de la firma. INFORMO DE QUE CUALQUIER EMAIL CON ARCHIVOS ADJUNTOS NO SERç ABIERTO Y SERç ELIMINADO. Las firmas las tendréis que subir a un hosting de imágenes (Imageshack.us, Tinypic.com, Photobucket.com, etc).
ÀAlguna duda?
Namule,tienes un Mac ÀQue mas dan los archivos adjuntos? xDDD
Y deberias de decir(si no lo as dicho ya) que si de una pareja slo 1 entrega la firma,el otro pasa automaticamente.O bueno,imagino que será asi.
Y deberias de decir(si no lo as dicho ya) que si de una pareja slo 1 entrega la firma,el otro pasa automaticamente.O bueno,imagino que será asi.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
darck, Manuel solo no se encarga de recibir las firmas :juju:
darck, Manuel solo no se encarga de recibir las firmas :juju:
Bueno,no sé.Como era su email xDDDD Pero de todos modos,es comprensible no enviar archios adjuntos.
Bueno,no sé.Como era su email xDDDD Pero de todos modos,es comprensible no enviar archios adjuntos.
HES PARA KE NO NOZ JUANKEEN EJEEJEJEJJJEJEJEJEJEJEJEEJEJEJJJEJEJEJEEJEEJEJJE.
Mmmm... Telefonos Celulares 8)
Saludos........
Saludos........
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Eh, eso xd Lo que dice Darck es cierto, si en un plazo de dos días de una pareja sólo me ha llegado la firma de un miembro, ese miembro pasa automáticamente, aunque su firma sea una basura xdddd
Ah, y algo importante, NO ENVIÉIS EL EMAIL DESDE EL EMAIL QUE TENÉIS REGISTRADO VUESTRO HABBO.
Ah, y algo importante, NO ENVIÉIS EL EMAIL DESDE EL EMAIL QUE TENÉIS REGISTRADO VUESTRO HABBO.
Bueno, ya e enviado la firma...
No soy muy bueno en el Photoshop, y tampoco estaba inspirado..... con el frio que tengo, era dificil estar inspirado para hacer una firma de Verano... jajajajaj
Saludos
No soy muy bueno en el Photoshop, y tampoco estaba inspirado..... con el frio que tengo, era dificil estar inspirado para hacer una firma de Verano... jajajajaj
Saludos
Eh, eso xd Lo que dice Darck es cierto, si en un plazo de dos días de una pareja sólo me ha llegado la firma de un miembro, ese miembro pasa automáticamente, aunque su firma sea una basura xdddd
Vale si ago una firma del iPhone? xDDD!
Me toco de tema Telefonia Movil :p
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Cristiano te aconsejo no decir sobre lo que vas a hacer porque yo también he pensado lo mismo y alguno de nosotros podía ser acusado de copiar el tema.
xdd
y no se entiende nada
xdd
bueno eso chau
No sabía que te pasabas por aquí, dlux.
Flicker presenta la mia, que esta genial =)
El mio Salud Jijiji Espero que el mejor Gane.. Y ese sere yo xdddddddddd :juju:
ÀSe puede apuntar aún? Si es así, apuntáme :pp: