ÀSe puede apuntar aún? Si es así, apuntáme :pp:

No sé puede... (creo)
ya ha comenzado.
Bueno yo dije ke lo iba a hacer de ese telefono  :pp:

Tu serias el copion  :juju: x'DD

Salds.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ya le envie, no tube muchas ideas, pero, es original.
Ya la envié, me tocó la peor, ordenadores...

Saludos
Hoygan, tras los resultados se postean las firmas pa que se puedan ver no?

Hoygan, tras los resultados se postean las firmas pa que se puedan ver no?

ÁHERES UN MAL HOYGAN! SE TE HOLVIDARON LAS MAYUSHCULAS Y FALTAHS DE JORTOGRAHFIA!

jajaja

Sí que se mostraran, claro...
Pero una vez que esten todas las firmas presentadas, y se digan los resultados..

Saludos
Se van a ir mostrando las firmas de los usuarios que vayan quedando fuera del certamen, hasta llegar a la del ganador.
Ya mande la mia

E.. No tuve muchas ideas peor me qwuedo muy Guapa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se van a ir mostrando las firmas de los usuarios que vayan quedando fuera del certamen, hasta llegar a la del ganador.

Entonces todos veran mi firma, porque no me quedo muy buena  :'( xDD

Saludos......

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
WTF, HOLA???? DONDE DIJERON EL TEMA... NO LO VEO X NINGUN LAO....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la página 7 xDDD

[WTF, HOLA???? DONDE DIJERON EL TEMA... NO LO VEO X NINGUN LAO....

Ah, vale, ya he caído por qué no cuadraba xd Me había saltado una pareja...

Entonces, las parejas con sus temas son las siguientes:

1º) Criistiiaanoo Vs Phirost > Tema: Teléfonos móviles (celulares)
2º) .Andres.16 Vs RazVi > Tema: Juguetes
3º) Carles4e Vs d@niel? > Tema: Salud
4º) WOWKINTYWINDY Vs DeLux > Tema: Cine
5º) Arkantos Vs darkzafiro > Tema: Ordenadores
6º) Agofer Vs supermisterha > Tema: Libros
7º) Takox Vs :Waxh: > Tema: Zapatillas
8º) Yinyon Vs kikizgz > Tema: Verano

Y el cuadro que hice yo está mal, que me salté la primera pareja, así que, ahora haré otro xdddd Tenéis dos días máximos para mandar vuestra firma a la dirección de email namule@habbos.es. En el email deberéis de ajuntar vuestro nombre en el foro, y el link de la firma. INFORMO DE QUE CUALQUIER EMAIL CON ARCHIVOS ADJUNTOS NO SERç ABIERTO Y SERç ELIMINADO. Las firmas las tendréis que subir a un hosting de imágenes (Imageshack.us, Tinypic.com, Photobucket.com, etc).

ÀAlguna duda?

Y por cierto, RazVi, no abuses de los formatos, va contra las normas del foro.

Grax lorena...

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Juguetes, OTRA COSA MEJOR NO ME PODIA HABER TOCADO!!!!!

pues ya lo emvie....y me quedo bien feote :roto2: :roto2:

Jijijijijiji estuve viendo las firmas. No voy a decir nada, ni opinar nada en público.

Jijijijijiji estuve viendo las firmas. No voy a decir nada, ni opinar nada en público.

Se sincero, solo te gusto la mia  >:D  :%:

Y porque no?
Opina sobre la mia, verdad que está horrible...
No voy a opinar, porque hay que ser imparcial siendo el encargado del concurso.
Hey Green
Por que me dices solo a mi que me valla -.-
Mira si te fijas bien hay algunos que hacen cosas igual que incluso ponen cosas sin sentido..

Yo solo dije algo pero bueno hasta aca finaliza el Tema este y ya
Que quiero concursar! xd

bueno el Cine valla valla

Firma, acabada...

Solo falta subirla y mandarla... me kedo refeo pero va... el mio es 1 tema facil.