Resumen Semanal
Del 22 al 29 de noviembre

"Pero mira como beben los peces en el río ♪♫". ¿A qué te suena esta canción? Sí claro, a navidad, porque se trata nada más y nada menos que de un villancico, uno que por cierto es conocido por muchas personas en este mundo. Y ya que hablamos de villancicos, entremos en tema con la Habbo navidad, que ha empezado desde noviembre, ¡qué locura!

Y como ha empezado desde noviembre y es fin de semana, como siempre, llega la sección que recopila todo lo sucedido durante la semana. Sí, estamos hablando del resumen semanal, quien desde antemano te decimos que te animes a leerlo, porque hay novedades muy interesantes que seguro en la semana no pudiste ver.

El gnomo midas llegó al hotel a volver todo color oro, puesto que desde el mismo fin de semana (el pasado), se puso en venta en la tienda el caldero de oro quien dentro traía una variedad de raros dorados. 1.

A la mañana siguiente, es decir, el lunes, la navidad, no la actual, sino la de los años anteriores; llegó a la tienda del hotel. Seguramente los master trades tuvieron sus pérdidas, pero así es al trade. 1.

Por supuesto que detrás de cada acción realizada en Habbo, están esos códigos que antes anuncian cualquier movimiento que vaya a ser realizado. Dentro de estos podemos mencionar, la activación de ofertas, lotes y demás. 1-2-3-4.

¡Calendario de adviento a la vista? Sí, para este año, al igual que en los anteriores, el hotel contará con la participación de uno y, que por cierto, este año tiene un diseño muy peculiar. 1.

Los lotes de animales, uno de los que quizás los usuarios más estuvieron esperando, dieron más novedades. Sí, porque las dos últimas imágenes promos se conocieron, además que de salieron todos en venta. 1-2.

Con el evento galáctico que están desarrollando los constructores oficiales del hotel, un juego y una encuesta se pudieron abrir en la semana en donde estrellas y más premios podías conseguir. 2-2.

¿Siempre quisiste tener un chat de grupo en el hotel? Pues te contamos que durante la semana, se dio este tipo de novedad que dio mucho de qué hablar. 1.

Las actualizaciones siempre son buenas, por eso en primera instancia los códigos revelaban la llegada de nuevos furnis HC, es decir, regalos. Ya después, durante los días, conocimos imágenes sobre ellos. 1-2.

Todo de a poco de iba convirtiendo en oro, esta vez le tocó el turno a la ropa, de las cuales varias piezas (ya existentes), pudimos conocer, pero como dijimos, bañadas en oro. 1.

¿Alguna vez imaginaste a los BOT repartiendo regalos? Pues si lo imaginaste, déjanos decirte que para esta navidad, parece que tendrán esa función, ya que los códigos los demuestran. 1.

¿Juegas Habbo desde su aplicación móvil? Si es así, seguramente sabrás que durante la semana, ésta fue actualizada y con un toque muy especial. 1.

Entre imágenes, imágenes y más imágenes, se dieron a conocer los furnis que conformarán la gama de navidad 2015 en Habbo hotel. 1-2-3-4-5-6-7.

Por último, luego de conocer una imagen muy rara, supimos que el navegador de salas iba a ser actualizado y efectivamente fue así. 1-2.

Con esto nuestro departamento despide este fin de semana y a su vez, este mes (que acaba en par de días), esperando que por supuesto haya sido de su agrado. Nos veremos en la próxima por aquí mismo, en Habtium, el universo Habbo en tu mano.