¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


    Una vez más, el Departamento de Moderación trae una nueva edición del resumen semanal del foro, sección que se inauguró a principios de este mes para comentar de forma sucinta cada uno de los temas del foro con novedades y en general sobre lo que se ha cocido por distintas partes del foro durante esta semana, que ya va por su cuarta edición.

Las novedades esta semana hay que decir con claridad que han escaseado; se nota que nos acercamos al mes de septiembre, mes de vuelta a la rutina por excelencia. Pero ello no quita que del poco material novedoso que ha salido del foro no haya temas interesantes. ¿Qué tal si nos sentamos y vamos comentándolos tranquilamente?



* * *


Abrimos el resumen hablando del evento de la temporada Paris Amazing Race, cuyas inscripciones para representar a distintos países ya han abierto desde esta misma semana. ¿Aún no estás inscrito o necesitas una pareja para poder hacerlo? ¡Participa! Visitar tema.

Por otro lado tenemos que anunciar que... ¡¡ya llevamos un millón de mensajes en el foro de Habtium!! ¿Recuerdas algún buen momento que hayas pasado por el foro cuando éramos HabboS? Un hilo mítico, un post que te haya resultado gracioso... Sea lo que sea, compártelo con nosotros y llévate una recompensa por participar: visitar tema.

Ya casi estamos acariciando el mes de septiembre, mes de plantearse el tema de volver a la rutina o de empezar a tomar rumbo en algo nuevo. Para eso hemos traído de vuelta una nueva edición de Estudium, donde cada usuario está invitado a postear los estudios que esté impartiendo o vaya a empezar durante este nuevo curso. ¿Aún no lo has hecho? Visita este tema.

Por otro lado recordamos sobre todo a los píxel artistas de Habtium que están también invitados a participar en el pixel art grupal que @Sketch ha propuesto diseñar conjuntamente entre varios usuarios de Habtium a partir de un group base prediseñado sacado de DeviantArt. Pixel art grupal. Si tú también te entretienes haciendo dibujos píxel por píxel, te recomendamos que te unas a completar esta base de grupo aquí.


Nos movemos a temas de actualidad, con una lamentable noticia que nos llegó el pasado miércoles desde Estados Unidos, país donde recordemos que hay libertad en la tenencia de armas, donde dos periodistas de la cadena CBS fueron tiroteados. Visita este tema para leer más acerca de este terrible suceso.

No nos vamos muy lejos, aunque esta noticia de actualidad tenga poco que ver con la anterior. Hablamos de la McWhooper, propuesta de la cadena de comida rápida estadounidense Burger King para formar una tregua con la cadena competente McDonald's que consistiría en crear una mezcla de las dos hamburguesas más famosas de ambas cadenas de restaurantes. Entérate más de por qué y cómo aquí.

Ahora nos movemos a Habbo, para esta vez discutir sobre la integración del WIRED de hoy en día con los juegos más clásicos, como por ejemplo, en el caso de su autor, el Habbo-Tenis, quien nos hace una pregunta bastante interesante sobre la relación entre estos juegos clásicos y el WIRED, ¿qué te parece si te unes a la conversación?

Seguidamente nos vamos a hablar sobre recuerdos, anécdotas, cosas interesantes que nos han ocurrido, historias tristes que nos han sucedido... todo eso y mucho más. Nosotros también tenemos una anécdota, y es que siempre que vamos a publicar el resumen, por cualquier cosa, se nos acaba olvidando, fíjate tú. ¡Anímate y publica tu recuerdo!

Y por último toca desplazarnos al foro de Tecnología, donde se está celebrando el récord de Facebook al tener mil millones de personas conectadas en un mismo día, concretamente el pasado lunes 24 de agosto. ¿Y tú, fuiste uno de los que se conectaron ese mismo día?


* * *




Una semana que encaja correctamente con el hecho de ser la última de agosto, que casi significaría lo mismo que decir, aunque de forma precipitada, la última del pleno verano. Eso no significa que esta semana no haya premios por repartir a los autores destacados de la semana porque haberlos, haylos

Hablemos del tema premiado como interesante de la semana. Tenemos de candidato a un tema que aunque haya sido copiado y pegado, ha dado que hablar en el foro y ha habido notable interés por ciertos usuarios del mismo. Un tema que a más de uno levantará el apetito y que no se ha hablado dentro del subforo de gastronomía. ¿De qué tema estamos hablando? ¿Quién es el autor agraciado...?


¡¡ ramses1999, autor del tema McWhooper !!



Después para el tema destacado de la semana, tenemos un tema relacionado con recuerdos, pero dentro del ámbito Habbero. Por supuesto que estamos hablando de...





* * *


¡Enhorabuena a estos dos usuarios del foro! También las gracias por cada uno de vuestros aportes. Desde moderación ya estamos optando por quedar entre todos para ir a ponernos finos en un Burger King cercano pensando en ideas geniales para reconstruir juegos clásicos de Habbo con Wired. Y por supuesto, un millón de agradecimientos al resto de usuarios que siguen colaborando en el foro y que les invitamos a que sigan así para que la semana que viene el premio al tema interesante pueda estar más repartido que un montón de Big Macs en la moto de un repartidor a domicilio, y el premio al tema destacado pueda estar más disputado que un partido de Tenis Wired

Con todo esto nos despedimos por hoy. ¡Que aproveche lo que quede de domingo y próspero feliz semana nueva!

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Gracias por seleccionar mi tema:D

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Buen resumen, felicidades a los ganadores!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Sobre el evento de París, será lo mejor se siente en el ambiente

El tema de Jon me ha encantado, lástima que no tenga conocimiento en nada sobre el diseño grafico pero los avatar que elaboran son divertidos.

Y pues nada nuevamente felicidades a esos ganadores y de nuevo los felicito por hacer esta resumen semanal
Los demás temas ya los he comentado por eso no tengo nada que decir

Recordar es vivir.
Otro buen resumen y enhorabuena para los ganadores de las monedas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.