¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Navidad, navidad y dulce navidad. Noche electoral por un lado para unos, otro día normal para otros... y para todos un frío o caluroso domingo para dar paso a la semana navideña del año con un resumen semanal cargado de mazapán y de turrón de Alicante para disfrute de vuestro paladar durante los siguientes 7 días.

* * *

Rojo, que te quiero rojo... hmmm, bueno no, disculpad mi daltonismo. Rojo es el color del departamento que esta semana ya ha dado a conocer un nuevo cambio importante en su plantilla. Descubre en qué ha afectado en el siguiente enlace.

¿Algo está haciendo mal internamente Habbo ES a la hora de alojar los furnis? Uno de los encargados del departamento de tradeadores ha abierto un tema con un aparente nuevo error por parte de Sulake a la hora de poner nombre a cada uno de los furnis raros que va alojando y que puedes ver en este enlace.

Y ya no queda nada para el día de navidad y para dar paso a la campaña de año nuevo con numerosas novedades en forma de placas, raros y recompensas exclusivas dentro del hotel. Se puede ver un pequeño avance de estas novedades en los códigos que ha ido copiando uno de los miembros del departamento de información de Habtium en el tema de a continuación: enlace.

¿Has llegado a comprar o al menos ver el nuevo raro de Photocall Bávaro? Una de las personas responsables del departamento de organizadores de eventos ha hallado un nuevo huevo de Pascua a la hora de tomar una foto de Habbo con el furni mencionado a la vista. Míralo, a ver qué te parece... en este tema.

Haz memoria y echa un vistazo a tu pasado... ¿qué te hizo llevar ese nick que tienes ahora en Habbo o en Habtium? ¿Qué historia guarda detrás? ¿Qué otros nicks has tenido o te arrepientes de haber tenido? A los foreros de Habtium nos interesa que nos cuentes más sobre esa historia especial que guarda tu nick... eso sí, en su tema correspondiente.

Digeridos ya los temas relacionados con Habbo, hacemos un poco de off topic para hablar de tecnología. Esta semana Google ha publicado un informe de las búsquedas más destacadas por internet a través del buscador Google de este año 2015 que dentro de poco ya cierra, sobre temas misceláneos. Música, cine, famosos, entretenimiento... en infinidad de palabras. Puedes ver un resumen de este informe en el siguiente tema abierto por uno de nuestros usuarios asiduos del foro: enlace.

Por otro lado hablaremos de la seulesa Samsung, quien ha decidido renovar a su gama Galaxy A de terminales para el próximo año 2016. Por ello, se ha abierto un hilo donde se comparan distintas características de cada uno de los dispositivos de la gama Galaxy A, S6 y Note 5, que se puede ver en el siguiente enlace.

Como ya se ha mencionado al inicio del tema, hoy 20-D en España se están celebrando las duodécimas elecciones generales de España. Durante esta última semana de campaña, hemos conocido y se ha destacado un caso de agresión totalmente fuera de lugar al presidente del Gobierno en funciones que afortunadamente solo quedará como anécdota. El momento exacto de este lamentable suceso se halla en este tema.

Por último, pero no menos importante, cerramos el resumen anunciando y a la vez recordando que Habtium esta semana se ha vuelto generosa y dispuesta a repartir regalos con una promoción navideña en la que por solo comentar cómo te fue este año 2015 y lo que te plantearás para este nuevo año 2016, puedes ganar el logro que quieras que esté disponible en la tienda. ¿Te gustaría compartir con nosotros algún propósito o hecho destacable de este año 2015? No te cortes y no pierdas la oportunidad de contárnoslo en este tema.

* * *

Y hasta aquí los langostinos vendidos. Dejamos atrás otra semana que ha pasado volando dejando que hablar en el foro novedades de distintos colores. ¿Qué tal si vamos repartiendo los polvorones galardones a los temas premiados de la semana?

En primer lugar hablaremos del tema interesante, premiado ahora con 20 monedas (sí, has leído bien) y cuyo usuario (o usuaria) es...

(Invalid img)

¡¡ kattiekattie, creadora del tema Llega un nuevo easter-egg !!

Y en cuanto a tema destacado de la semana, premiado con 30 monedas se lo llevará alguien del mismo escuadrón, alguien que ha hecho que varios usuarios nos cuenten cosas interesantes acerca de ellos mismos. Hablamos de...

¡¡ Bethermy, creador del tema La historia detrás de tu nick !!

¡Felicidades a la pareja del departamento de eventos! Y al resto de usuarios como siempre os animamos a que sigáis participando en el foro, sobre todo si queréis llegar a la misma altura de estos dos usuarios agraciados, hasta alzarse con el premio al usuario destacado. Sin nada más que decir, deseamos también a todos que paséis unas felices fiestas. ¡Hasta la próxima!

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Excelente resumen como siempre, me gustó bastante el tema de las agresiones en España, gracias por escoger mi tema como el interesante, el de @Bethermy estuvo excelente, me gustó que hayamos podido compartir la historia de nuestros nombres

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Felicitaciones a ambos, muy bueno lo del easter egg, y al otro tema no llegué a conocerlo, así que bueno, cool por ambos
La pareja se está haciendo con todos los premios lololo, enhorabuena y sí, esos temas me molaron, sobretodo el del easter-egg, no lo conocía para nada.

I am the bone of my sword.
Gran resumen y felicidades a Kattie y a Carlos, la próxima semana le toca a Carmen-Miguel ya que están saliendo todos los dúos de encargados

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

La pareja se está haciendo con todos los premios lololo, enhorabuena y sí, esos temas me molaron, sobretodo el del easter-egg, no lo conocía para nada.

Pronto lo haras tu con tu pareja

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
No ha estado mal la semana porque si hubo varios temas interesantes, felicidades a Kattie y Carlos por haber hecho los temas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Casi no estuve al tanto en esta semana pero estuvo maso y felicidades a ambos

Do not let fear overwhelm you. ♡
Estuve un poco perdido esta semana, genial resumen y felicidades a mis jefesitos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.