Resumen Semanal
¡Del 19 al 23 de Marzo!


Como cada semana, para no romper la tradición, nuestro departamento azul, te trae la mejor recopilación de información, para que así te enteres de todo lo que pasó, pasará y está pasando dentro de nuestro pequeño mundo de píxel. Esto, lo hacemos con el fin de que si no tuviste tiempo de leer alguna noticia, puedas enterarte de manera corta y precisa en un dos por tres. Pero... ¿Por qué mejor no comenzamos con el tradicional Resumen Semanal?

En esta primera sección, se nos atraviesan los tres últimos juegos del increíble reto comunitario. En ellos, podrás ganar una variedad de placas, desde ocultas, como agradecimiento por completar dicho reto. Pero como Habtium te ayudará en todo, tu tarea es sólo seguir nuestros pasos y hacerte con tu recompensa. 1-2-3.

Esta semana, nuestro catálogo tuvo una actividad muy variada. Entre estas actividades, descubrimos el nuevo lote bosque encantado. Además, pudimos disfrutar a los tiernos pollitos y palomas, junto a el tan esperado raro Máscara conejo. Y no podemos dejar atrás la oferta Temporizador, para el crafteo Habbo Fusión, con el cual podrás obtener un total de 4 prendas tradeables ¿Y tú, ya te hiciste con todo esto? 1-2-3-4.

A lo largo de la semana hemos encontrado nuevas prendas, las cuales podrás disfrutar en la campaña del mes que viene. Además de esto, se dieron a conocer una serie de furnis y unos códigos con relación al Crafteo Habbo Fusión. Por último te contamos que fueron alojados 8 nuevos furnis, que serán parte de la campaña Locura Cinematográfica. 1-2-3-4.

Durante esta semana, en los servidores de Sulake se han alojado un total de 41 insignias, con destinos diferentes. Estas, tienen una temática muy divertida y curiosa a la vez ¿Quieres verlas y saber a qué hotel está dirigido? ¡Ahí te van! 1-2-3.

Y así culminamos este grandioso y maravilloso resumen semanal. Cuéntanos ¿Qué fue lo qué más te gustó en esta semana? Recuerda dejarnos tu opinión abajo en los comentarios, tu opinión es muy importante para el Afro. Recuerda estar al tanto de Habtium, eventos y mucha diversión te está esperando.