Habbo París

Habbo París con sus aromas exquisitos saliendo de las cafeterías, las panaderías con sus armoniosos croaissants, y los mercados repletos de gente para la compra de sus verduras, y para crear un mejor ambiente, el cálido sonido de la fuente de agua...

Antecedentes

Los primeros movimientos de esta campaña comenzaron el cuatro de junio cuando un nuevas prendas de ropa y compañía se presentaran en los servidores de Habbo, además de eso un handitem en forma de tarta, apetitoso y con ganas de comerlo a la vista. Para que luego, cuatro días más tarde, un croaissant se asomará por la ventana de los almacenes de los hoteles dando de que hablar a los jugadores que querían saber de qué se trataba todo aquel asunto.

Nada más ni nada menos que un día más tarde se terminan de presentar los handitems, ésta vez un par de alimentos saludable, apariencia , entre tomate, berenjena y lechuga, los servidores de Habbo nos presentaron, cada uno de estos, es dado por un furni especial del evento parisino.

Poco después, los primeros furnis fueron los que nos confirmaron la temática que ocuparía una de las futuras campañas promocionales en los hoteles, París se estaba acercando. Las canastas repletas de panes, las mesas y sillas de restaurantes junto a las típicas comidas francesas comenzaban a envolvernos con su aroma. Ese mismo día, las imágenes promocionales ya asomaban sus píxeles en las noticias, allí supimos que tendríamos nuevas vestimentas, conocimos también lo que serían los futuros bonus raros y un poco más de combinación de los furnis anteriormente nombrados.

Nos sorprendió al principio la gran cantidad de información que habíamos obtenido, y nos estaba haciendo falta la vista del client, que llegaría más tarde que temprano el 17 de julio; por la izquierda se asomaba una pequeña parte de la ciudad de París, y por la izquierda nuestro hotel.

Por último, cuando aún no teníamos ningún lote de sala como para comenzar a imaginar París de manera pixelada dentro de las instalaciones de Habbo, finalmente apareció uno que nos alegró el día mostrando una pareja de enamorados como premisa de lo que se iba a vivir cuando la campaña diera su aterrizaje en el juego virtual.

Referente a el desarrollo del evento parisino, el día 20 de agosto faltando unos pocos días para el comienzo, se alojaron textos relacionado con algo muy interesante, podíamos ver la llegada de un nuevo reto para la comunidad, ésta solo consistía en formar parte de un grupo selecto, una guerra entre dulces y comida saludable, ¿cuál elegiste? Una placa estaba en juego, juntamente con un Hippo del mes de septiembre.

Desarrollo

El 21 de agosto cuando todos estábamos entusiasmados porque ya intuíamos algo nuevo, la campaña se hace presente en nuestro hotel, una gran novedad para todos los que ya queríamos un cambio radical en el juego, y cómo no, al llegar trajo a todo lo que habíamos conocido, los furnis, las prendas de vestir, y demás. Felices estábamos por tal novedad.

Y por supuesto, como no iba a llegar consigo el lote que ya habíamos anunciado con anterioridad, éste se llamó Lote Intercambio en París con un total de 54 furnis a nuestra disposición por el precio estimado de 99 créditos o más económico, 39 créditos y diamantes, y por supuesto la placa exclusiva que corresponde al lote.

¡Eso no es todo! ¡Nos siguió sorprendiendo! Porque con la llegada de este evento, los créditos dobles también se hicieron presentes para poder brindarnos una vista de la economía diferente, pero, por desgracia los créditos dobles eran como su nombre lo indica, créditos, y dobles, ésto no correspondía a los tan molestos diamantes que no querían ser duplicados y muchos nos hemos quedado con las ganas.

Y si tenían ganas de más lotes de sala, ¿por qué no seguir hablando de ellos? Es que fue realmente una emoción muy grande que otro lote se presentara en el hotel, el veinticuatro de agosto, y se lo podía obtener por los precios normales de siempre, este regreso a la escuela, como así se llamó el lote, vino con una chispa de energía adicional al estar en esta campaña.

Pasaron varios días para obtener novedades de esta campaña, unos cuatro días mas tarde, apareció la primer oferta relámpago, si andar en ruedas es lo tuyo, y el color azul es algo que te gusta mucho, esta era tu oportunidad para poder salir a rodar por las calles con este bello Raro bicicleta azul en el cuál llevábamos flores a todos lados para agradar a las personas.

Pero no lo fue todo, ese mismo día, un nuevo lote de sala apareció también en el catálogo para que pueda estar disponible para su compra, si estabas regresando a clases luego de unas cortas vacaciones, podías recordarlo con facilidad con este lote vuelta al cole donde encontrarías el conocido teleport casillero, además de por supuesto su placa exclusiva y como de costumbre al costo accesible de todos, aunque no fue un lote que le haya gustado a muchos.

Si extrañaste las ofertas relámpago compuestas por varios furnis a la vez, creando un set magnífico para su compra, esta era tu oportunidad, porque el primero de septiembre, llegó al hotel la oferta delicatessen parisina valiendo 105 créditos y diamantes, y con el exclusivo raro plato de caracoles y por su puesto su respectiva placa de la oferta, con un paisaje de la Torre Eiffel y en el balcón un delicioso plato de variedad de quesos.

Y así como los códigos alojados hace semanas nos revelaron un reto de la comunidad, no pasó demasiado tiempo para que podamos encontrarnos con imágenes sobre este reto que por un lado, tendríamos a los deliciosos dulces franceses, y por supuesto, su rival, los sanos vegetales como la berenjena, la col, el tomate, que siempre nos alimentan muy bien.

Ese mismo día, también nos pudimos enterar que tendríamos un bonus rare que ya habíamos visto en la colección de furnis parisinos cuando publicamos la noticia, pero no sabíamos nada de que éste sería el bonus rare que acompañaría a esta campaña que nunca nos dejó con las manos vacías y siempre estuvieron los Staffs brindándonos cosas nuevas en esta ciudad del amor.

Y si te andabas aburriendo en el hotel, un nuevo juego fue alojado para divertirnos, éste fue llamado vuelta al colegio, y debíamos responder preguntas, para poder obtener un hippo color púrpura y además la placa exclusiva que obtendrías denominada intercambio en parís, porque como su nombre lo dice, participaste de un programa de intercambio al realizar el juego.

Pero esto no lo es todo, el cuatro de septiembre oro juego, que en verdad no se lo podía denominar de esta forma, ya entenderás por qué, también fue alojado en el hotel para poder conseguir un nuevo hippo, si, como leíste, el hippo salmón y otra placa exclusiva del intercambio en parís fueron obtenidas por los que se esforzaron en jugarlo.

¡Y llegó luego de tanto esperar! Sí, el reto de la comunidad estuvo disponible en el hotel, el día cuatro de septiembre donde debías dirigirte a la sala que el link te llevaba, conseguir una verdura o un dulce dependiendo a que grupo querías pertenecer, una vez finalizado el reto, podías obtener tu hippo correspondiente y la placa por participar.

¿Eres romántico? Entonces esta nota es para vos, porque el siete de septiembre los románticos y las parejas que querían realizar su unión y dejarla como recuerdo en un furni, pudieron lograrlo comprando los candados de amor que estaban disponibles en catálogo en diferentes precios.

Pero digamos que la Torre Eiffel no quería quedar fuera de esta campaña, quería formar parte de la misma y mostrar su esplendor, su brillo y su magia, sacarle provecho a todos los píxeles y mostrar presencia, y así fue, como logró estar en el hotel mediante un nuevo juego que no podemos denominarlo así en verdad, ya que solo debías jalar una palanca para conseguir tu placa y tu hippo.

Montmartre también quería participar de esta campaña que daba mucho de que hablar, y si querías obtener otra placa, y un hippo por tu participación en algún juego, ésta era tu oportunidad, ya que otro juego salió a la luz, y debías contestar correctamente una pregunta, además de utilizar tu habilidad con el mouse, así fue como Montmartre fue otro de los lugares utilizados en los juegos de este evento.

Cuando los lotes de sala no escaseaban, siguieron apareciendo, el nueve de septiembre un nuevo lote de sala se presentó con sus imágenes promocionales y placa correspondiente en los servidores para poder brindarnos un poco más de entretenimiento a los que somos bastantes ansiosos en cuánto a lotes, este lote fue llamado lote jardín otoñal y como su nombre lo indica, se veía totalmente reflejado el otoño en esta sala.

Pero eso no era todo, las ofertas relámpago seguían dándose a conocer, y así fue como el raro que antes habíamos nombrado, sale a la luz mediante esta noticia mostrándonos su imagen promocional respectiva, de un pintor haciendo sus cuadros callejeros, y por supuesto su placa exclusiva acompañando esta oferta que no tardó en sorprendernos.

Pero los códigos también suelen aparecer cuando menos lo esperamos, y a nosotros no encanta porque nos da la oportunidad de poder imaginar como serán las cosas, y te deja que lleves tu imaginación a donde menos lo esperas, de esta manera, pudimos proyectar las tres nuevas ofertas que estos códigos nos brindaban, las cuáles legaron al hotel más pronto de lo que esperábamos.

Nada más, ni nada menos, que el once de septiembre, tres ofertas relámpago llegan a nuestro hotel y se dispersan por todas las cuentas online del momento, a algunos les tocó la oferta Habbo Club Parisino donde se les ofrecía el raro, y dos meses de membresía del Habbo Club. A otros se les brindó la oferta Souvenir Arte Callejero Parisino donde teníamos el raro y cinco monedas de bronce, y finalmente, a los que aman la moda, la oferta más costosa llamada Arte Parisino y Moda Fashion, donde se incluía el Lote Boutique entre otras cosas, valiendo en total 70 créditos y diamantes.

Y si queríamos seguir hablando de lotes de sala, podíamos continuar contando que en este mismo día, el once de septiembre, el lote Jardín Otoñal se presenta en el hotel para su obtención, con el precio normal de 39 créditos y diamantes o 99 créditos, este lote se lo conmemora por faltar tan solo diez días de la llegada del otoño, y además, ¿cómo perdértelo? Si traía un bot de regalo.

Empezamos a viajar un poco y disfrutar de los paisajes de París, cuando nos topamos con una plaza muy conocida, la Plaza de Tertre, donde teníamos artistas callejeros, y lugares llenos de comidas para degustar, y como no, un juego donde podíamos ser disfrutando de los hippos del mes de septiembre y las placas que nos brindaban por completar los intercambios dados en París, ¡muy bueno!

Si te gustan las palomas, y las quieres obtener, ve por ellas aquí pues en ese día se lanzó un nuevo juego para todos los que amamos las placas, y fue llamado aventura en París porque como toda aventura, para poder obtener tu placa debías esforzarte un poquito en esa sala parisina que te llenaba de alegría.

Las encuestas también se hicieron presentes en esta campaña, y hubo una en especial, donde debías contestar correctamente una serie de preguntas para ganar tu placa, la puedes encontrar en esta noticia donde las respuestas nosotros se las brindamos por supuesto a nuestros lectores, ¿recordabas esa encuesta? ¿La habías realizado?

Pero no solo la campaña parisina tiene eventos de esta temática, pues otros juegos también aparecieron en el hotel para poder disfrutar de otras cosas también y no siempre estar encerrados en una burbuja, así fue como la Liga BawZai se hizo noticia un quince de este mismo mes de septiembre, y podías conseguir una placa de este juego de banzai, si luchabas contra tus tres oponentes y ganabas la partida en un total de dos minutos.

También como nos encantan los bonus rares, ese mismo día se hizo presente el perro poodle que ya teníamos idea que sería nuestro bonus rare por las imágenes promocionales que habíamos publicado hace un tiempo atrás, pero ¿qué es más lindo que un bello caniche? Parece una oveja que fue a la peluquería, tenía mucho estilo este perro.

Y en París se ve que no había mucho dinero, así que optaron por sacar dos nuevos lotes muy destacados por su contenido, ¿y como no serlo? Si el primero valía alrededor de dos mil créditos y te traías todo el oro, el bronce y la plata que deseabas en un mismo lote, y en el segundo, podías obtener coronas y muchas joyas más por un precio no muy accesible de más de cuatro mil créditos, era toda una locura, pero fenomenal para los millonarios que son ambiciosos.

Luego volvimos a la rutina con el último juego de París, donde en esta ocasión debimos viajar hasta el Puente de Alexandre para recorrer un camino a través de teleport que nos llevaron, luego de dar un par de vueltas, hacia el final de los tramos para poder obtener finalmente nuestra placa de intercambio en París, y obviamente el hippo del mes de septiembre color salmón.

La aventura en París aún no ha terminado, esto recién comienza, y si querías salvar al mundo de una invasión alienígena, seguramente habrá sido tu oportunidad en esta ocasión, donde a través de preguntas que debías responderle al bot llamado Elena, tendrías que salvar al mundo, entre las preguntas que nos encontramos, hablaba de como se denomina al transporte utilizado por los ovnis, y su placa se relacionaba con ellos.

Pero no solamente en la campaña sucedieron cosas relacionadas a ellas, también otras novedades llegaron al hotel, como un cambio brusco en la fecha de caducidad de los créditos dobles, fue cambiada el dieciséis de septiembre, ésta estaba planeada para el veintitrés del mismo mes, y la extendieron hasta el veintiocho, tendríamos cinco días más para poder disfrutarlos.

Y seguimos hablando de lotes de sala porque a nosotros nos encanta, y también digamos que tienen que aparecer para darle uso a esos créditos dobles, ¿no lo crees? Así fue como apareció el lote Frontier Train, ya es conocido por haber sido lanzado anteriormente, y mucho los conocíamos, para los amantes de los trenes y los paisajes de horizonte, este lote fue extraordinario, ¿te ha gustado?

Las encuestas también formaron parte una vez más en esta ciudad, es por ello que el dieciocho de septiembre en la sala pública conocida como la cafetería, una encuesta sobre el evento anterior que habíamos vivido, es decir, el décimo quinto aniversario de Habbo, qué es lo que más te había gustado, como lo puntuarías al evento, entre otras preguntas. Ellos siempre quieren saber que opinamos para mejorar los errores y alegrarse por las cosas buenas.

Los millonarios seguramente se pusieron más alegres ese mismo día, porque más lotes de créditos fueron alojados en los servidores a través de los ya conocidos códigos alojados, y nos describían un poco los próximos dos lotes que podríamos obtener por las ofertas relámpago, pero esta vez las placas que obtendríamos son de plata, y ya no de oro, ¡va bajando su valor!

¿Te han gustado los juegos parisinos? Pues seguimos con la aventura en París con su tercer juego en esta campaña, en el cuál tendríamos dos tramos que sobrepasar para llegar finalmente a un tramo donde debíamos responder tres preguntas para obtener nuestra placa de bicicleta que se describe diciendo que ya conocemos todos los monumentos parisinos, nada mal, ¿eh?

Aún faltaba un poco para finalizar con esa alegría de tener una sala predecorada con muchos créditos dentro, y nos estamos refiriendo a los nuevos lotes que fueron anunciados con anterioridad a través de los códigos, estos lotes fueron un poco más accesibles que los que ya conocíamos, e hicieron presencia en el hotel el veintiuno de septiembre con dos lotes, costando alrededor de 1000 créditos y 100 diamantes, como también uno más elevado en su precio de 3000 créditos y 300 diamantes, éstos fueron el Lote Sala Cámara Acorazada Subterránea y su nombre como o dice, lo cumplió, fue un lote de sala bajo tierra lleno de seguridad para proteger los créditos. Además del Lote Joyas del Señor que como te lo imaginarás fue un lote en un castillo lleno de joyas por supuesto y caballeros que lo protegían.

¿Querías más lotes de sala? ¿No te quedaste satisfecho/a con los lotes de créditos? Porque fue así como el veintitrés de septiembre fueron publicados exactamente un total de cinco códigos encontrados en los servidores que nos estaban describiendo nuevos lotes relacionados al arte y la cultura, entre ellos un lote que fue publicado días más tarde, ¿a quién no le gustaría una galería en su propia sala?

¡No solo el equipo BaW y Staffs hacen juegos! Dirían los embajadores, porque ellos mismos han creado un nuevo juego para poder unirse a los demás equipos que andan creando juegos, y éste se llamó Escapa de la Prisión, donde debías atravesar diferentes obstáculos y armar tu estrategia con la mente y tu talento con el mouse para poder escapar de la prisión y ganarte la placa correspondiente para sumarla a tu colección.

Y las noticias llegaron llegando a los dedos de los reporteros, y en esta ocasión el veinticuatro de septiembre fueron hallados tres códigos alojados en los servidores, éstos nos estaban describiendo una nueva forma de reportar situaciones extrañas o que no cumplieran la Manera Habbo, además de que los furnis de Habboween llegarían al Club del Arquitecto, y por último, una actualización en cuánto a mensajes recibidos.

¿Qué te ha parecido esta campaña? Eso quiso saber el equipo de Staff el veinticinco de septiembre cuando publicaron en la sala pública El Recibidor, una encuesta donde te hacían un par de preguntas para saber tu opinión sobre este evento parisino, la idea era saber a través de puntuaciones que es lo que más te había gustado de este mes en la ciudad del amor, y como podrían mejorar tus calificaciones (en caso de ser bajas) para poder mejorar en cuanto a la programación de las campañas.

Handitem

Los handitems fueron muy esperados, el pastel llegó al hotel el 4 de junio y más tarde, unos deliciosos croaissants se hicieron presente el 8 del mismo mes, para luego darle la bienvenida a sus compañeros, nada más ni nada menos que... ¡Al otro día! Pues si, el 9 de junio las coles, las berenjenas y unos amistosos tomates fueron avistados.


Handitem96=Trozo de tarte


Handitem97=Croissant


Handtem98=Tomate


Handitem99=Berenjena


Handitem100=Repollo



Testeo de los handitem


Ropa

En el mes de mayo se había anticipado la publicación sobre nuevas vestimentas que darían que hablar sobre una nueva campaña, en el momento no sabíamos de que se trataba, cuando obtuvimos más información nos topamos con las camisetas a rayas famosas por ser utilizadas en 1858 por la flota naval francesa junto al típico pañuelo rojo.




LTD's

Raros de edición limitada, como su nombre lo dice, estos furnis muy codiciados por los jugadores, así fue como el 20 de junio fue anunciado el primer raro de esta campaña. Se trataba de una fuente parisina, mejor conocida como la fuente de los mares, correspondiente a esta bella ciudad.

Nombre: Fuente Boulevard
Descripción: ¡Dan ganas de bañarse en ella!
Código: paris15_ltdfountain



Bonus rares

Los bonus rares siempre son algo que nos intrigan porque por la compra de 120 créditos obtenemos furnis exclusivos de la campaña que son realmente un regalo por la compra, en esta campaña el perro y las palomas fueron avistadas por primera vez el 20 de junio junto al primer LTD.




Furnis

Los primeros furnis se presentaron el día 15 de junio dónde pudimos comprobar que la cultura francesa sería la campaña que nos acompañaría en un futuro, y que por fin podríamos desgustar esas típicas comidas que solo en París saben hacer...

Nombre: Corbata Parisina
Descripción: Huele un poco a ajos...
Código: clothing_necktie




Nombre: Jersey Marinero
Descripción: No necesitas tener un barco para llevarlo puesto
Código: clothing_breton




Nombre: Raro Bicicleta Azul
Descripción: Intercambio en París
Código: paris15_bicycle




Nombre: Un lindo Caniche
Descripción: ¡Menudo corte de pelo!
Código: paris15_poodle




Nombre: Puesto de artista callejero
Descripción: ¿Te ves como un Coleccionista de Arte?
Código: paris15_paintings




Nombre: Plato de caracoles
Descripción: Alimenta a tus enemigos
Código: paris15_giftsnails




Nombre: Tarta de Frutas Frank
Descripción: ¡Felicitaciones a nuestro chef Frank!
Código: paris15_cake




Nombre: Palomas Parisinas
Descripción: ¡Cuidado! ¡Les encanta dar en el blanco!
Código: paris15_pigeon




Nombre: Puesto de pan fresco
Descripción: No te preocupes, hay croissant de chocolate
Código: paris_c15_breadstall




Nombre: Silla de restaurante
Descripción: Bebe café como un auténtico parisino
Código: paris_c15_chair




Nombre: Apartamento parisino
Descripción: ¡Recuerda saludar a la dueña!
Código: paris_c15_building1




Nombre: Arco del amor
Descripción: Tienes cara de querer una rosa
Código: paris_c15_arch




Nombre: Cafe de Flore
Descripción: ¿Una cucharada o dos?
Código: paris_c15_building2




Nombre: Columna Castillo
Descripción: Qué raro, esta columna no tiene ningún graffiti...
Código: paris_c15_crn




Nombre: Creps Franceses
Descripción: ¿Plátano, cerezas, mora? ¡Miles de opciones!
Código: paris_c15_food2




Nombre: Olla de rosas
Descripción: Precioso montón, cuidad con las espinas.
Código: paris_c15_flowerpot




Nombre: Queso apestoso
Descripción: Tápate la nariz, y abre la boca
Código: paris_c15_food1




Nombre: Cesta de Flores
Descripción: Coge la que más te guste
Código: paris_c15_flowerstl




Nombre: Adoquín
Descripción: Te destrozará los tacones
Código: paris_c15_floor





Nombre: Lote Desván
Descripción: Tus raros quedarán bien aquí
Código: paris_c15_roof




Nombre: Mesa de restaurante
Descripción: Ni una mota de polvo sobre este mantel
Código: paris_c15_table




Nombre: Ancas de rana
Descripción: Sabe a pollo, pero peor que el del comedor del colegio...
Código: paris_c15_food3




Nombre: Cafe de Flore
Descripción: WiFi + Cappuccino = satisfacción.
Código: paris_c15_menu




Nombre: Sombrilla Parisina
Descripción: Protege tu helado el sol
Código: paris_c15_parasol





Nombre: Caja de berenjenas
Descripción: Verduras de la huerta francesa
Código: paris_c15_vegstall2





Nombre: Acera Parisina
Descripción: Incluso las aceras huelen bien en París
Código: paris_c15_pavement




Nombre: Vistas del Sena
Descripción: ¡Preciosas vistas! ¡Pero cuidado con las bobba de paloma!
Código: paris_c15_wall




Nombre: Caja de repollos
Descripción: ¿Algún gnomo francés escondido en esos repollos?
Código: paris_c15_vegstall1




Nombre: Caja de tomates
Descripción: Cultivado bajo el sol parisino
Código: paris_c15_vegstall3




Nombre: Zona de sombras
Descripción: Busca una sombra en la que protegerte de ese sol
Código: paris_c15_shadow




Placas


PAR01 - PAR10


PAR11 - PAR18


PAR1 ; PARR1 - PARR3


Imágenes


Icono del catálogo


Encabezado del catálogo







Imágenes promocionales


Ofertas relámpago


Top tories
Publicidad
Publicidad