La Pascua 2014 inició el día miércoles 9 de abril, subsecuente a las primeras apariciones de furnis y códigos de la misma. A esta festividad, como muy bien se sabe, se le asocian varios nombres, entre los cuales se encuentra el Domingo de Resurrección, es decir, el día que marca el final de Semana Santa, conmemorando la resurrección de Jesús al tercer día después de haber sido crucificado. La fecha en la que ésta puede hacer aparición varía entre marzo y abril, según el año.
Antecedentes
Todo comenzó un 20 de marzo de 2014, donde se hizo el primer avistamiento de los primeros códigos para el evento, desde el cual podíamos traducir que éste, al igual que su campaña predecesora, Habbo Fashion Week, también haría uso de los famosos retos diarios para llevarse a cabo. Cabe destacar que a su vez se hacía mención de una nueva sala pública y emblemas, claro, no podrían faltar los emblemas.
Posteriormente, el 28 de marzo, nos enteraríamos del alojamiento de nuevos bloques con dirección evidente hacia el Club de Arquitectos, esta vez con temática de pascua. Finalizando el mes de marzo hallaríamos el primer furni que abriría paso a los demás antes de la apertura de la campaña, no tardando ni siquiera las 24 horas para que, en el primer día de abril, ya estuviera implementado dentro de los hoteles como el nuevo Bonus Raro, adquirible únicamente por la compra de 120 créditos.
Al día siguiente estaríamos en presencia de las imágenes que nos mostraban lo que sería un nuevo efecto en forma de conejo robótico para la cabeza, dándonos una fugaz idea de qué rumbo tomaría la pascua antes de dar inicio. Por último, el día 7 de abril se nos entregarían los últimos códigos en compañía de las imágenes de las primeras placas que se usarían para éste.
Desarrollo
Ansiosos ya, aterrizaríamos el 9 de abril de 2014 en la misteriosa Isla Lagomorfa y nos percataríamos tanto de la llegada de los Selfies de pascua, como con la de la nueva gama de furnis, el lote con placa y el primero de los cinco retos que tendría la campaña.
Aparte de ello, nos incitarían a competir en la famosa Yinkana Lagomorfa organizada por el juego Habbo Stories. La mecánica era simple: se seleccionarían a las primeras 50 personas que enviaran correctamente la primera de las preguntas, luego, de cada quickfire o actividad que se hiciera, se seleccionarían a los tres primeros que serían incluidos en dicha lista. Si un Habbo ganaba ambos en el mismo día (actividad y quickfire) tendría la oportunidad de salvar a otro Habbo que haya quedado fuera de la lista.
A partir del 14 de abril, durante tres días consecutivos iniciaríamos la tanda de ''Misterios de Pascua''. Al día siguiente sabríamos cómo llegamos a la Isla Lagomorfa; por muy raro que suene, llegaríamos en el famoso barco de nombre Titanic, donde se llevaron a cabo ciertas actividades peculiares con premio de insignias incluidas. El 16 de abril volverían las mascostas de Pascua y horas más tarde nos enfrentaríamos a los Invasores Espaciales, los habitantes de la isla.
Veríamos que alrededor de cinco días, a partir del 21 de abril, empezaríamos a despedir la Pascua en un intento por comunicarnos con los Aliens que estaban en la isla, despojándonos de toda placa que lleváramos puesta y colocándonos una específica, obteniendo con esto otra insignia y un característico puching-ball. Por último, se cerraría con broche de oro el último día de abril con el término de la Yinkana, teniendo como máximos ganadores a los usuarios -Manhattan-, mikel6290 y Z0V4T0.
Retos
En vista de que los retos diarios otorgados por el evento predecesor de moda Habbo Fashion Week resultaron ser todo un éxito, los desarrolladores decidieron repetir la labor, aunque en menor cantidad, con un total de cinco retos, empezando con pie firme desde el primer día de llegada de la pascua el 9 de abril.
→ RETO 1: ¿Quién dijo pizza?
→ RETO 2: Ritual de iniciación
→ RETO 3: La naturaleza y su poder
→ RETO 4: Aquí está el primer huevo
→ RETO 5: Hacia lo más alto
Efectos
Como si las tentaciones porque la campaña diera inicio no fueran muchas tras dejar huellas en sus primeros indicios, el 2 de abril se colmó a la comunidad con el descubrimiento que nos daría idea de la temática que se utilizaría para la misma, el de un nuevo efecto para la cabeza, esta vez en forma de conejo robótico. Tiempo después, un día antes de que el evento diera inicio, saldría a relucir el segundo efecto con forma de huevo de pascua, pero en esta ocasión lo llevaríamos en la mano.
effectbox.header
handitem1050
Furnis
Nombre: Cofre de Cacao
Descripción: La vida es una caja de bombones
Código: easter14_chocchestrare
Nombre: Bloque grande luminoso
Descripción: enciéndelo
Código: easter14_block1
Nombre: Divisor
Descripción: Marcos por los bordes
Código: easter14_divider
Nombre: Bloque pequeño luminoso
Descripción: enciéndelo
Código: easter14_block3
Nombre: Reloj pequeño frondoso
Descripción: Luces frondosas
Código: easter14_block4
Nombre: Capitanes perca
Descripción: Control de misión a Bunny. Comunicación cortada
Código: easter14_captainchr
Nombre: Planta Huevo
Descripción: ¡Me pregunto que habrá dentro!
Código: easter14_eggplant
Nombre: Bloque Grande Frondoso
Descripción: Base frondosa
Código: easter14_block2
Nombre: Columna de la esperanza
Descripción: Date prisa y conviértete en uno de ellos
Código: easter14_effectgiver
Nombre: Esquina
Descripción: Marcos por los bordes
Código: easter14_corner
Nombre: Silla cableada
Descripción: bip. bop. bip.
Código: easter14_chair
Nombre: Flor Polaroid
Descripción: Te vieron
Código: easter14_flower
Nombre: Puerta Alien
Descripción: ¿Nos dejarán pasar?
Código: easter14_gate
Nombre: Valla electrificada
Descripción: Peligro, peligro... alto voltaje...
Código: easter14_elecdivdr
Nombre: Tarro Lupin
Descripción: ¡Hola, tarro conejo!
Código: easter14_jar
Nombre: Esquina electrificada
Descripción: No me mandes a la esquina.
Código: easter14_eleccrn
Nombre: Camino floral
Descripción: Florece la vida
Código: easter14_grasspatch
Nombre: Columna magnética
Descripción: De la columna al poste
Código: easter14_pillar
Nombre: Puesta de sol pixelada
Descripción: Aguas en calma...
Código: easter14_roombg
Nombre: Baldosa enigmática
Descripción: Arena inteligente
Código: easter14_sandfloor
Nombre: Lámpara huevo
Descripción: Cegado por la yema de huevo
Código: easter14_lamp
Nombre:
Descripción:
Código: easter14_teleport
Nombre: Palmanera luminiscente
Descripción: Estos cocos son raros
Código: easter14_palmtree
Nombre: Pared Lagomorfa
Descripción: ¿Qué es eso que parpadea?
Código: easter14_wall
Nombre: Árbol de operaciones
Descripción: ¿Tienen los árboles un circuito interior?
Código: easter14_techtreebrkn
Nombre: Flores eléctricas
Descripción: Flores eléctricas
Código: easter14_plant
Nombre: Tronco de operaciones
Descripción: ¡Mira como brilla!
Código: easter14_techstump
Nombre: Mesa de operaciones
Descripción: No se permiten líquidos
Código: easter14_table
Nombre: Baldosa reluciente
Descripción: Estupendo para bailar en calcetines
Código: easter14_metalfloor
Nombre: ¡Sonríe conejito!
Descripción: Saltando por el bosque
Código: easter14_screen
Nombre: Huevo-Estrella de la Muerte
Descripción: Puesto de Combate Huevuno
Código: easter14_eggstar
Nombre: Esfinge Lagomorfa
Descripción: Cabeza de conejo y agallas de león
Código: easter14_bunnysphinx
Nombre: Efigie conejil
Descripción: Conejo Sobrehumano
Código: easter14_statue
Nombre: Huevo Lapis Lazuli
Descripción: Fabricado en la Casa de Habberge
Código: ltd_habberge1
Nombre: Huevo Maw-Sit-Sit
Descripción: Fabricado en la Casa de Habberge
Código: ltd_habberge2
Nombre: Huevo Maw-Sit-Sit
Descripción: Fabricado en la Casa de Habberge
Código: ltd_habberge3
Nombre: Huevo Jyrki
Descripción: Fabricado en la Casa de Habberge
Código: ltd_habberge4
Nombre: Zafiro Oscuro & Diamante Huevo
Descripción: Fabricado en la Casa de Habberge
Código: ltd_habberge5
Nombre: easter14_habberge6 name
Descripción: easter14_habberge6 desc
Código: easter14_habberge6
Placas
EST01 - EST19
BUN01 - BUN06 ; CHK01 - CHK06
FR374 - FR375
ERB01
Imágenes
Antecedentes
Todo comenzó un 20 de marzo de 2014, donde se hizo el primer avistamiento de los primeros códigos para el evento, desde el cual podíamos traducir que éste, al igual que su campaña predecesora, Habbo Fashion Week, también haría uso de los famosos retos diarios para llevarse a cabo. Cabe destacar que a su vez se hacía mención de una nueva sala pública y emblemas, claro, no podrían faltar los emblemas.
Posteriormente, el 28 de marzo, nos enteraríamos del alojamiento de nuevos bloques con dirección evidente hacia el Club de Arquitectos, esta vez con temática de pascua. Finalizando el mes de marzo hallaríamos el primer furni que abriría paso a los demás antes de la apertura de la campaña, no tardando ni siquiera las 24 horas para que, en el primer día de abril, ya estuviera implementado dentro de los hoteles como el nuevo Bonus Raro, adquirible únicamente por la compra de 120 créditos.
Al día siguiente estaríamos en presencia de las imágenes que nos mostraban lo que sería un nuevo efecto en forma de conejo robótico para la cabeza, dándonos una fugaz idea de qué rumbo tomaría la pascua antes de dar inicio. Por último, el día 7 de abril se nos entregarían los últimos códigos en compañía de las imágenes de las primeras placas que se usarían para éste.
Desarrollo
Ansiosos ya, aterrizaríamos el 9 de abril de 2014 en la misteriosa Isla Lagomorfa y nos percataríamos tanto de la llegada de los Selfies de pascua, como con la de la nueva gama de furnis, el lote con placa y el primero de los cinco retos que tendría la campaña.
Aparte de ello, nos incitarían a competir en la famosa Yinkana Lagomorfa organizada por el juego Habbo Stories. La mecánica era simple: se seleccionarían a las primeras 50 personas que enviaran correctamente la primera de las preguntas, luego, de cada quickfire o actividad que se hiciera, se seleccionarían a los tres primeros que serían incluidos en dicha lista. Si un Habbo ganaba ambos en el mismo día (actividad y quickfire) tendría la oportunidad de salvar a otro Habbo que haya quedado fuera de la lista.
A partir del 14 de abril, durante tres días consecutivos iniciaríamos la tanda de ''Misterios de Pascua''. Al día siguiente sabríamos cómo llegamos a la Isla Lagomorfa; por muy raro que suene, llegaríamos en el famoso barco de nombre Titanic, donde se llevaron a cabo ciertas actividades peculiares con premio de insignias incluidas. El 16 de abril volverían las mascostas de Pascua y horas más tarde nos enfrentaríamos a los Invasores Espaciales, los habitantes de la isla.
Veríamos que alrededor de cinco días, a partir del 21 de abril, empezaríamos a despedir la Pascua en un intento por comunicarnos con los Aliens que estaban en la isla, despojándonos de toda placa que lleváramos puesta y colocándonos una específica, obteniendo con esto otra insignia y un característico puching-ball. Por último, se cerraría con broche de oro el último día de abril con el término de la Yinkana, teniendo como máximos ganadores a los usuarios -Manhattan-, mikel6290 y Z0V4T0.
Retos
En vista de que los retos diarios otorgados por el evento predecesor de moda Habbo Fashion Week resultaron ser todo un éxito, los desarrolladores decidieron repetir la labor, aunque en menor cantidad, con un total de cinco retos, empezando con pie firme desde el primer día de llegada de la pascua el 9 de abril.
→ RETO 1: ¿Quién dijo pizza?
→ RETO 2: Ritual de iniciación
→ RETO 3: La naturaleza y su poder
→ RETO 4: Aquí está el primer huevo
→ RETO 5: Hacia lo más alto
Efectos
Como si las tentaciones porque la campaña diera inicio no fueran muchas tras dejar huellas en sus primeros indicios, el 2 de abril se colmó a la comunidad con el descubrimiento que nos daría idea de la temática que se utilizaría para la misma, el de un nuevo efecto para la cabeza, esta vez en forma de conejo robótico. Tiempo después, un día antes de que el evento diera inicio, saldría a relucir el segundo efecto con forma de huevo de pascua, pero en esta ocasión lo llevaríamos en la mano.
effectbox.header
handitem1050
Furnis
Nombre: Cofre de Cacao
Descripción: La vida es una caja de bombones
Código: easter14_chocchestrare
Nombre: Bloque grande luminoso
Descripción: enciéndelo
Código: easter14_block1
Nombre: Divisor
Descripción: Marcos por los bordes
Código: easter14_divider
Nombre: Bloque pequeño luminoso
Descripción: enciéndelo
Código: easter14_block3
Nombre: Reloj pequeño frondoso
Descripción: Luces frondosas
Código: easter14_block4
Nombre: Capitanes perca
Descripción: Control de misión a Bunny. Comunicación cortada
Código: easter14_captainchr
Nombre: Planta Huevo
Descripción: ¡Me pregunto que habrá dentro!
Código: easter14_eggplant
Nombre: Bloque Grande Frondoso
Descripción: Base frondosa
Código: easter14_block2
Nombre: Columna de la esperanza
Descripción: Date prisa y conviértete en uno de ellos
Código: easter14_effectgiver
Nombre: Esquina
Descripción: Marcos por los bordes
Código: easter14_corner
Nombre: Silla cableada
Descripción: bip. bop. bip.
Código: easter14_chair
Nombre: Flor Polaroid
Descripción: Te vieron
Código: easter14_flower
Nombre: Puerta Alien
Descripción: ¿Nos dejarán pasar?
Código: easter14_gate
Nombre: Valla electrificada
Descripción: Peligro, peligro... alto voltaje...
Código: easter14_elecdivdr
Nombre: Tarro Lupin
Descripción: ¡Hola, tarro conejo!
Código: easter14_jar
Nombre: Esquina electrificada
Descripción: No me mandes a la esquina.
Código: easter14_eleccrn
Nombre: Camino floral
Descripción: Florece la vida
Código: easter14_grasspatch
Nombre: Columna magnética
Descripción: De la columna al poste
Código: easter14_pillar
Nombre: Puesta de sol pixelada
Descripción: Aguas en calma...
Código: easter14_roombg
Nombre: Baldosa enigmática
Descripción: Arena inteligente
Código: easter14_sandfloor
Nombre: Lámpara huevo
Descripción: Cegado por la yema de huevo
Código: easter14_lamp
Nombre:
Descripción:
Código: easter14_teleport
Nombre: Palmanera luminiscente
Descripción: Estos cocos son raros
Código: easter14_palmtree
Nombre: Pared Lagomorfa
Descripción: ¿Qué es eso que parpadea?
Código: easter14_wall
Nombre: Árbol de operaciones
Descripción: ¿Tienen los árboles un circuito interior?
Código: easter14_techtreebrkn
Nombre: Flores eléctricas
Descripción: Flores eléctricas
Código: easter14_plant
Nombre: Tronco de operaciones
Descripción: ¡Mira como brilla!
Código: easter14_techstump
Nombre: Mesa de operaciones
Descripción: No se permiten líquidos
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Nombre: Baldosa reluciente
Descripción: Estupendo para bailar en calcetines
Código: easter14_metalfloor
Nombre: ¡Sonríe conejito!
Descripción: Saltando por el bosque
Código: easter14_screen
Nombre: Huevo-Estrella de la Muerte
Descripción: Puesto de Combate Huevuno
Código: easter14_eggstar
Nombre: Esfinge Lagomorfa
Descripción: Cabeza de conejo y agallas de león
Código: easter14_bunnysphinx
Nombre: Efigie conejil
Descripción: Conejo Sobrehumano
Código: easter14_statue
Nombre: Huevo Lapis Lazuli
Descripción: Fabricado en la Casa de Habberge
Código: ltd_habberge1
Nombre: Huevo Maw-Sit-Sit
Descripción: Fabricado en la Casa de Habberge
Código: ltd_habberge2
Nombre: Huevo Maw-Sit-Sit
Descripción: Fabricado en la Casa de Habberge
Código: ltd_habberge3
Nombre: Huevo Jyrki
Descripción: Fabricado en la Casa de Habberge
Código: ltd_habberge4
Nombre: Zafiro Oscuro & Diamante Huevo
Descripción: Fabricado en la Casa de Habberge
Código: ltd_habberge5
Nombre: easter14_habberge6 name
Descripción: easter14_habberge6 desc
Código: easter14_habberge6
Placas
EST01 - EST19
BUN01 - BUN06 ; CHK01 - CHK06
FR374 - FR375
ERB01
Imágenes
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