15° Aniversario de Habbo fue una celebración por el decimoquinto cumpleaños de la web Habbo, en el cual se realizaron magníficas competiciones de todo tipo, regalaron globos de color amarillo y nos dieron a obtener globos rosa con raros dentro por una cantidad de créditos, un aniversario que muchos tal vez, habían olvidado y los sorprendió.

Antecedentes

Todo comienza el veinticinco de junio cuando en los servidores se asomó una imagen de la sala pública "El Recibidor de La Fama" que en aquel entonces no se conocía ni siquiera su nombre ni cuál sería su función dentro del hotel, solo sabíamos que estaría compuesta de colores grises, granate como los globos que más tarde salieron a la luz, y demás.

Para el 29 de junio, los servidores de Habbo alojaron una vista para el cliente, ésta ni más ni menos, estaba dirigida a uno de los eventos más grandes realizados por Habbo, pudimos conocer y confirmar su llegada. Así que ya podíamos anticiparnos un poco más a lo que se trataría esta celebración, y esta vista nos mostraba algunos furnis que no sabíamos que tendríamos.

No obstante el decimoquinto aniversario de Habbo, seguía dando mucho de que hablar, tantas eran las especulaciones del mismo, que para el mismo día del lanzamiento de la vista del hotel, aparecieron furnis los cuales eran dirigidos para ese evento, entre ellos están los raro granate que se entregarían mediante los globos rosa, y los furnis para la nueva sala pública: El Recibidor de la Fama.

Las novedades seguían llegando, pero está vez se enfoco más fue en la llegada de una oferta relámpago las cuales fueron informada el día 30 de junio, ésta basada en la temática de una campaña antigua, Habbo palooza, ese mismo día al tener por primicia las imágenes de las ofertas se alojaron códigos relacionado con el evento Habbo15 ellos nos daban a entender como se iba desenvolver el aniversario.

Todo iba tan rápido que después de la novedad anterior, se alojaron indicios de unas ofertas relámpago, en ésta podíamos ver los raros que se estarán ofreciendo a venta para el decimoquinto aniversario de Habbo. Tendríamos el famoso gato de la suerte japonés, también una cortadora de césped para nuestros jardines, una nueva mesa de billar, también un nuevo teleport de la colección de furnis lost tribe, muchas ofertas para satisfacer nuestras necesidades.

Además de los raros también recibimos la llegada de un nuevo furni el cuál llegaría siendo el bonus rare para el aniversario. Claro esta ese mismo 30 de julio las novedades fueron tantas las novedades, que los servidores de Habbo alojaron la vista del hotel para el evento. Dónde podíamos observar un gran arco de globos blancos en pleno festejo.

Eran tanta las ansias que el primero de julio en España, y aún siendo 30 de junio en Latinoamérica, llegaron los globos amarillo, esos tan esperando por toda la comunidad, hubo mucha desanimo por algunos lados, ya que los premios no eran lo que esperaban, pero aun así los globos amarillos termino siendo la fiebre que contagio al hotel.

Desarrollo

El evento más grande de Habbo daba su inicio, y algo que ya hace parte del mismo, son los bonus raros, estos aparecen cada mes y a mitad del mes, para esta oportunidad teníamos el Raro Suricato el cuál por compra directa de 120 créditos te harías acreedor de él. Un día después, el 2 de julio los servidores de Habbo cargaron varios furnis, ésto eran de temática gótico, rustico y dragón.

En otra ocasión te habíamos contado la llegada de unas ofertas relámpago, entre esas teníamos una la cuál se trataba de una oferta palooza, el 3 de julio el hotel recibió una de esas ofertas, tenia un valor de 105 créditos + 105 diamantes, y nos ofrecía furnis de la colección palooza como su nombre en la oferta lo indicaba, acompañada de una placa donde tendríamos el conocido avión azul.

Seguíamos recibiendo más información, esta vez para completar la tanda de furnis alojados anteriormente, con temática gótico, se hacían presente el mismo 3 de julio. Teníamos una gran lámpara de madera vieja con velas colgando, y una calavera en forma de gancho, y la acompañaba una sencilla esquina de roca. Sin duda alguna, estos furnis fueron dignos de unirse y pertenecer al inventario de cualquier usuario.

Pasaron varios días para sin actividad, el 6 de julio nos llegaron imágenes de ofertas relámpago, cada oferta tenia un raro, de una temática distinta. Los apasionados por estas ofertas ya se veían venir el precio de las mismas, que fue nada más ni nada menos que por supuesto 25 créditos y diamantes, pero que en ese momento aún desconocíamos, pero ya lo podíamos suponer por sus imágenes.

¿Te gustan las salas pre-decoradas? En cada evento, los lotes de salas son indispensables, y no obstante el aniversario de Habbo nos iba traer varios estilo de estas salas. El 7 de julio, aparecieron códigos sobre un lote de sala llamado recibidor mazmorra. Luego las novedades volvían aparecer, estás hacían mención a un segundo bonus rare, los servidores alojaron una imagen promocional, podíamos ver un el pato Cuackatoa.

El 8 de julio apareció en el catálogo el lote recibidor mazmorra del cual se había informado su llegada. Ya lo podíamos encontrar a nuestra disposición con el típico precio de siempre, y una placa que daba mucho de que hablar, la mayoría había comprado el lote solamente por el hecho de que le gustaba las placas y terminaron vendiendo los furnis que la componían. ¿Nada mal la idea, no?

Algo que llamo mucho la atención, sin duda fue los globos rosa, éstos, daban como premio raros antiguos de color granate, su llegada al catálogo era cada martes, dándole 5 oportunidades al usuario para obtenerlo, su precio actual es de 78 créditos y 78 diamantes.

Nada más ni nada menos que un día más tarde, llegarían a los servidores los nuevos furnis que nos sorprendieron con su llegada, la colección ancients estaría más completa al igual que africa y también lost tribe. Tendríamos dos especies de plantas, sillas de ambas colecciones con sus respectivas mesas, el teleport ya conocido anteriormente por su oferta relámpago, y demás furnis.

El 9 de julio llega al hotel la oferta relámpago del raro váter gótico correspondiente a la colección del tipo de furni gótico que anteriormente te habíamos contado, este váter en el cuál podías sentarte arrojaba agua color roja, una especie de sangre cuando arrojabas la cadena para que se vaya lo que tu habías dejado ahí. Bastante original para ser sólo un váter gótico y terrorífico, que esto es por lo cuál muchos lo compraron.

Las competiciones eran algo que muchos querían, pero aún no teníamos información acerca de ellas, hasta que el 14 de julio se hacen presentes las primeras placas de estos concursos. Ese mismo día aparece una imagen junto a su placa del raro cortacesped que le seguiría la línea temporal al anterior raro lanzado.

¿Te gustaban los lotes de sala nuevos? Como ya había salido un lote de la colección de furnis gótico, rústico y drago, faltaba otro lote nuevo, es por ello que llegó uno nuevo con la colección que había sido anunciada por último y que aún no habíamos visto en persona.

Dos días mas tarde, una oferta relámpago mostraba presencia en el hotel, el nuevo teleport lost tribe ya estaba disponible para su compra y fue muy utilizado por los constructores de sala. Esta oferta por supuesto, estuvo vigente por un plazo de tres días, y muchos diseñadores la eligieron como su preferida de la campaña, ya que podían tener como placa la cabeza de este dragón extraño.

Pero eso no lo fue todo, ya que el 17 de julio una vez más nos invadían los furnis, esta vez serían garden (jardinería), estilo griego y tiki. En este día, se hicieron presente una vez más estos furnis de la categoría estilo griego que ya se conocían con anterioridad, pero fueron puestos en venta una vez más, y luego por la parte jardinería teníamos el raro corta césped, otro teleport nuevo, y un hongo saltarín que su función era ser silla.

El tercer bonus raro no se hizo esperar, el 18 de julio salio este avión con temática steampunk. Porque esta sería la próxima temática de furnis que lanzarían a la venta en el hotel. ¿Qué te parece? Nada mal para seguir con esta campaña que nos daba mucho de que hablar, y eran eventos tras eventos que iban sucediendo y teníamos que estar al tanto de todo para no perdernos nada.

Pasado varios días, los servidores de Habbo lanzaron códigos e imágenes de un siguiente lote de sala, éste tenia incluido una placa exclusiva. El 22 de julio el mencionado lote de sala sale a venta al catálogo con el precio actual de los demás anteriores. Aquí podíamos ver una composición de las tres categorías de furnis que habíamos nombrado anteriormente, pero por supuesto, sin el raro corta césped que éste formaba parte de las ofertas relámpago.

Si bien recuerdas, Habbo para este aniversario, ha realizado una serie de competiciones, las cuales nos entregaría grandes premios, entre esos, la dicha de poder lucir una estatua a forma de tu habbo, en la popular sala: El recibidor de la fama, pues no obstante los servidores alojaron ciertos furnis de estatuas de ganadores de dichas competiciones.

Luego el 24 de julio, aparecieron más furnis, entre ellos habían de temática steampunk, romántico Japón y bling. Aquí ya podíamos confirmar a qué se debía la temática del bonus raro que había sido alojado con anterioridad, pero... ¿romántico japón? Allí supusimos que las ofertas relámpago estaban todas relacionadas, entendimos la mezca de esas ofertas con las colecciones que fueron saliendo poco a poco en el hotel y los servidores.

No obstante el rare Cortacésped aparecía en una oferta relámpago a un precio de 25 créditos y 25 diamantes. Ya era la tercer oferta relámpago lanzada en el hotel, y se nos estaban acabando muy rápido, y muchos no queríamos que esto suceda, pero no podíamos complacer a todos con nuestros pensamientos, ya que no todos querían seguir teniendo ofertas como nosotros.

Pasado varios días, el lote Camarote Steampunk se ponía a venta, al precio de los demás ya antes salido, aquí encontrábamos una mezcla de furnis ejecutivos, con steampunk por supuesto y para completarla, bling. Ese mismo día 29 de julio, los servidores de Habbo cargaron más furnis, en relación a los ganadores de las competencias de Habbo.

Sin duda este evento aniversario de Habbo, llegó con muchas novedades, y las ofertas relámpago jugaron un papel fundamental a lo largo de la campaña, esta vez aparecía otro rare la Mesa de Billar bling, el cual venia con una placa exclusiva. Si no eres de los que se olvidan rápido de los sucesos, podemos recordarte que en último lote lanzado en catálogo tuvimos esta colección de furnis bling, allí confirmamos la relación de colecciones con sus respectivas ofertas.

No obstante Habbo cargo una imagen promocional del último bonus rare para dicho evento, podíamos mirar, un pastel y en la cima el logo del evento, esta torta hacía referencia a este aniversario que estábamos festejando poco a poco y que aún no terminaba. El 3 de agosto, el bonus raro, Avión Steampunk ya estaba a disposición para todos, luego de haber sido lanzado el lote de sala que le correspondía a esta temática.

Las novedades de furnis, fueron muchas durante el tramo del evento, esta vez aparecían mas monumentos a ganadores. Entre ellos veíamos a un chico bastante alegre que aún desconocemos que competencia había logrado ganar, y por otro lado y con la misma ignorancia nuestra, una señorita, ambos formarían parte, luego, del recibidor de la fama por sus respectivos logros.

El 4 de agosto aparecieron nuevos códigos de oferta relámpago, un total de seis, éstos pertenecían a la campaña actual, con unos furnis de la colección romantique, un extraño reloj que sería el raro, y un poco también de la colección bling. Y como toda oferta extraña, teníamos desde la más barata para los que no son de comprar más de un mes de membresía, como los que adoran el anillo esmeralda y una oferta más jugosa pero costosa.

Los lotes de sala también jugaron un papel importante, no obstante salia al catálogo el: Lote Estudiante de Tokio, éste incluia furnis, Japón, romantique, y bling. Un lote que no fue muy agradable para la vista de muchos jugadores, y menos para los constructores de sala que opinaron que este lote era muy bello mediante imágenes pero en cuanto a su diseño y su placa, dejaba mucho que desear.

Ya faltando pocos días para culminar el evento, los servidores de Habbo alojaron códigos que nos revelaron la llegada de un nuevo reto para la comunidad, el cual se estaría realizado entre el 15 y 16 de agosto. Si bien recuerdas durante este contenido te mencionamos la llegada de códigos de ofertas relámpago, por ende, días después pudimos recibir de los servidores de Habbo, imágenes promocionales de cada una de las ofertas.

Una competición más había culminado y por ende la espera de nuevos monumentos seguía, esta vez llegaron más furnis monumentos junto a los furnis de la sala pública, Zona de picnic. Y podíamos tener una idea de lo que esta sala sería en un futuro, porque los furnis se asemejaban bastante a los anteriores, y hasta supusimos que la sala sería más pequeña de lo normal debido a tan pocos furnis alojados.

Las ofertas relámpago se hacían presente otra vez, el Raro Maneki-neko, salia a venta con el precio de 25 créditos y 25 diamantes, un adorable gato de la suerte de la temática japonesa que ya había sido lanzada al catálogo mediante el lote de estudiante de tokio, pero por supuesto, esto no se comparaba con el gato que fue comprado por la mayoría de los amantes felinos y japoneses, era toda una novedad.

¿Habías olvidado cómo era Habbo en sus primeros años? Si ya no lo recordabas, el equipo BaW creó un juego llamado Inicios del hotel, en el cuál, recordando como comenzó este juego virtual, debías recolectar créditos que hacían referencia al viejo monedero que teníamos en aquellos años entre el 2000 y el 2003. Era para que revivas las época más antigua.

Luego, seguimos recordando como los años fueron pasando a través de Habbo, y como no había mejor manera de hacerlo que con el segundo juego, aquí ya podíamos visualizar la época en que las casillas surgieron como novedad entre los años 2003 y 2006, y como no, cuando nace el primer hotel hispano para toda la comunidad.

Pero esto no era todo, porque el hotel fue creciendo a medida que los años pasaban, y los inicios de la decoración fueron plasmados en este tercer juego del equipo de builders at work que aún no querían terminar de recordar los tiempos inolvidables que muchos hemos vivido, así fue como llegamos a esta instancia dónde los juegos eran nuestro entretenimiento.

Los ganadores siguieron apareciendo mediante sus famosos monumentos dedicados a ellos por su esfuerzo, imaginación y por supuesto, la participación en las competiciones que en este aniversario se fueron dando mediante diferentes fechas que el equipo de Staff iba lanzando mediante la sección de noticias.

¿Te gustaron los wireds cuando fueron lanzados? Porque en este cuarto juego se representó la época de los wireds entre los años 2009 y 2012, un cableado lleno de colores, un camino que debías descifrar, las famosas casillas de banzai, y las bolas de fuego que te matarían al pisarlas, componían la mejor interpretación de la era tecnológica.

Y para finalizar con los recuerdos, el último juego de los builders at work, fue representado por su hippo el cuál era entregado si completabas el juego por completo, aquí debías pisar los cilindros de color celeste en un tiempo determinado y finalmente jalar la famosa palanca que te llevaría al teleport imperial para recibir tu hippo color naranja que era del mes de agosto.

Sin duda, una de las polémicas más grandes formada en este aniversario, fue la elecciones del ganador de la competición de raros, pero aún asi, la decisión del mismo, no tenia marcha atrás, el 21 de agosto ya después de saber al dichoso ganador de esta competencia, aparecía en los servidores de Habbo, el monumento que lucirá en el recibidor de la fama en nuestro hotel.


Bonus Rare

En esta campaña si así podríamos llamarla, o mejor dicho celebración, los bonus rare fueron algo sorpresivo, sí, como lees, porque estos raros obtenidos por la compra de 120 créditos, fueron de diferentes temáticas, tuvimos a la Suricato Africano por un lado, al Pato Egipcio llamado Cuackatoa y por otro lado, un furni con temática Steampunk que fue el Avión.



Furnis

Los furnis de este aniversario se hicieron presentes el treinta de junio cuando el primer bonus rare también quería marcar su huella en los servidores, y con una cantidad inmensa de furnis de distintas colecciones fue como celebramos este mes tan importante para todos.

Nombre: Ganador Concurso de Salas - Habbo 15 Aniversario
Descripción: ¡DJalex1464, un master construyendo salas!
Código: habbo15_win_20




Nombre: Ganador Concurso de Vídeos - Habbo 15 Aniversario
Descripción: ¡Important, un master haciendo vídeos!
Código: habbo15_win_30




Nombre: Ganador Concurso Raros - Habbo 15 Aniversario
Descripción: ¡Guitel, un master diseñando Raros!
Código: habbo15_win_38




Nombre: Ganadora Concurso Bloques - Habbo 15 Aniversario
Descripción: ¡kinered, una master en bloques!
Código: habbo15_win_4




Nombre: Ganadora Concurso de Looks - Habbo 15 Aniversario
Descripción: ¡qStacyMalibu, una master diseñando looks!
Código: habbo15_win_13




Nombre: Finalistas Competición de Bloques
Descripción: Habbo 15
Código: habbo15_comp_blocks




Nombre: Finalistas Competición de Looks
Descripción: Habbo 15
Código: habbo15_comp_clothing




Nombre: Finalistas Competición de Fotografía
Descripción: Habbo 15
Código: habbo15_comp_photo




Nombre: Finalistas Competición de Salas
Descripción: Habbo 15
Código: habbo15_comp_room




Nombre: Habbo 15
Descripción: Habbo 15
Código: habbo15_comp_video




Nombre: Ganador de la Competición
Descripción: Habbo 15
Código: habbo15_placeholder




Nombre: Finalistas Competición de Raros
Descripción: Habbo 15
Código: habbo15_comp_furni




Nombre: Raro Globo Habbo 15
Descripción: ¿Qué hay dentro?
Código: habbo15_rare_crackable




Nombre: Premio Globo Habbo 15
Descripción: ¿Qué hay dentro?
Código: habbo15_crackable




Nombre: Habbo Hotel
Descripción: Habbo Hotel
Código: room_hall15_barch




Nombre: room_hall_trophy2 name
Descripción: room_hall_trophy2 desc
Código: room_hall_trophy2




Nombre: room_hall_trophy1 name
Descripción: room_hall_trophy1 desc
Código: room_hall_trophy1




Nombre: Habbo Hotel
Descripción: Habbo Hotel
Código: room_hall15_sofa




Nombre: Habbo Hotel
Descripción: Habbo Hotel
Código: room_hall15_pillar




Nombre: room_hall15_window name
Descripción: room_hall15_window desc
Código: room_hall15_window




Nombre: Pilar Dórico Granate
Descripción: Antiguo y estático
Código: pillar*10




Nombre: Saco de Dormir Granate
Descripción: ¡Lo último en comodidad!
Código: sleepingbag*11




Nombre: Biombo Granate
Descripción: Añade un ambiente exótico a cualquier sala
Código: wooden_screen*10




Nombre: Mamut Granate
Descripción: Artesanía de Importación
Código: rare_elephant_statue*3




Nombre: Puerta Láser Granate
Descripción: ¡Rayos Láser! ¡No pasar!
Código: scifiport*10




Nombre: Fontana Granate
Descripción: Oasis Lounge
Código: rare_fountain*4




Nombre: Ventolera Granate
Descripción: Enciéndalo y disfruta de la brisa
Código: rare_fan*10




Nombre: Toldo Granate
Descripción: ¡Una puerta y una sombra en un solo furni!
Código: marquee*11




Nombre: Puerta Espacial Granate
Descripción: ¡Teletranspórtame!
Código: scifidoor*11




Nombre: Luciérnaga Granate
Descripción: ¡Solo con esto podrás ver el futuro!
Código: rare_beehive_bulb*3




Nombre: Dragón de Fuego Granate
Descripción: ¡Terrible y abrasador!
Código: rare_dragonlamp*10




Nombre: Heladera Granate
Descripción: ¡El chocolate virtual mola!
Código: rare_icecream*11




Nombre: Parasol Granate
Descripción: ¡Zon! ¡Zon! ¡Zon!
Código: rare_parasol*4




Nombre: Almohadón Granate
Descripción: Reposa tu cabeza tras un largo día de fiesta.
Código: pillow*10




Nombre: La Humareda Granate
Descripción: Retro-mistificación
Código: scifirocket*10




Nombre:Bandera Mazmorra
Descripción: Protege tu bandera."
Código: drago_c15_flag




Nombre: Sofá Mazmorra
Descripción: No te relajes demasiado...
Código: drago_c15_sofa




Nombre: Torre Gótica
Descripción: Repunzel ya no vive aquí mas
Código: gothic_c15_tower




Nombre: Váter Gótico
Descripción: El más odiado por Hbwyn Habbnister...
Código: gothic_c15_toilet




Nombre: Cama Mazmorra
Descripción: Comodidad siniestra
Código: drago_c15_bed




Nombre: Pared Madera de Pino
Descripción: Creado con la más fina madera alpina.
Código: lodge_c15_wall




Nombre: Suelo Chalet Alpino
Descripción: Creado con la más fina madera alpina.
Código: lodge_c15_floor




Nombre: Ventana Chalet Alpino
Descripción: ¿Dijiste "oso en la ventana"?
Código: lodge_c15_window




Nombre: Divisor Gótico
Descripción: Sticks and stones may break my bones...
Código: gothic_c15_dvdr




Nombre: Chandelier Gótico
Descripción: Adornado con calaveras de Habbo duendes.
Código: gothic_c15_chandelier




Nombre: Esquina Gótica
Descripción: Sticks and stones may break my bones...
Código: gothic_c15_crn




Nombre: Bongos
Descripción: El rino dijo... "Lo sé. Lo llamaremos... ¡BONGO!"
Código: africa_c15_bongos




Nombre: Silla Africana
Descripción: Madera de Olivo Africana pintada a mano
Código: africa_c15_chair




Nombre: Mesa Africana
Descripción: Madera de Olivo Africana pintada a mano
Código: africa_c15_table




Nombre: Pato Quackatoa
Descripción: Un pequeño monumento para el antiguo Héroe.
Código: anc15_pharaohduck




Nombre: Silla Antigua
Descripción: Descansa tus arenosos pies.
Código: anc_c15_chair




Nombre: Mesa Antigua
Descripción: El complemento perfecto para tu mausoleo.
Código: anc_c15_table




Nombre: Pared Antigua
Descripción: Paredes esculpidas modelando al antiguo héroe, Cuackatoa.
Código: anc_c15_wall




Nombre: Árbol Tribu Perdida
Descripción: Perdido desde la raíz a la copa.
Código: lt_c15_tree




Nombre: Teleport Tribu Perdida
Descripción: Llévame a una tierra lejana...
Código: lt15_tele




Nombre: Arbusto Frondoso Tribu Perdida
Descripción: Arbusto Frondoso Tribu Perdida
Código: lt_c15_bush




Nombre:
Descripción:
Código: garden15_lawnmower




Nombre: Taburete Champigñon
Descripción: Tamaño perfecto para un gnomo...
Código: garden_c15_shroomchr




Nombre: Cobertizo para herramientas
Descripción: Más telarañas que herramientas.
Código: garden_c15_toolshed




Nombre: Baldosa Griega
Descripción: Suelos siempre clásicos.
Código: greek_c15_floor




Nombre: Asiento Griego
Descripción: Un poco duro sí que es
Código: greek_c15_tiler




Nombre: Antorcha Griega
Descripción: ¡Que comiencen los juegos!
Código: greek_c15_lamp




Nombre: Banco Griego
Descripción: ¡La toga te sienta tan bien!
Código: greek_c15_bench




Nombre: Lei Tiki
Descripción: Un símbolo de afecto
Código: tiki_c15_leigiver




Nombre: Pared de Musgo Tiki
Descripción: No apto para ser escalada
Código: tiki_c15_wall




Nombre: Teleport Tiki
Descripción: Hula tu camino hacia otro mundo
Código: tiki_c15_tele




Nombre: Escritorio ordenado
Descripción: ¡Necesitas una para tu escritorio!
Código: exe_c15_desktidy




Nombre: Impresora Ejecutiva
Descripción: Nunca se atasca
Código: exe_c15_printer




Nombre: Skyline Executive
Descripción: Sólo el jefe tiene una vista como ésta.
Código: exe_c15_wall




Nombre: Chandelier Bling
Descripción: Chandelier Bling
Código: bling_c15_chandalier




Nombre: Maneki-neko
Descripción: ¡Piedra, papel o tijera!
Código: jp15_luckycat




Nombre: Muñeca Daruma
Descripción: Siempre termina lo que tú empiezas.
Código: jp_c15_daruma




Nombre: Estantería Decorativa
Descripción: Kore wa ringo desu.
Código: jp_c15_dresser




Nombre: Tetera Tetsubin
Descripción: Sip, sip, sip.
Código: jp_c15_teapot




Nombre: Vestidor Romantique
Descripción: Lleno de lujosa Habbo Couture.
Código: romantique_c15_dresser




Nombre: Avión Steampunk
Descripción: ¡Eliges la aventura!
Código: steampunk15_plane




Nombre: Cama Steampunk
Descripción: Dulces sueños..
Código: steampunk_c15_bed




Nombre: Plataforma Steampunk
Descripción: Elige tu lugar.
Código: steampunk_c15_stage




Nombre: Puerta Steampunk
Descripción: Puertas de otra dimensión
Código: steampunk_c15_door




Nombre: Tarta Habbo 15 Aniversario
Descripción: Déjales comer tarte
Código: habbo15_birthdaycake




Nombre: Lámpara Universidad
Descripción: Ayudándote en el estudio la noche antes del examen
Código: uni_c15_lamp




Nombre: Banco Universidad
Descripción: El espacio justo para la mitad de tu cuaderno.
Código: uni_c15_chair




Nombre: Estantería Rinconera
Descripción: Libros de texto hasta donde alcanza la vista.
Código: uni_c15_shelvescrn




Nombre: Mesa de Café Rosa
Descripción: ¡El mejor Kopi Luwak del mundo!
Código: romantique_c15_table*1




Nombre: Mesa de Café Lima
Descripción: ¡El mejor Kopi Luwak del mundo!
Código: romantique_c15_table*2




Nombre: Mesa de Café Turquesa
Descripción: ¡El mejor Kopi Luwak del mundo!
Código: romantique_c15_table*3




Nombre: Mesa de Café Dorada
Descripción: ¡El mejor Kopi Luwak del mundo!
Código: romantique_c15_table*4




Nombre: Mesa de Café Gris
Descripción: ¡El mejor Kopi Luwak del mundo!
Código: romantique_c15_table*5


Competiciones

Hubo competiciones de todo tipo que dieron más posibilidades a los jugadores de poder presentar su magia con los píxeles, también así como sus dotes en el canto y la actuación, su imaginación creando salas inigualables con bloques, expresarse mediante fotografías en el hotel, realizar su propia prenda de vestir, y crear un raro único. Los ganadores de estas competiciones se llevaban una estatuilla de su keko y a la vez lo siguientes trofeos.



Premio Globo Amarillo Habbo 15

En este aniversario los globos amarillos arribaron en nuestro hotel el día treinta de junio para traernos de regreso la famosa placa de piñatas y consigo mismo miles de regalos dentro que cada día podíamos obtener. ¿Cómo era este asunto? Si tenías verificado tu email recibirías automáticamente el globo en inventario.


Raro Premio Globo Habbo 15
¿Qué hay dentro?


Raro Premio Globo Habbo 15

En este aniversario podíamos conseguir unos magníficos globos de color rosa al precio de 75 créditos y diamantes, estos globos fueron muy populares no solamente por su diseño y estética, ni por salir en catálogo solo los martes, sino porque en esta campaña no hubo raros de edición limitada (LTD's) sino que hubo nuevo raros color granate.


Raro Premio Globo Habbo 15
¿Qué hay dentro?


Placas


PAL01


15H01 - 15H06


H15R1 - H15R8


H1501 - H1505



Imágenes


Vista del hotel





Imágenes promocionales




Ofertas relámpago






Top Stories
Publicidad
Publicidad