Año nuevo 2015

Año nuevo 2015 fue la quinta sucesión de los eventos que, desde los finales de 2010, han tomado protagonismo para despedir el año por todo lo alto dentro de la comunidad virtual. Su mobiliario tuvo la particularidad de no ser como el de los años anteriores, donde generalmente veíamos fuegos artificiales y artilugios de ese tipo para volverlo inolvidable, sino que se centró en furnis especializados para la decoración de salones y tiene el dato curioso de ser el primero en no tener su propio let de cuenta regresiva (furni que, de hecho, muchos coleccionistas estaban esperando ver).

Antecedentes

No creíamos que el primer hecho que nos daría una vaga idea sobre un evento post-navidad se daría durante los primeros días del mes de diciembre, siendo el alojo de un handitem el que le dio pie a todo el proyecto. Luego Habbo, aprovechando el revuelo que causó la expectativa de una nueva serie de ropas tradeables, sacó a la luz pública dos de ellas, esta vez en forma de gorros de fiesta, haciendo pensar a las personas que serían parte la "camada inicial" de dichas vestimentas, hecho que sería desmentido poco después al alojarse imágenes sobre la celebración de fin de año 2015.

El día 9 de diciembre finalmente fueron alojadas al servidor las primeras vestimentas tradeables en la historia del juego, incluyendo entre ellos al par de gorros ya mencionados. Ni cortos ni perezosos, los preparativos continuaron, ahora con la llegada de un handitem más, que no podría ser otro que el de un vaso de cristal con ponche, pues sin él, la fiesta no tendría sentido alguno.

Además de todo lo anterior, en las imágenes también nos daban un gran adelanto, y era el de que pronto llegarían todo un nuevo set de furnis, set que no tardó en ver su alojamiento en los servidores ya que el día 17 ya podíamos verlos con mayor precisión. Desde entonces todos nos encontrábamos a la espera de su llegada al catálogo, que no llegaría sino hasta finales del mes, así que para justificar un poco su retardo, el 24 de diciembre en los hoteles hizo acto de presencia una nueva oferta, entre los que se encontraba la Fuente de Chocolate, uno de los furnis ya alojados.

Habbo Stories no se quería quedar por fuera, así que a los pocos días tras el último hecho ya veíamos las imágenes que usaría para promocionar su forma habitual de participación en los eventos: las selfies. A tan solo pocos días de que el mes (y por consecuente el año) terminara, se dio a conocer el último antecedente. Se trataba de las salas oficiales que el equipo de BaW (especialistas en la creación de salas pública), expuestas todas a través de un corto pero conciso vídeo, míralo:


Desarrollo

El "evento" en realidad fue algo casi que fugaz y a pesar de ver cómo se organizó con mucha antelación, pareciera algo montado en 5 minutos, aún así no se niega que la comunidad lo pasó en grande. Primero con el alojamiento masivo de secciones al catálogo, con mobiliario nuevo, un lote e incluso un raro exclusivo. Y segundo con la gran y esperada fiesta de fin de año en la que por ciertas horas, al colocarte sobre un lugar específico sobre la habitación, obtenías insignias de manera gratuita. ¡Todo un acontecimiento para el recuerdo!

Efectos

Todo empezó con la inocente llegada de un cupcake en forma de handitem a los servidores. Su destino era incierto hasta que seis días después, reveladoras imágenes tomaron desprevenido a más de uno sorprendiéndolos con el panorama de un futuro evento de fin de año, en ellas podíamos ver al ya mencionado cupcake siendo degustado por algunos Habbos, furnis nuevos de fondo y un posible handitem más. Handitem que no tardó en ser presentado poco después como una copa de cristal con ponche rosa, ¡toda una delicia!


Cupcake

Copa con ponche

Furnis

Nombre: Sombrerito de Fiesta Azul
Descripción: Póntelo a un lado para estar más guapo
Código: clothing_party1




Nombre: Sombreo a rayas de fiesta
Descripción: Póntelo a un lado para estar más guapo
Código: clothing_party2




Nombre: Arco 2015
Descripción: Camina hacia el año nuevo
Código: ny2015_archway




Nombre: Globos Año Nuevo
Descripción: No hay fiesta sin globos
Código: ny2015_balloons




Nombre: Barra Fiesta
Descripción: Brinda por un año lleno de píxeles felices
Código: ny2015_bar




Nombre: Bandeja Cupcakes
Descripción: ¡Qué rico, quiero más!
Código: ny2015_cctray




Nombre: Fuente de Chocolate
Descripción: ¡Cuidado con las manchas!
Código: ny2015_chocfountain




Nombre: Bola de Confeti
Descripción: ¡Es un desfile!
Código: ny2015_conball




Nombre: Bandeja de bebidas
Descripción: Burbujitas de colores
Código: ny2015_drktray




Nombre: Suelo de Confeti Grande
Descripción: No te preocupes, alguien lo limpiará...
Código: ny2015_floor1




Nombre: Suelo de Confeti Pequeño
Descripción: No te preocupes, alguien lo limpiará...
Código: ny2015_floor2




Nombre: Mesa de Cristal
Descripción: ¡Puedo ver tras ella!
Código: ny2015_table


Vestimentas

Las vestimentas dentro del hotel, que desde sus inicios se había mantenido gratuita (con excepción de las pertenecientes al Habbo Club), finalmente el 9 de diciembre de 2014 se vieron alojadas las primeras ropas intercambiables, entre las cuales se encontraban un par de gorros de fiesta ligados a la celebración de fin de año del 2014, teniendo una previa pocos días antes y finalmente saliendo a la venta el 29 de diciembre.


hat_U_party1


hat_U_party2

Placas


PRT01 - PRT07

Imágenes


Imagen de salas oficiales




Imágenes promocionales


Imagen de ofertas


Top Stories
Publicidad
Publicidad