¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Hoy domingo día 22 dejamos atrás una semana muy ajetreada tanto en Habbo como en el mundo de la actualidad, y por ello merece abrir esta nueva edición del Resumen Semanal del Foro que cada semana te trae el Departamento de Moderación con muchas novedades que se han dado a conocer en el foro de Habtium, sobre todo para quien haya estado desconectado de nosotros últimamente

* * *


Habtium ha terminado de celebrar su semana del aniversario con cierta polémica en las votaciones de los Habtium Fan Awards, cuya gala tuvo lugar el pasado domingo día 15. ¿Se eligió justamente al Habbo del año? Más información y opinión abierta en este enlace.

Ya se acerca diciembre, y con él las novedades que se van haciendo notar en Habbo para las fechas de adviento. Uno de nuestros usuarios asiduos de Habtium ha abierto un hilo con toda la información que se sabe hasta ahora sobre esta próxima campaña y se encuentra en el siguiente enlace.

Por otro lado, en nuestro hotel ya se ha implementado al fin la nueva versión de la web que muchos ya estaban esperando desde hace tiempo, aunque con sus pros y sus contras. Puedes sopesar estas novedades en este tema y de paso comentarnos qué te ha parecido este cambio.


Algo pasa con los hippos en el Habbo español. ¿Faltaba alguno por repartir? ¿Cuáles? ¿De qué colores? Uno de nuestros reporteros ha abierto un tema que puedes visitar aquí donde se debate qué está ocurriendo con el hotel español en este asunto.

A Habbo le falta un empujón, ¿no es así? ¿Qué crees que debería hacer Sulake para que Habbo vuelva a ganarse el corazón de muchos de sus visitantes y ex-visitantes? Algún recuerdo material, algún libro con la historia de Habbo, cualquier tipo de artículo de merchandising... todo ello en este enlace.

Nos movemos a temas de actualidad, ya que a lo largo de la semana nos han estado azotando varias noticias relacionadas con los hechos del pasado 13-N en París. La respuesta de Francia contra el autoproclamado Estado Islámico bombardeando Siria, la posible confrontación mundial que ello supondrá y la muerte de quienes menos la merecen en consecuencia. Visita dichos temas a continuación: 1 - 2 - 3


Pero ahora dime, lector... ¿el terrorismo del Estado Islámico es algo que solo está azotando contra occidente? Para muchos parece que sí, sin ser conscientes de que al igual que ha perjudicado mucho a París durante estas dos semanas, también lo está haciendo en oriente y en muchas otras partes del mundo que parecen olvidadas por muchas tragedias que sucedan en cada uno de esos puntos. Puedes conocer el gesto de Facebook que han secundado muchas personas tras estos hechos en los siguientes temas: 1 - 2

Ya se cumplen 15 años desde que nació el anime Digimon, y con motivo de este mismo, ya ha empezado la producción y emisión de la nueva serie de esta misma franquicia: Digimon Adventure Tri. Pero esto no es todo, ya que se hace llamamiento especialmente a los fans de esta serie, que tendrán una oportunidad de llevarse un logro exclusivo solo a los usuarios que comenten cuál es su digimon favorito explicando además el porqué, en este tema.

Por último, damos paso a un momento musical por Coldplay, grupo que lanzará muy pronto su nuevo disco A Head Full of Dreams y que anunció que dará comienzo a su gira A Head Full of Dreams Tour por latinoamérica y europa. Puedes consultar las fechas confirmadas y más en el tema del siguiente enlace.

* * *


Así es como nos despedimos de esta 47ª semana y cerramos a la vez este XII Resumen Semanal con estas novedades que acabáis de ver en los campos temáticos que en la introducción ya mencionamos. Claro que de este resumen hay personas que no van a salir simplemente en este tema con las manos vacías. ¿Sabemos de qué estamos hablando, no?



Como todas las semanas, vamos a premiar a los mejores colaboradores del foro para demostrar nuestro agradecimiento a aquellos usuarios que están creando temas nuevos en el foro interesantes y que hasta puedan dar que hablar durante días. En primer lugar premiaremos al autor del tema interesante de la semana, por haber creado un tema no necesariamente muy activo, pero sí de una temática que nos ha parecido relevante y digno de mención.

Este reconocimiento se lo llevará el/la señor/a/ito/ita...

¡¡ alexnogales2010, por haber creado el tema Diesel - Perra Honorífica !!


¡5 monedas más para tu inventario, @alexnogales2010! Por otro lado también tenemos que hablar del tema destacado de la semana. Un tema que además de interesante, ha generado tertulia durante esta semana en el foro. Un tema que se ha visto repetidas veces hasta desde el índice del foro en la sección de últimos mensajes.

El tema y autor del que estamos hablando es...

¡¡ KevinCheto, por haber creado el tema "3ra guerra mundial" !!


¡Disfruta de esas 10 monedas, @KevinCheto! Y muchísimas gracias por supuesto tanto a estos dos usuarios como al resto de gente que ha hecho grandes aportes en el foro y que sin duda han podido estar cerca de haberse podido alzar de alguno de estos dos reconocimientos, porque la semana ha estado caliente en cuanto a temas nuevos. ¿Y quién sabe si a lo mejor se pueden alzar con uno de estos premios el próximo domingo? Hasta tú mismo, lector, que también estás invitado a participar en el foro

Con esto nos despedimos deseándoos un feliz domingo y una feliz semana

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Muchísimas gracias por el resumen semanal como siempre y por las monedas.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Buen resumen, como siempre, y felicidades a Kevin y a Alex por sus premios.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Felicidades a ambos y gran resumen nuevamente, lástima que Deportes no está teniendo lugar en él

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Mucha actividad en el foro esta semana con la creación de temas, felicidades a los ganadores y muchas gracias por el resumen

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Felicidades a los ganadores de las monedas y buen resumen

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Muy buen resumen y felicidades a los ganadores.

Do not let fear overwhelm you. ♡
Felicidades a los ganadores, bien merecido. Y muy buen resumen general.