Neo Habbo

Neo-Habbo (Cyberpunk) fue la tercera campaña en desarrollarse en la comunidad de Habbo. Es un evento inspirado en lo que conocemos como ciencia ficción combinado con lo punk, que llegó a ser uno de los más esperado de este año llegando a ser todo un éxito para muchos.

Antecedentes

Como es de costumbre, desde el lanzamiento de la ropa tradeable a Habbo, en todas las campañas que han salido, se diseñan nuevos estilos acorde a éstas. De este modo, lo usuarios que acceden a comprarlas, estarían, más que decir a la moda, actualizados con el tiempo en que se encuentran, que en este caso se ve representado en las campañas. Por ende uno de los primeros antecedentes de esta campaña, fue por allá a finales de enero e inicios de febrero, cuando fueron alojadas distintas prendas de vestir (1-2-3) y que por sus códigos, indicaban que serían parte de este evento.

Iniciando febrero, fue cuando en plena campaña de San Valentín dimos con un efecto en forma de revólver, del cual no sabíamos qué pinta tocaría en el hotel, pues al ser un objeto de esta forma, podría provocar ciertos alarmes dentro de la comunidad. Además no sabíamos para qué campaña sería utilizado. Lógicamente, por su aspecto, descartábamos el ser usado en la campaña vigente en ese entonces.

Con el paso del tiempo nuestras dudas fueron incrementando, pero como reporteros, no podíamos dejar que se quedaran solamente en dudas. Por ende, hicimos varias investigaciones, una tras otra hasta saber más acerca del asunto. Y tal como lo esperábamos, el cuatro de febrero, por medio de una web fan italiana, pudimos obtener unas imágenes que ponían más que claras las dudas que poseíamos.

Poco a poco los antecedentes iban evolucionando, pues como es normal en toda campaña, lo furnis, placas y demás nunca pueden faltar. El nueve de febrero pudimos conocer distintas imágenes, en donde de todas ellas obtuvimos una previa de lo que pasaría a ser el raro de edición limitada para esta campaña. No obstante conocimos los bonus raros en conjuntos de sus placas.

Si nos tocara hablar de las placas de esta campaña, no sería un tema escaso de informar, ya que éstas fueron alojadas ni en abundancia, pero tampoco fueron escasas, así que lo podríamos denominar como un término neutral y las suficientes para que fuese una excelente campaña. Un total de cinco insignias (1-2) relacionadas a la temática pudimos encontrar en los antecedentes, que en su lugar, eran destinadas a los raros del evento.

Por supuesto que en donde iban a ser implementado los furnis una vez se pusieron en venta, tendría que estar bien decorado. Es por ello, que durante el transcurso de febrero, pudimos conocer la apariencia del icono de catálogo, que por supuesto, con su apariencia, ya sabíamos que sería para esta campaña.

A medida que el tiempo avanzaba, eran más las novedades las que iban saliendo a flote y las cuales provocan más ansias a los usuarios por que la campaña diera inicio. El diez de febrero a través de unas imágenes, conocimos la apariencia de los raros que saldrían en las ofertas de esta campaña junto con sus placas.

Al siguiente día, es decir, el once de febrero, fue un día en donde sí que hubieron muchas novedades respecto a la campaña. Empezando por el alojamiento de los cuarenta y un furnis con la temática de la campaña, donde podíamos apreciar: vestimentas, furnis de suelo y pared e incluso, las previas de los mismos.

Los usuarios cada vez más sentían que la campaña estaba por llegar y, para ser francos, sí que estaba a la vuelta de la esquina. Cuando una campaña inicia, todo el hotel está decorado acorde a la campaña, por eso, luego pudimos conocer las imágenes de la vista del cliente y también una previa de cómo luciría.

Sin duda alguna, las imágenes previo al inicio de esta campaña, tuvieron una buena participación. Y sí, lo decimos justamente, porque gracias a ellas, pudimos tener un buen avance de cómo iba a ser más o menos esta campaña. Justo el once de febrero se alojó un titular en el que podíamos apreciar las fechas en las que saldrían los bonus raros de la campaña.

El tema de las imágenes aún no termina, porque luego el tiempo seguía su curso y mientras más pasaba, conocíamos más imágenes. Desde imágenes promocionales, hasta los titulares (1-2) que sin duda alguna serían utilizados para adornar la página de Habbo. También conocimos la cabecera del catálogo y una imagen que sería utilizada en el mismo.

Luego de haber conocido una gran cantidad de mobiliarios que serían utilizados para esta campaña y, que de seguro, los constructores de salas hasta el momento estaban satisfechos con ellos, el dieciséis de febrero se alojó otro más. Un furni de suelo que por su forma, era como un pavimento.

Ya se acercaba la fecha en que este evento iba a dar su arranque o como quien dice, se inaugurara. Los códigos se hacían presente para aquel entonces, donde se podían apreciar los nombres y descripciones de las placas, furnis, lotes de salas y más cosas que estarían disponibles en la campaña.

El dos de marzo se puede decir que fue un día de emoción para muchos usuarios de la comunidad virtual, ¿y por qué lo decimos? Simplemente porque ese día se puso en promoción el primer bonus raro de la campaña, la conocida RoboRat que podías conseguir por la compra de 120 créditos a Habbo en cualquier de sus métodos de pagos según los distintos países.

Desarollo

Finalmente el cuatro de marzo la campaña que muchos usuarios estaban esperando, llegó a todos los hoteles. Sí, Neo-Habbo (Cyberpunk) aterrizó a lo grande. Desde el cambio en la vista del cliente, furnis, vestimentas y muchas cosas más; fueron las que se vivieron ese día.

La plataforma de Habbo Stories en las mayoría de las campañas juega un papel muy importante, ¿por qué? Simplemente porque desde ella, podrás tomarte las famosas selfies que en cada campaña están decoradas acorde a la misma, como en el caso de Neo-Habbo.

Las ofertas empezaron a darse durante la campaña y, claro está, que más allá de esa oferta, siempre hay algo adicional y exclusivo. Así fue como pasó cuando el seis de marzo se puso en promoción el raro Electro-Oveja, que podías conseguir pagando 25 créditos y diamantes; llevándote aparte del mobiliario, una placa exclusiva. Luego conocimos otra oferta que parece muchos usuarios pareció buena, mientras que para otros no.

La tienda cada vez más se ampliaba y se llenaba con mobiliarios de esta campaña, como lo fue el doce de marzo cuando pudimos apreciar imágenes promocionales, como los titualres que indicaban la próxima llegada de un lote de salas nuevo y que tenía relación con Banzai.

Por supuesto que íbamos a tener los raros de edición limitada, como mostramos en los antecedentes. Por ello, se anunció o más bien, el 13 de marzo se puso en la vista del cliente la cuenta atrás para que el RoboFrank saliera a la luz.

¿Y cuándo saldría el segundo bonus raro de la campaña? Esa era la pregunta que todos se hacían, y pues el tercer lunes de marzo llegó a todos los hoteles el Ciber Robot que podías obtener por cada compra de 120 créditos que hicieras a Habbo.

Los lotes de salas aún no terminaban su participación en esta campaña. Lo decimos justamente porque dieciocho de marzo salió en venta el lote conocido como Ático Grunge, que podías adquirir ya sea con créditos o por diamantes, como es la modalidad de comprar los lotes. Ya entonces el veinticinco de marzo salió el lote Cyber Banzai, acompañado de su placa exclusiva.

Efectos





Retos

Capítulo 1: El Bot Master
Capítulo 2: En la Habbo-Red
Capítulo 3: Vecindario Akira
Capítulo 4: El Bot Bloqueador
Capítulo 5: El Almacén
Capítulo 6: Dentro de PixiBot
Capítulo 7: Era Motoko
Capítulo 8: Derrotando al Bot Master

Furnis

Nombre: Edificio Ciberpunk 1
Descripción: Construido hasta el cielo.
Código: cpunk_c15_building1




Nombre: Edificio Ciber 2
Descripción: Construido hasta el cielo.
Código: cpunk_c15_building2




Nombre: Señal Flotante de Flecha
Descripción: Debes seguir las reglas en Neo-Habbo.
Código: cpunk_c15_neoarrowup




Nombre: Señal Flotante de Calavera
Descripción: Debes seguir las reglas en Neo-Habbo.
Código: cpunk_c15_neonsk




Nombre: Señal Flotante X
Descripción: Debes seguir las reglas en Neo-Habbo.
Código: cpunk_c15_neonx




Nombre: Señal Flotante de Giro
Descripción: Debes seguir las reglas en Neo-Habbo.
Código: cpunk_c15_neoarrow




Nombre: Signo Flotante de Pato
Descripción: Debes seguir las reglas en Neo-Habbo.
Código: cpunk_c15_neond




Nombre: Digi-Duck
Descripción: Cuac Bip Cuac
Código: cpunk15_gift




Nombre: Chatarra robótica
Descripción: Incluso la chatarra está conectada a la red.
Código: cpunk_c15_robojunk




Nombre: Ciber Taburete
Descripción: Deshazte de tus botas y relájate.
Código: cpunk_c15_stool




Nombre: Ciber Mesa
Descripción: Viejos interruptores y cables la mantienen en pie.
Código: cpunk_c15_table




Nombre: Luz de Búsqueda
Descripción: Cribando los cielos en busca de esperanza.
Código: cpunk_c15_searchlight




Nombre: Ciber Bar
Descripción: Aquí, unas risas con tus habbo amigos
Código: cpunk_c15_bar




Nombre: Ciber Puerta
Descripción: ¿Conoces la clave?
Código: cpunk_c15_door




Nombre: Ciber Teleport
Descripción: Arriba, arriba y lejos.
Código: cpunk_c15_tele




Nombre: Ciber Carretera
Descripción: Cuidado con los autos-flotantes
Código: cpunk_c15_road




Nombre: Conductos Extractores
Descripción: Absorbiendo polución de la ciudad para mantenerte a salvo.
Código: cpunk_c15_tubes




Nombre: Lluvia Ácida
Descripción: Siempre llueve en Neo-Habbo.
Código: cpunk_c15_rain




Nombre: Dirigible Supervisor
Descripción: Manteniendo seguros a los ciudadanos de Neo-Habbo.
Código: cpunk15_blimp




Nombre: Paisaje Neo-Habbo
Descripción: La ciudad que nunca se apaga.
Código: cpunk_c15_wall




Nombre: Semáforo Flotante
Descripción: Ni pienses en saltarte el rojo.
Código: cpunk_c15_traffic




Nombre: Ciber Plataforma
Descripción: Construye tus sueños.
Código: cpunk_c15_stage1




Nombre: RoboRat
Descripción: Ña Bip.
Código: cpunk15_roborat




Nombre: Ciber Robot
Descripción: No confíes en él.
Código: cpunk15_robo




Nombre: Electro-Oveja
Descripción: ¡Bee, bee! Electro-Oveja, ¿Tienes batería?
Código: cpunk15_robosheep




Nombre:Expendedor de Armas BlackHabbo
Descripción: Asegúrate
Código: cpunk15_gunvender




Nombre: RoboFrank
Descripción: Dicen que el Bot Master le controla.
Código: cpunk15_robofrank




Placas


CP001 - CP010


CP011 - CP020


CO021 - CP030


CP031 - CP032


CYB01 - CYB05


CPLTD

Imágenes


Icono del catálogo


Cabecera del catálogo



Imágenes promocionales


Vista del cliente


Top Stories
Publicidad
Publicidad