¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como viene siendo de costumbre por aquí y por muchos foros, abro este hilo para que cada uno comparta su fondo de escritorio o tema de la interfaz del sistema para que vayamos entre todos tomando ideas.

Podéis poner el fondo de escritorio de vuestro ordenador, tablet, móvil, de cualquier sistema embebido, etc.

Empiezo yo, con el mismo del mes pasado (con la única novedad de que le instalé Conky):



Recopilaciones de escritorios de años anteriores

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
El mio es de lo más normalillo...



El del móvil me gusta más


20, Barcelona. Soy la chica del DDI. Didi me debe fotos de carnaval. Amante bandida de Diego. Sebas me ama en secreto.
Tengo las mismas imágenes que puse en el tema pasado, la única que he cambiado ha sido la pantalla de bloqueo de mi iPhone:


19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.