¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A pesar del exitazo que tuvo la anterior edición y para darle algo más de vida al foro, abro de nuevo este mes para que compartamos nuestros fondos de escritorio del ordenador, del móvil, de la tablet o de lo que sea para que otros de paso puedan ir tomando ideas.

Empiezo yo con otro fondo que me hice yo mismo desde Inkscape y con un pequeño toque GIMP, en honor a un videojuego clásico (¿alguien lo adivina? ). También he cambiado el tema de iconos y en general el aspecto visual de las ventanas:





Recopilaciones de escritorios de años anteriores

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Me gusta mucho ese wallpaper de los cubitos.

Lo compartes?;P

Me gusta mucho ese wallpaper de los cubitos.

Lo compartes?;P

Compartido queda
http://i.imgur.com/kCacT43.png

Ésta es la versión en proporción 16:9, relación de aspecto que usan la mayoría de monitores. Hice otra versión en 16:10 para Simple Desktops, por si interesa (aunque creo que desde hace tiempo que no lo actualizan).

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Imagen del fondo de pantalla del celu (tapé las caras porque sino Sulake se enoja ¬¬)


Imagen pantalla de bloqueo ❤️:

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.


Me gusta mucho ese wallpaper de los cubitos.

Lo compartes?;P

Compartido queda
http://i.imgur.com/kCacT43.png

Ésta es la versión en proporción 16:9, relación de aspecto que usan la mayoría de monitores. Hice otra versión en 16:10 para Simple Desktops, por si interesa (aunque creo que desde hace tiempo que no lo actualizan).


Asi esta bien muchisimas gracias te debo una