Fashion Week 2016 , un evento a todo color, que fue totalmente esplendorosa, y muy nombrada entre los jugadores, y admirada por los amantes de la moda, unificada con el evento de [url]Pascua[/url] ya que ambos tenían un mismo objetivo, hacer relucir el estilo, dulcemente.

Antecedentes

Todo comenzó extraño, ya que el veintitrés de julio del año dos mil quince, se encontró una prenda de vestir que aún no entendíamos para qué sería utilizada, en el momento estábamos pasando por un momento de astronautas vs. aliens entonces creíamos que era por ello, pero nos habíamos confundido.

Luego continuamos con una noticia en donde se habían alojado, más de veinte vestimentas, ese diecinueve de enero, encontramos todo tipo de temáticas, desde vestidos de polka, sombreros de patos, y muchos accesorios maravillosos que podríamos utilizar en un futuro.

Un dieciséis de febrero, más novedades aparecían escritas por el departamento de información, donde podíamos encontrarnos con todas aquellas prendas que habíamos visto en los códigos, más de cuarenta vestimentas pudimos observar, entre ellas se destacaban los looks hipsters, unos pijamas muy bonitos, el sombrero de pato, entre otros.

Ya en la mitad del mes de febrero, el diecisiete de ese mismo mes, una votación aparecía entre códigos, y si, esta última palabra la leerán varias veces porque ellos nos anticipan lo que vendrá, y en esta votación tendremos que elegir entre ocho vestimentas repartidas en cuanto tipo de votaciones, el que haya votado el look que gane, se llevaría un oso perezoso del mes de marzo y una placa exclusiva.

Los días pasaban y aún se sentía esa emoción por esperar a que la campaña llegue, más novedades se encontraban en los servidores y los jugadores se entusiasmaban, aún se recuerda cuando el dieciocho de febrero unas imágenes promocionales aparecían dejando su huella, los cuatro raros que podríamos comprar ya se acercaban lentamente a las miradas de la comunidad que con sus ojos llenos de emoción los miraban enamorados.

Luego obtuvimos la novedad de poder haberles traído la información necesaria, ¿de qué? Pues tuvimos el agrado de conocer ya los nombres y descripciones de las placas, donde en ellas, podíamos destacar los siguientes lotes: Lote Photocall Pasarela, Lote Pasarela de Moda, Lote Backstage Pasarela, Lote Fiesta VIP Runway.

¿De qué nos estábamos olvidando? ¡Ah sí! Las imágenes que más nos importaban, porque tuvimos la sorpresa que en el reto de Habbo Samba, no tuvimos una imagen exclusiva del reto, pero en pascua, si estarían, si aún no lo recordaban, tendríamos que votar 1 de los 2 looks que verían en aquella noticia, cuando cuatro votaciones aparecían en los códigos.

Desarrollo

¡Llegó la campaña más lujosa del hotel! La Fashion Week se ha alojado en el hotel con un total de cuatro lotes de sala, donde pudimos ver un escenario con pasarela, que se le sumó una zona totalmente VIP, así como un backstage donde se guardan todas las cosas para el show, el desfile estaba por comenzar y teníamos todo preparado.

Así como llegó la campaña, también los complementos de la misma, en primer lugar, tuvimos los lotes de sala, y ahora nos encontramos con la primer votación de las cuatro que encontraremos con un total de ocho looks para votar, así que ya podías elegir que outfit te gustaba más que otro, y no olvides que se entrega un oso perezoso de marzo y una placa al look más votado.

Nuevas imágenes fueron alojadas previamente. En estas, encontramos una imagen que promocionará el regreso de la Pascua al hotel, las cuatro siguientes hacían referencia a los juegos de esta campaña, y por últimos teníamos dos imágenes en las cuales podíamos observar el regreso de los furnis iced recoloreados en una, y la promoción de las prendas de la campaña de la Fashion Week en otra.

El día cuatro de marzo, aparecía el primer raro que había sido anunciado con anterioridad, este fue denominado raro Gafas Grandes, y decía que era para protegerse del sol, mientras tanto muchos jugadores se preguntaban si realmente valía los 25 créditos y diamantes que pedían por él, pues era solamente gafas y no muy novedosas.

¡Y llegaron las prendas tradeables! Pues si, como has leído, un día siete, del mes de marzo, las vestimentas llegaron al catálogo, una de las noticias más grandes que verás seguramente durante el 2016. Desde nuevo trajes totalmente a la moda, camisetas, sacos formales y ropa urbana, todo para elegir. Además había problemas en el backstage así que tuvimos que salir a arreglar todos los cables, porque con ropa pero sin luces, el desfile no podía realizarse.

La semana anterior en una noticia, hacíamos referencia a la primera votación de esta campaña. Esta vez la pregunta a responder es ¿Look Hípster o Look 50's? Ya sabes que Habbo está interesado en cuales son las tendencias de este año. Si tu voto resultaba ser de la elección ganadora, conseguirás el oso perezoso de Marzo y la placa extra que puedes ver a continuación.

El 9 de marzo, recién comenzaba el día y ya teníamos novedades para vosotros. El nuevo juego de esta campaña Habbo Fashion Week fue abierto, otro más para la lista. Si querías saber en que consistía y que hacer para conseguir la placa, debías leer esta noticia, una vez superados los problemas en el backstage, damos pase al casting. Mientras eso sucedía, cambios en catálogo nos sorprendían, las nuevas tendencias de prendas de vestir tradeables aparecían en catálogo como novedad para encontrarlos fácilmente.

Estábamos esperando el tercer juego y llegó, y una vez dentro de la sala te encontrarías con innumerables ports, y tu primordial objetivo era llegar a la sala donde encuentres el vestido perdido. Como siempre, nosotros veníamos con la ayuda para que te hagas con la recompensa.

Después de hablarte de furnis, de placas y de facilitarte un juego, apareció un nuevo raro que en segundos salió a la venta en nuestro catálogo. Éste fue el segundo de los 4 existentes para la Fashion Week, hablamos del Raro Casco de Astronauta, una accesorio de cabeza para quienes quieran ser astronautas en un futuro, pues éstos necesitarán práctica, la cual podrán adquirir empleando este accesorio en Habbo.

Después de un largo fin de semana de diversión de la mano de Habtium, dígase búsqueda de Huevos Pascua por la web, nos dispusimos a comenzar una semana, ¿y qué mejor manera de hacerlo que con novedades? Se dio por terminada la anterior votación, y una nueva legó, debiendo elegir entre Look formal vs Look informal, todo estaba a tu criterio.

Y estaba llegando, un nuevo Quiz. En el mismo tendrás que responder correctamente cada una de las ocho preguntas que te proponen con multirespuesta y, aquí, en Habtium te las proporcionamos. Una vez que habías logrado responder bien, podías luego de unos días, disfrutar de la placa que se te otorgaría.

No todo era sobre moda y belleza, y menos prendas de vestir, porque solo pasaron unos días para encontrar códigos alojados haciendo referencia al regreso del Leprechaun, una mascota amigable en forma de gnomo que se vendería por la celebración del St Patrick's Day celebrado el 17 de marzo de cada año, y luego de ser avistado en códigos, fue lanzado en el hotel el mismo día de la celebración, el diecisiete de marzo como dijimos anteriormente.

Luego de disfrutar las bellezas de la vida, el quinto juego se estaba asomando por el navegador del hotel, se trataba de solucionar un grave problema, Alessandro uno de los diseñadores, estaba totalmente disgustado con Cedric Lefévre, su enemigo en la moda, y ambos se estaban saboteando el desfile, menos mal que lo habías logrado, ya el Show, podía comenzar.

Y entre tanto brillo, esplendor, moda por todas partes, teníamos que, cortar con tanta dulzura. Y llegó despacito, la campaña de seguridad con una gran pantalla de computadora como sala, donde dentro de ella, debíamos esperar unos segundos y una encuesta nos encontraría, eran un total de ocho respuestas para poder obtener la placa, y en conjunto, vino algo que podemos decir que se relaciona, no era un juego ni una encuesta, sino, un nuevo sistema de reportes, donde podíamos elegir todas las opciones que querramos dependiendo la situación incómoda que estemos viviendo con un usuario.

Luego volvimos a la normalidad, apareció en nuestro catálogo otra novedad por la cuál podríamos gastar nuestros créditos y diamantes, esta novedad era el raro Pelo de Sirena que como los anteriores raros que hemos tenido en el mes, costaba 25 créditos y diamantes, tenía una placa exclusiva, y como su descripción lo decía, irradiaba luz con esos reflejos azules.

El 21 de marzo llegó la última semana de la campaña Fashion Week 2016, con la llegada de la cuarta y última votación, donde cabello coloreado vs cabello neutro fueron los temas más hablados, en la votación anterior había ganado el look informal, ¿y en esta ocasión, quién ganaría?

Pero ésta campaña no podía terminar sin el último raro, que salió el 25 de marzo, y se trataba del Raro Corona Noble que como ya es costumbre venía con su propia placa, y permitiéndote gastar los diamantes acumuladores por un precio de 25 créditos + 25 diamantes. Esperamos que te haya gustado esta campaña donde la ropa dejó mucho de que hablar...

Ropa

Si tenemos que contar como fue que se fueron alojando, tardaríamos años, ya que la primer prenda se alojó en julio del 2015, seguido por las vestimentas encontradas en enero y finalmente las últimas avistadas en febrero. Digamos que tuvimos una cronología completa.




Furnis

Estos furnis fueron avisados con mucha anterioridad, varias veces nombrados por códigos, comentarios del público y lograron una ansiedad muy grande en la comunidad, ellos se publicaron el dieciséis de febrero y fueron una explosión muy grande que marcó territorio en plena campaña de san valentín.


Nombre: Outfit Hipster Barbita
Descripción: Blancos planos y computadores
Código: clothing_hipoutfit1



Nombre: Outfit Flower Power
Descripción: Todo lo que necesitas es amor.
Código: clothing_floraloutfit



Nombre: Outfit Ropa Confortable
Descripción: Para esas mañanas post-fiesta.
Código: clothing_casualoutfit1



Nombre: Outfit Hipster con Gafas
Descripción: Blancos planos y computadores.
Código: clothing_hipoutfit3



Nombre: Outfit Diseñador con Gafas
Descripción: Seriamente buen cabello
Código: clothing_hipoutfit2



Nombre: Outfit Pijama de Luna
Descripción: Ronca confortablemente
Código: clothing_pjoutfit1



Nombre: Outfit Pijama de Oveja
Descripción: Ronca confortablemente
Código: clothing_pjoutfit2



Nombre: Outfit Pijama de Estrella
Descripción: Ronca confortablemente
Código: clothing_pjoutfit3



Nombre: Outfit Nu Raver
Descripción: Baila toda la noche
Código: clothing_punkoutfit1



Nombre: Outfit Punk
Descripción: TAN punk
Código: clothing_punkoutfit2



Nombre: Outfit Camarero Fresa
Descripción: Puedes oler el almidón
Código: clothing_tuxoutfit



Nombre: Outfit Skater
Descripción: Skater de por vida
Código: clothing_urbanoutfit



Nombre: Cabello Disco
Descripción: Suéltate el pelo
Código: clothing_disco



Nombre: Gorro Pato
Descripción: Pato
Código: clothing_duckhat



Nombre: Gorra SWAG
Descripción: Porque la nuca también necesita sombra
Código: clothing_backcap



Nombre: Cerebro en tarro
Descripción: Moda Asquerosita.
Código: clothing_brainjar



Nombre: Despeinado Matutino
Descripción: Huele tan mal como parece.
Código: clothing_bedhair



Nombre: Vendaje Capilar
Descripción: ¡APESTA!
Código: clothing_bandage



Nombre: Gafas Grandes
Descripción: Para esos días realmente soleados.
Código: clothing_bigshades



Nombre: Gafas Hípster
Descripción: Sólo añádele pantalones skinny.
Código: clothing_hipsterglasses



Nombre: Cabello Hipster
Descripción: Demasiado cool para la escuela.
Código: clothing_hipster2



Nombre: Corona Noble
Descripción: Sé regio. Da órdenes.
Código: clothing_noblecrown



Nombre: Moño Hipster
Descripción: Look infartante.
Código: clothing_manbun



Nombre: Pelo de Sirena
Descripción: ¡Tantos reflejos azules!
Código: clothing_mermaid



Nombre: Cabello Doble Reflejo
Descripción: Dos reflejos mejor que uno.
Código: clothing_ombrehr



Nombre: Top al Cuello
Descripción: ¡Con estilo!
Código: clothing_halter



Nombre: Shorts Denim
Descripción: ¡Piernas al Aire!
Código: clothing_denimshorts



Nombre: Cámara Paparazzi
Descripción: Sigue a los Habbos famosos.
Código: clothing_camera



Nombre: Chaleco Denim
Descripción: Para los obsesionados con los abdominales.
Código: clothing_denimvest



Nombre: Sudadera Dos Tonos
Descripción: Clásica, pero confortable.
Código: clothing_jacket_twotone



Nombre: Camiseta Manga Larga
Descripción: Estiliza tus brazos.
Código: clothing_longtshirt



Nombre: Jersey Hombro al Aire
Descripción: ¿Tienes unos hombros maravillosos?
Código: clothing_offshldrjumper



Nombre: Pijama interior
Descripción: ¡Tan calentito!
Código: clothing_pjbottoms1



Nombre: Vestido de Lunares
Descripción: Lunares - siempre de moda.
Código: clothing_polkadress



Nombre: Pijama de Oveja
Descripción: Contador de ovejas profesional.
Código: clothing_pjtop1



Nombre: Pijama de luna
Descripción: Sonámbulo en la Luna.
Código: clothing_pjtop2



Nombre: Pijama de Cometa
Descripción: Pide un deseo.
Código: clothing_pjtop3



Nombre: Chaqueta Deportiva
Descripción: ¡Hay que sudarla!
Código: clothing_sportsjckt



Nombre: Pantalón de Chándal
Descripción: Hora de hacer ejercicio.
Código: clothing_sportpants



Nombre: Babuchas del Abuelo
Descripción: No necesita cordones.
Código: clothing_sliponcanvas



Nombre: Top Rasgado
Descripción: Realísticamente robusto.
Código: clothing_rippedtop



Nombre: Camisa de Esmoquin Almidonada
Descripción: Tan fresco, tan limpio.
Código: clothing_tuxshirt



Nombre: Esmoquin Impecable
Descripción: Se siente como un millón de dólares.
Código: clothing_tux



Nombre: Fajín Fresa
Descripción: De apariencia cara y brillante.
Código: clothing_cumberband



Nombre: Jersey Anudado
Descripción: ¡Porque está de MODA!
Código: clothing_tiedjumper



Nombre: Corbata de Oficina
Descripción: Impresiona a tu jefe.
Código: clothing_tie1



Nombre: Casco de Astronauta
Descripción: Ve a donde ningún Habbo fue antes.
Código: clothing_hat_space1



Nombre:
Descripción:
Código:




Placas


PAS09 ; PAS21 - PAS26 ; PAS41


PAS31 - PAS38


PAS42 - PAS45






Imágenes







Imágenes promocionales


Vista del cliente



Top Story
Publicidad
Publicidad