Pascua 2016

Pascua 2016 , donde los chocolates se esconden entre los arbustos por las ingeniosas ideas de los conejos que corriendo huyen con sus canastas. Huevos, conejos, naturaleza y un montón de retos preparados para mantener viva la ilusión y celebrar como es debido la entrada de la primavera.

Antecedentes

Faltando mucho tiempo para que la pascua comience, ya los primeros indicios aparecían, y los furnis también. Así como lees, en los servidores de Habbo se alojaron nuevos furnis (aún sin imagen) pertenecientes, por el código, al evento de la pascua, éstos son cuatro raros de edición limitada los cuales estarán disponible en su momento. Además de más de ciento cincuenta furnis de la categoría Iced y Pura, todo esto era fabuloso.

Además de esos códigos, tuvimos otros que nos presagian actividades, raros, LTDs y salas pre-decoradas de esta campaña, además de cuáles son las placas a conseguir por cada compra o actividad completada. En los códigos podrías ver los 8 niveles pascueros, además de los nombres de algunos raros, LTDs y lotes de sala.

Y estas no eran las únicas novedades. Poco después aparecieron imágenes desvelando las próximas ofertas en aterrizar a la App de Habbo. Junto a ellas se encontraron también los códigos que nos mostraban lo que ofrecían estas. Traduciendo un poco los códigos a nuestro idioma, podíamos destacar ofertas que nos ofrecen HC, créditos, y hasta suscripciones al Club del Arquitecto.

Y llegaron las imágenes de lo que todos esperábamos, ¡huevos de pascua! es que, ¿qué sería de la Pascua sin ellos? No tendría sentido, preferimos una pascua repleta de chocolates a una pascua tenue sin ellos, estas asombrosas imágenes corresponden a los retos que tendríamos en esta campaña.

Códigos, códigos y más códigos. Un conjunto de letras que una vez traducido nos dice más de lo que creemos. Pues eso nos volvió a pasar. Esta vez encontramos nuevos códigos que nos contaron que dentro de los huevos de pascua podríamos ser capaces de encontrar un dragón con escamas azules.

A esto le siguió el descubrimiento de la fecha de lanzamiento de los LTD correspondientes a la campaña. Nos sorprendió bastante descubrir que todos ellos serán lanzados en el mes de marzo y no en el de abril, época en la que suele ser habitual celebrar este evento.

Después de todo esto, no dejamos de encontrar cosas nuevas. A escasos días del inicio de esta campaña, más códigos nos sorprenden. Esta vez se trata de una temática de furnis algo especial, no muy ligada a la pascua, pero... ¿para qué rechazarla? Estamos hablando del avistamiento de furnis piratas y vikingos, que se cuelan en la celebración de pascua de este 2016.

Entre códigos y más códigos, necesitábamos color, brillo, algo que nos suba el autoestima, porque los los códigos son grises y les hace falta ánimo, por ello, un dos de marzo aparecieron lo que serían dos lotes de sala, ya conocidos anteriormente por ser de la campaña pasada, las imágenes encontradas los describían a la perfección, y con ellas venían más imágenes que nos daban un avivamiento. Los retos expresados en el mayor arte, el diseño, los top story ya nos traían un adelanto de lo que sería la pascua de este año.

Si hacemos un poco de memoria, no vendría mal, ¿recuerdan las insignias de huevos? Teníamos tres huevos de pascua, muy hermosos con sus diseños, decorados totalmente, que no sabíamos para que serían utilizados, pero, mediante códigos alojados, hemos podido saber para qué serán utilizados estos huevos de chocolate tan deliciosos.

En esta ocasión, aparecieron las fechas de lanzamiento de cuatro diferentes mascotas que protagonizarán la Habbo Pascua, y hablamos de los pollitos, conejitos, palomas y los famosas Obbah Wobbahs.¡Pero eso no es todo! Pues 2 nuevas mascotas aparecieron en nuestro catálogo, y hablamos del Velociraptor, por un precio de 25 créditos y el Pterodáctila por un precio de 35 créditos.

Más información sobre pascua, pues si, de hecho hemos tenido novedades hace días atrás, pero éstas son mejores, y vienen relacionadas con conejos y también patos adorables. Estos códigos nos están adelantando que éstos bots conejos y patos, aparecerán en salas, y tendremos que darles click para poder obtener el premio, por ello se le pedirá un aplauso a quién lo halla clickeado ya que hará que todos en sala reciban los regalos.

Aquí no termina la cosa, pues unos días después encontramos datos sobre la fecha de lanzamiento de las mascotas en tienda. Todas esas mascotas que cada pascua vuelven con nosotros y otras que son la novedad de este año. Los pollitos, los conejitos en todas sus variantes, las palomas blancas y negras, los Obbah Wobbahs y desde ese momento, los extintos dinosaurios.


Desarrollo

Sus primeras huellas las dejó, cuando los antiguos furnis se alojaron en los servidores para poder dar un adelanto de tantos huevos de chocolates que queríamos degustar en nuestros paladares, al menos ya podíamos echar un vistazo a lo que habíamos vivido el año anterior.

Una vez superado el fin de semana, la pascua ya se notaba en el ambiente del hotel. Los conejos y pollitos salen a la venta, los primeros por el precio de 10 créditos y los segundos por el precio de 20 créditos. La pascua se acercaba al hotel con la quinta marcha puesta, ya que ese mismo día, se confirmó lo que todos esperábamos. Los bots conejo y pato ya estaban repartiendo regalos por todo el hotel. El conejo premiaba a todos los usuarios de la sala, en cambio el pato, sólo premiaba a esa persona con el click más rápido. Entre los regalos podías encontrar desde duckets hasta furnis sorpresa.

Noticia 1
Noticia 2
Noticia 3
Noticia 4
Noticia 5
Noticia 6
Noticia 7
Noticia 8
Noticia 9
Noticia 10
Noticia 11
Noticia 12
Noticia 13
Noticia 14
Noticia 15
Noticia 16

LTD

Estos raros de edición limitada fueron muy comentados desde el primer momento que se supo de ellos, allí por el cuatro de febrero cuando unos códigos lo anticipaban. Aquel día dieciséis de ese mismo mes, se alojaron los LTDs y fueron alagados por todos y seguidamente el uno del mes siguiente, marzo, se descubrieron sus fechas de lanzamiento.


Nombre: LTD Huevo Habberge Verde
Descripción: Verde, brillante y totalmente perfecto
Código: easter16_habberge6ltd



Nombre: LTD Huevo Habberge Loto
Descripción: Huele maravillosamente dentro.
Código: easter16_habberge7ltd



Nombre: LTD Huevo Habberge Dragón
Descripción: No despiertes al dragón.
Código: easter16_habberge8ltd



Nombre: LTD Huevo Habberge Bruñido
Descripción:
Código: easter16_habberge9ltd



Furnis


Nombre: Pato Caramelo
Descripción: Dulce Locura
Código: easter_c16_mallowduck




Retos

Reto 1: Nivel 1
Reto 2: Nivel 2
Reto 3: Nivel 3
Reto 4: Nivel 4
Reto 5: Nivel 5
Reto 6: Nivel 6
Reto 7: Nivel 7
Reto 8: Nivel 8

Salas



Placas


PAS01 - PAS08


PAS11 - PAS20


Imágenes



Imágenes promocionales


Web promo
Publicidad
Publicidad