San Valentín 2016

San Valentín 2016 Cuando las calles aún parecían heladas, por el frío invierno que sacudió la temperatura de los hispano hablantes, aún se tenía una mínima esperanza de que el sol saldría a calentar la piel y recuperar el calor corporal, así fue como de a poco, cada uno de los que por aquel puente pasaba, se fue enamorando, amaneceres comenzaron a visualizar, de la mano de un alma gemela que acababan de encontrar, el amor se sentía en el aire, se transmitía por cada sonrisa, por cada mirada, y los sueños recién comenzaban.

Antecedentes
Todo comenzó con novedades para este San Valentín, con códigos alojados dándonos a entender que tendríamos lotes y muchos raros en esta campaña de febrero, y para no ser poco, el año nuevo chino y el carnaval de Brasil se unieron para componer esa nota.

¡Hazte con el ornamento necesario para construir un Teatro Veneciano! Luego de unos días que los códigos nos hablaron sobre lotes y nuevos furnis, el Lote Teatro Veneciano llegó para presenciar nuestras noticias, con una imagen promocional y su top story correspondiente, este lote se lució y no olvidemos que traía una Fuente caracola para estrenar como furni exclusivo. ¡Ya estábamos ansioso por tenerlo en catálogo!

El 25 de enero, seguimos sorprendiéndonos con todo lo que ocurría, teníamos juegos en el hotel para divertirnos, pero queríamos información de la campaña, allí fue cuando los cuatro raros aparecieron en los servidores, mostrando su belleza y diseño a través de imágenes promocionales, aquellas que se colocan en catálogo cuando algo está en venta, aunque estos furnis no los encontrarías en catálogo, se lucieron con sus imágenes y placas correspondientes.

¿Pero qué viene antes de la llegada de las imágenes promocionales? Por supuesto, los bocetos. Porque sin ellos no podrían tener una idea de como sería el trabajo final, (hablamos de los diseñadores). Por ello, el veintiséis de enero se publicaron en todas las fansites estos bocetos que nos enviaron por mail el equipo de Sulake. Todos queríamos estar al tanto de las novedades y no perdernos estos maravillosos dibujos.

Entre colores, aromas con estilo romántico, y muchos sucesos, el carnaval no podía quedar afuera de todo este evento. Así que no tuvimos que esperar mucho para conocer las imágenes carnavaleras que nos estuvieron brindando a finales del mes de enero. Tuvimos el honor de tener una imagen promocional con los furnis que publicamos anteriormente y además su topstory donde vemos la alegría y el sentimiento que cada uno tiene por el carnaval.

No tardaron mucho, aquellos furnis de los que hablamos para situarse en los servidores. El veintiocho de este mismo mes que nombramos, se alojaron los nueve furnis para poder ser lanzados a través del departamento de información, a toda la comunidad de jugadores, seguidores y lectores, desde el Pavo real ilustre, hasta los gatos tiki, todos estuvieron presentes allí para sacar todo el brillo que tenían y lucirse un rato.

¡Y si querías ofertas! Aquí te traemos una, porque códigos alojados nos trajeron la sorpresa de ver muchas ofertas de créditos, mencionaban una nueva placa referente al Amor; dos ofertas de créditos + membresía HC, las cuales son 3 meses de HC más 30 créditos, y los mismos meses pero con 80 créditos.


Desarrollo

¡Llegó la campaña! El primero de febrero todo revolucionó, los viejos furnis estaban en el catálogo y hasta en el club del arquitecto. Teníamos los furnis del antiguo Japón, los Bling y hasta los Shalimar estuvieron presentes. El Lote Teatro Veneciano llegó como lote exclusivo de lanzamiento, con por supuesto, la Fuente caracola que fue muy esperada por varios jugadores que cuando la vieron quedaron enamorados de ella.

Ni bien la campaña se alojó en el hotel, las fechas de lanzamiento siguieron su rumbo, compartiéndose con la comunidad para que esté informada de lo que sucedería en los próximos días, y si querías comprar algún raro, la Ostra Luminosa sería la primera en lanzarse en el catálogo.

Algo fundamental de cada campaña son las salas pre-decoradas, podemos observar que éstas suelen ser, algunas de viejos eventos, y otras que incluyen furnis nuevos. En los servidores de Habbo se hallaron dos imágenes relacionadas con dos lotes de salas, una de las imágenes hacía parte al Lote Tienda de Disfraces Carnaval, mientras la otra, al Lote Desfile de los Enamorados.

Y luego de unos días, llegó el llamado Lote Jardín Japonés el cual trae consigo el furni Tortolitos del paraíso. Lo siguiente en aparecer en el catálogo fue el nuevo raro del año nuevo chino, el Globo de Mono, que podrás adquirir por 25 créditos y diamantes. El mismo va acompañado de una insignia nueva por su compra. ¡Cuidado que no se te vaya volando!

Como muchos de vosotros sabréis, tuvimos el día del Internet Seguro, denominado a nivel internacional como "Safer Internet Day", un evento que tiene lugar cada año en el mes de febrero, por ello se realizaron dos juegos, el primero denominado Juego Exprésate, donde tuvimos la oportunidad de, justamente, expresarnos. luego pudimos disfrutar de un segundo y último, la Carrera VS. los bullies donde debimos encontrar nuestros caminos para poder llegar a la final.

Entre juegos y diversión, llegó la hora de relajarnos, ¿y qué mejor manera que con noticias? Pues un 9 de febrero nos encontramos con varias sorpresas en los servidores, un total de doce nuevas prendas, en ellas podíamos ver como la mezcilla, tejido vaquero o denim es un tejido empleado en la confección de ropa de trabajo, estuvo presente. Además de una bellísima corona, una cámara fotográfica, entre otras cosas.

Con varias prendas de vestir y vestimentas por doquier, los retos de la comunidad llegaron. En primer lugar, el reto de la comunidad de San Valentín, en el cuál el objetivo es enviar regalos a tus amigos, por supuesto todos los que participen de este desafío recibirán su placa. Por otro lado, tenemos la Escuela de Samba que es la campaña actual que estamos viviendo junto a San Valentín, y ella tendrá su reto, denominado Habbo Samba reto a la comunidad, para participar de él, tendrás que ir a las salas públicas junto a tus amigos, y bailar al ritmo y con el espíritu de la Samba, este reto tiene un total de tres niveles y placas, como siempre.

Continuamos con muchas alegrías dentro del catálogo, en esta oportunidad te presentamos al Raro Pavo real ilustre alojado en la tienda el día doce de febrero por un precio totalmente accesible de 25 créditos y diamantes, todos quedaron muy satisfechos con este lanzamiento.

Luego nos hemos encontrado en catálogo con el Lote Tienda de Disfraces, el mismo estaba compuesto por varios furnis venecianos y venía con la compañía de cuatro efectos totalmente asombrosos además de dos maniquíes que poseían los conjuntos: dinosaurio & disfraz de gato. Totalmente genial para quiénes no los posean aún, todo a un económico precio de 45 créditos y diamantes o 99 créditos, además del furni exclusivo Vaso de la pasión que es nuevo en esta campaña:

En otra oportunidad tuvimos que ir al Inicio y hallamos una imagen que decía: ¡Flash Dance! y por supuesto deberías seguir las indicaciones que allí debajo decía, dirigiéndote a las salas públicas y poniéndote a bailar, moviendo esos piecitos y olvidándote del mundo por unos minutos, deberíamos superar tres niveles y lograr que Habbo esté repleto de bailarines que no se dejarían de mover ni un minuto.

El siguiente raro que presentaremos, estuvo denominado como Puerta Láser Jade, fue un furni con un rayo energético y ten cuidado si sobre ella querías pasar, pues te daría calambre, así que mejor te hubiese recomendado que la compres así la manejas tú mismo, solo costó 25 créditos y diamantes, pero no fue el único raro que aquí hallamos, días más tarde, otro raro apareció raro el catálogo de la tienda, el mismo fue denominado como Raro León Florindo por un precio de 25 créditos y diamantes como los anteriores, y por su compra una exclusiva placa recibirías.

Siguiendo con las novedades del catálogo, más cosas para la comunidad pudimos obtener, otro lote de sala estaba incluido en la lista de compras de nuestros jugadores, éste se lo conoció como Lote Desfile de los Enamorados donde fue conocido el Gato Tiki que muchos querían adoptar, pero este no era mascota, sino un raro más.

Uno de los últimos lunes de esta campaña, fue partícipe de un nuevo juego, denominado Retos del Zodiaco Chino I de EdnaJane. También podrías encontrar dicha sala en salas públicas. Cuando estabas en la misma deberías pasar un total de siete tramos para poder conseguir lo deseado. Cada tramo te diría exactamente qué tienes que hacer para poder pasarlo pero, vigilando, porque algunas cosas te expulsaban de la sala así que deberías ser cautelos@ con lo que haces durante todo el rato. Con este juego finalizamos el mes y fue el cierre de campaña.


Lotes


Lote Teatro Veneciano - Lote Jardín Japonés - Lote Tienda de Disfraces - Lote Desfile del Amor



Furnis
El veintiocho de este mismo mes que nombramos, se alojaron los nueve furnis para poder ser lanzados a través del departamento de información, a toda la comunidad de jugadores, seguidores y lectores, desde el pavo real ilustre, hasta los gatos tiki, todos estuvieron presentes allí para sacar todo el brillo que tenían y lucirse un rato.


Nombre: Ostra Luminosa
Descripción: Incluye una perla gigante.
Código: val16_float1



Nombre: Volcán Floreado
Descripción: La lava huele magnífica
Código: val16_float2



Nombre: Pavo Real Ilustre
Descripción: Presta atención a los detalles
Código: val16_float3



Nombre: León Florindo
Descripción: Marches with a pride
Código: val16_float4



Nombre: Vaso de la pasión
Descripción: La vitalidad es la clave
Código: val_c16_vase



Nombre: Fuente caracola
Descripción: Emana vibraciones románticas.
Código: val_c16_shellfountain



Nombre: Tortolitos del paraíso
Descripción: Dos tucanes enamorados
Código: val_c16_lovebirds



Nombre: Gato Melón Tiki
Descripción: Vestido para el carnaval de 2016.
Código: val_c16_tikicat2



Nombre: Gato Tiki
Descripción: ¡Aquí, Tiki Tiki!
Código: val_c16_tikicat




Retos & Encuestas

Reto 1: Block Painting
Reto 2: Habbo Samba Game
Reto 3: Carnival Costumes
Reto 4: La reina del carnaval
Reto 5: Dancing moves
Reto 6: El Desfile de Carnaval

Encuesta 1: Expert@ Carnaval I
Encuesta 2: Expert@ Carnaval II
Encuesta 3: Expert@ Carnaval III
Encuesta 4: Expert@ Carnaval IV
Encuesta 5: Expert@ Carnaval V
Encuesta 6: Expert@ Carnaval VI
Encuesta 7: Expert@ Carnaval VII
Encuesta 8: Expert@ Carnaval VIII
Encuesta 9: Expert@ Carnaval IX
Encuesta 10: Expert@ Carnaval X

Salas:
El grupo de Staff estuvo días y días diseñando las deslumbrantes salas que podemos visualizar a continuación, desde carrozas alegóricas con maniquíes, desfiles de moda en plena ciudad, hasta tiendas para obtener las vestimentas más brillantes que uno podría encontrar, no hay nada mejor que disfrutar de los colores vivos de la samba y la construcción.



Placas


LOVC1 - LOVC9


SAM01 - SAM06


SAM07 - SAM16


SAM15 - SAM18


Imágenes






Imágenes promocionales



Top Stories
Publicidad
Publicidad